Watch on YouTube TV

La reina del sur

Watch live TV from 60+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Un drama de suspenso y aventura que describe la vida de Teresa Mendoza en el narcotráfico, desde sus inicios como una ingenua mujer novia de un mexicano involucrado en el mundo del tráfico de drogas hasta el proceso de convertirse en la líder de un cártel de drogas, que no tiene compasión y gana una reputación a nivel internacional. Esta novela es protagonizada por la reconocida y bella actriz mexicana, Kate del Castillo y a su lado la acompañan artistas fenomenales como Rafael Amaya, Humberto Zurita, Iván Sánchez, Cristina Urgel y Alberto Sánchez. Una historia basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte.

Latest episodes

aired 20 days ago
A la salida del Kremlin, Oleg comparte con Teresa la respuesta contundente del máximo líder ruso. Mientras avanzan en el carro, se desvían hacia un camino rural sin salida.
VOD available
Una pieza valiosa en un anticuario es la pista más poderosa que tiene Teresa para acercarse a su aliado. Willy y Jonathan saben que algo anda mal.
VOD available
El tiempo apremia, por lo que Teresa busca desesperadamente a Oleg y sabe que puede ser la salvación si quiere ver a su hija con vida. En el rancho del Zurdo Villa, Sánchez Godoy descubre un secreto.
aired 23 days ago
Como fiera, Cayetana se encuentra con su máxima enemiga en la plaza de toros. La madre de Teo descubre que tiene una tercera nieta y en ese momento llega la policía y acorrala a Teresa.
aired 24 days ago
Los Gallegos acorralan a la Mexicana. Aunque ella logra escapar, Siso y sus primos la capturan y la noticia del sufrimiento de la reina corre como pólvora.
aired 27 days ago
A su llegada a Málaga, Teresa acude a la cita con su amigo Oleg pero otro ruso, menos amigable, la espera. El comisario Flores ya sabe que la Reina del Sur está en Málaga y va a detenerla.
aired 29 days ago
Los Pernas pasan factura a Teresa mientras Epifanio le pide a Francesco un precio para que se encargue de Sofía. Los agentes de la DEA tiemblan por el sonido de una bomba.
aired 30 days ago
Teresa enfurece con la propuesta de Epifanio y se niega a aceptarla pero su padrino la tiene contra la pared y sin salida. Cayetana negocia con los Gallegos para acabar con la Mexicana.
aired 31 days ago
Nueve años después, Teresa Mendoza saca sus garras ya que le han tocado lo que más quiere, su hija Sofía. Mientras tanto, Cayetana, la mamá de Teo y Epifanio, saborea la venganza en medio del dolor de su enemiga.
aired 81 days ago
Teresa aterriza en Culiacán, está consciente de que todo puede pasar y se prepara para que suceda lo peor.
aired 81 days ago
Conejo le informa a Teresa que la policía la está buscando, ella le dice que ya no se preocupe pues ha decidido regresar a México.
aired 82 days ago
Oleg le informa a Teresa y a Willy que hay un grupo de policías del departamento de antidrogas que la está buscando para detenerla.
aired 88 days ago
Don Epifanio está preocupado porque los americanos están planeando llevar a Teresa a México para que declare en su contra.
aired 88 days ago
Pote le pregunta a Teresa si nunca ha pensado en regresar a México, ella le responde que no pueden hacerlo.
aired 89 days ago
Willy le ofrece un trato a Teresa a cambio de que testifique en contra de Epifanio Vargas, le asegura que irá a México con inmunidad y todas sus garantías.
aired 95 days ago
La mexicana cita a todos a una junta en las oficinas de la empresa, ella les pregunta sin rodeos si tienen que ver algo con Verónica y la DEA.
aired 95 days ago
Patricia le dice a Teresa que Lupita no era quien decía, le cuenta que su verdadero nombre era Verónica y era una agente de la DEA.
aired 96 days ago
El Ratas idea un plan para matar al candidato a la presidencia y así lograr que Epifanio llegue al poder.
aired 103 days ago
Patricia, en un arranque de furia, conduce a toda velocidad. Verónica trata de tranquilizarla pero el auto se sale de control y cae por un barranco.
aired 103 days ago
Patricia toma coraje y le habla a Teresa para decirle que Teo la engaña con otra mujer, para que entre en razón.
aired 103 days ago
Teresa se desmaya y tiene que ir al médico para que la examine, éste le informa que está esperando un hijo.

Similar on YouTube TV

While living in the barrio of Jalisco, Mexico, poor Teresa Mendoza falls in love with a member of a successful drug cartel, hoping the love will help her rise above the hopelessness she feels in her life. When it doesn't happen, she is forced to flee the country after her boyfriend is murdered. She seeks refuge in America, where she teams up with an unlikely person from her past to take down the leader of the drug ring that is after her. Teresa ends up starting her own drug empire, becoming one of the world's wealthiest women in the process. With her success, she discovers that money doesn't fix all of her problems, and she can only depend on herself if she wants to stay one step ahead of others and stay alive.
Various networks
Al final de la década de los ochentas, en el negocio ilícito más lucrativo de la época, `el oro blanco', las rutas de las Bahamas y Florida, ya no son tan viables para el transporte de la cocaína; la persecución de los miembros de los carteles colombianos y su guerra entre ellos mismos se intensifica, generando que estos bandidos sean extraditados, encarcelados en su país o asesinados. Algunos son condenados al encierro voluntario, escondidos en algún rincón para evitar su captura, por cuenta de las fuerzas armadas o de sus enemigos. El negocio cambia y es cuando aparece Amado Carrillo Fuentes `El Señor de los Cielos' que en forma muy discreta se dedica al transporte del producto que proveen los narcotraficantes colombianos restantes, convirtiéndose en el narcotraficante más poderoso de los cuatro carteles que operan en México: el de Juárez, el del Golfo, el de Sinaloa y el de Tijuana. Su historia se devela en este drama cargado de acción y giros inusitados.
Various networks
A finales de los años setenta, Ignacio "Nacho" Montero se mete rápidamente en el negocio de las ventas ilegales. Gracias a su carisma e inteligencia, logra aliarse con Pablo Escobar para vender cocaína en Estados Unidos, la droga que revolucionaría el narcotráfico. También, gracias a este negocio ilícito, conoce a Isabel, el amor de su vida, y a Liebermann, su gran amigo y fiel socio. Pero con el negocio también encuentra dos grandes enemigos: El CENTAC y Griselda Blanco.