Watch on YouTube TV

Preso No. 1

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Carmelo Alvarado proviene de una familia campesina en el norte de México. Gracias a su carácter e inteligencia, él comienza a trabajar en televisión y pronto se convierte en líder de opinión. Más tarde, es candidato a presidente. Ya en el gobierno, Carmelo enfrenta dos grupos de presión: el Impala y los narcos. Pero una falsa acusación en su contra lo lleva a prisión. Se hace más popular, pero más peligroso para sus enemigos, quienes deciden asesinarlo tras las rejas.

Latest episodes

VOD available
Rivas recibe un informe del día en que mataron a Pía Bolaños; Carolina Arteaga es el objetivo. Las fuerzas del orden irrumpen en la universidad, donde la candidata deslumbra con su discurso.
VOD available
La muerte de Pía Bolaños está en boca de todos. Carolina Arteaga es la principal sospechosa y sus enemigos políticos se juegan la mejor carta que tienen para hundirla: manipular a la prensa.
VOD available
El blanco es Carmelo y la explosión es de tan grandes proporciones que hay bajas de lado y lado. Clara está en medio del enfrentamiento. Mayorga y El Gringo van a parar al hospital.
VOD available
El legado de Carmelo está en manos de Carolina Arteaga, quien lanza su candidatura sin titubear. Al enterarse, el presidente contacta a su ex y a sus hijas. Pero interceptan la llamada y lo ubican.
VOD available
Carmelo pone fin a la cacería. Envía un mensaje con el que reaviva la memoria de sus seguidores y advierte que nada está perdido, todo está por ganarse. Carolina está lista para asumir el reto.
VOD available
Carmelo pierde la cabeza al saber que Sara fue apuñalada. Con tal de ir a ver a su hija, arriesga el todo por el todo. Un operativo para atrapar a Alvarado encuentra resistencia armada.
VOD available
La obsesión del Gringo no tiene límites y ahora Sara paga las consecuencias. La noticia se difunde con rapidez. Los enemigos de Carmelo ya piensan en la próxima jugada.
VOD available
Luego de ser acusado, Carmelo huye y se esconde en su pueblo natal. Amalia, después de casi 23 años, tiene mucho más para contar de lo que él puede imaginar.
VOD available
Carmelo da sus primeros pasos hacia la libertad. El Gringo está listo para disparar a la avioneta donde viaja el presidente. Carolina escribe una crónica de lo que hay detrás del plan de fuga.
VOD available
Antes de marcharse de Islas Marías, Carolina y Carmelo se despiden como dos enamorados. Él le hace una propuesta y, aunque a ella le parece una locura, promete que lo va a pensar.
VOD available
Todo está listo para que en dos días Carmelo deje la cárcel. El plan llega a oídos de sus enemigos, decididos a matarlo antes de que huya. Pero no cuentan con la labor de inteligencia de Adán y Eva.
VOD available
Segovia golpea sin piedad a Carmelo. Sus charlas sobre el derecho a la tierra le cuestan sangre, sudor y lágrimas. Pero peor es el castigo cuando se entera de que su familia está en peligro.
VOD available
Sin premeditación y después de tantos años, Carmelo y Carolina pasan la noche juntos. Al amanecer, el capitán Segovia se encarga de arruinar lo que parecía una luna de miel.
VOD available
Clara está presa, acusada de asesinato. Tiene un profundo dolor en su alma porque no pudo ver a su hija. Diana, una joven periodista, está ansiosa por entrevistar al presidente Alvarado.
VOD available
En la playa y en soledad, Carmelo renuncia a la vida y deja una nota para sus hijas. Lo más valioso para él fue compartir tiempo con ellas. Aunque le teme al mar y no sabe nadar, se adentra en él.
VOD available
Pedro Islas Cardán se sale con la suya y celebra el fallo del juez contra Carmelo Alvarado, que queda muerto en vida y anulado para volver a la presidencia. Rivas toma una medida sangrienta.
VOD available
Carmelo y Clara se refugian en un rincón de las Islas Marías, donde la tentación y la pasión se desbordan. Además, el capitán Segovia, alcoholizado y armado, está listo para acabar con los dos.
VOD available
Podría ser la última noche de Carmelo en Colonia gozando de todos sus derechos. Además, una buena razón para que Segovia lo invite a probar las delicias de Clara.
VOD available
Carmelo llega a la Colonia, pero nada garantiza su vida. Es un penal sin rejas, en una isla, donde el capitán Segovia muestra su carácter al darle la bienvenida. Clara le advierte del peligro.
VOD available
La familia de Carmelo Alvarado teme lo peor. Sabe que será trasladado por orden de Benito Rivas. Enmascarados y armados, un grupo de uniformados acribilla la camioneta donde viaja el Preso N°1.
VOD available
Los videos de vigilancia no mienten y sirven para identificar al criminal. La investigación del caso en San Buenaventura está en manos del Ministerio Público y Carmelo no sabe a dónde lo llevan.

Similar on YouTube TV

Various networks
Teresa Mendoza, a naive woman and girlfriend of a Mexican involved in drug trafficking, becomes the leader of a drug cartel.