Watch on YouTube TV

La Reina del Sur

Watch live TV from 60+ networks
Cloud DVR with no storage limits
6 accounts per household included
$40/month.
Cancel anytime.
La Reina del Sur es un drama de suspenso y aventura que describe la vida de Teresa Mendoza en el narcotráfico, desde sus inicios como una ingenua mujer novia de un mexicano involucrado en el mundo del tráfico de drogas hasta el proceso de convertirse en la líder de un cártel de drogas, que no tiene compasión y gana una reputación a nivel internacional. Esta novela es protagonizada por la reconocida y bella actriz mexicana, Kate del Castillo y a su lado la acompañan artistas fenomenales como Rafael Amaya, Humberto Zurita, Iván Sánchez, Cristina Urgel y Alberto Sánchez. Una historia basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte.

Latest episodes

aired 3 days ago
Garou cae en la trampa de Teresa, el Pote y Ramos le dan una paliza. Más tarde, Flores y Willy llegan y éste les confiesa que la mexicana lo hizo.
aired 3 days ago
Gracias a Nino, Teresa descubre que Eugenia, la esposa de Teo, es cómplice de Eddie, quien pagará la deuda.
aired 3 days ago
Teresa contacta a Abdelkader para completar sus hombres de seguridad, ahí reconoce a uno de los sicarios que le dispararon a Teo.
aired 10 days ago
Como consecuencia del atentado, Teo queda malherido y en grave estado. Lo llevan de urgencia al hospital.
aired 10 days ago
Patricia lleva a Verónica de viaje a Marruecos. Sin embargo, la policía detecta que su pasaporte es falso y la detiene.
aired 10 days ago
Patricia lleva a Verónica al hotel para que Teresa la conozca, pero ella no la aprueba porque percibe una mala energía.
aired 17 days ago
Teresa y Teo están cada vez más íntimos, lo que causa un brote de celos muy fuerte en Patricia, que hace una escena.
aired 17 days ago
Siso Pernas se pone furioso cuando descubre que Teresa no murió en el atentado que le preparó, y asume su derrota.
aired 17 days ago
El Batman le pide al Pote que mate a Teresa Mendoza y regrese a México con las pruebas de que esa mujer ya no existe.
aired 24 days ago
El Ratas le dice al Batman que Teresa no fue autora de la muerte del Pote, sino que vendió su vida por la de ellos.
aired 24 days ago
Oleg lleva a Teresa para que vea a sus enemigos. Cuando los tiene frente a ella, Teresa no puede dejar de sentir odio por El Gato.
aired 24 days ago
Patty y la Conejo tratan de salir de la casa. Pero El Ratas, El Pote y El Gato entran por ellas, y quedan detenidas.
aired 31 days ago
En su viaje a Colombia, Teresa recorre las calles y ve a lo lejos a El Ratas, El Gato y El Pote. Ella se sorprende son cu presencia.
aired 31 days ago
El Ratas ha desatado muchos cabos sueltos matando a Driss, Epifanio le reclama, Willy investiga, Teresa se pone en alerta. En la organización de Teresa ha llegado la hora de negociar con los colombianos.
aired 31 days ago
Luego del gran tiroteo de los turcos con los rusos, Teresa termina detenida por la policía una vez más.
aired 38 days ago
Teresa trata de negociar con los turcos, pero ellos no acceden. Ella termina viendo cómo le disparan a Fátima y a Mohamed.
aired 38 days ago
Teresa sigue el consejo de Oleg y decide llevarse a Fátima y Mohamed a vivir a otro lado, antes de que sea demasiado tarde.
aired 38 days ago
Dris busca desesperadamente información de Teresa porque quiere eliminarlo. Teresa deberá tomar una decisión.
aired 45 days ago
Los enemigos de Teresa cumplen un destino mortal.
aired 45 days ago
Teresa negocia con tráfico de Hachis, la libertad de Lalo y la tranquilidad de Fátima.
aired 45 days ago
El primer trabajo de Teresa y Patricia con los rusos es un éxito. Teresa regresa a Melilla y busca a Dris para amenazarlo.

Similar on YouTube TV

While living in the barrio of Jalisco, Mexico, poor Teresa Mendoza falls in love with a member of a successful drug cartel, hoping the love will help her rise above the hopelessness she feels in her life. When it doesn't happen, she is forced to flee the country after her boyfriend is murdered. She seeks refuge in America, where she teams up with an unlikely person from her past to take down the leader of the drug ring that is after her. Teresa ends up starting her own drug empire, becoming one of the world's wealthiest women in the process. With her success, she discovers that money doesn't fix all of her problems, and she can only depend on herself if she wants to stay one step ahead of others and stay alive.
Various networks
Al final de la década de los ochentas, en el negocio ilícito más lucrativo de la época, `el oro blanco', las rutas de las Bahamas y Florida, ya no son tan viables para el transporte de la cocaína; la persecución de los miembros de los carteles colombianos y su guerra entre ellos mismos se intensifica, generando que estos bandidos sean extraditados, encarcelados en su país o asesinados. Algunos son condenados al encierro voluntario, escondidos en algún rincón para evitar su captura, por cuenta de las fuerzas armadas o de sus enemigos. El negocio cambia y es cuando aparece Amado Carrillo Fuentes `El Señor de los Cielos' que en forma muy discreta se dedica al transporte del producto que proveen los narcotraficantes colombianos restantes, convirtiéndose en el narcotraficante más poderoso de los cuatro carteles que operan en México: el de Juárez, el del Golfo, el de Sinaloa y el de Tijuana. Su historia se devela en este drama cargado de acción y giros inusitados.
Various networks
La vida de cinco hermanos cambia para siempre cuando se encuentran con una mujer linda y formidable quien enciende pasiones intensas, traiciones dramáticas, y el deseo de venganza entre ellos.
Various networks
Griselda es una mujer que lo da todo por sus dos hijos, ella se dedica a una labor que es dominada por el género masculino, haciendo oficios varios de la casa, como reparaciones y carpintería, para sacar a sus dos hijos adelante de forma honesta. Ella conoce a Reinaldo Ibarra y encuentra el amor en él, pero hay un inconveniente, él está casado con Teresa Cristina, aunque su esposa no es buena y se comienza a dar cuenta de ello y a ver las cualidades de Griselda. La trama se centra en este triángulo amoroso y es una versión de la telenovela que tuvo un éxito grandioso, "Fina Estampa" la cual fue filmada en Brasil años atrás, la versión ha sido creada por el escritor brasilero de la novela original, Aguinaldo Silva, con la adaptación en español de Perla Farías.