Watch on YouTube TV

El capo

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
El Capo, el traficante de drogas más buscado en México, ha sido interceptado mientras se esconde con sus hombres de confianza, su esposa y su amante. Durante su escape, le declara la guerra al gobierno, otros carteles y a su propio pasado.

Latest episodes

VOD available
Valencia, Claudio y el francotirador negocian. Llegan a un trato: matar a El Capo de un tiro en la cabeza. José Vicente y María Guadalupe se despiden.
VOD available
Valencia quiere a todos muertos tras la batalla con el Capo. Las fuerzas de seguridad están informadas de la cita y rodean el lugar. Además, el Capo le envía un mensaje de despedida a su hija.
VOD available
Sofía está dispuesta a todo para vengar la muerte de su padre. José Vicente prepara un golpe devastador contra Valencia. Luego, presiona a Tavo para que rehaga su vida y lo despide.
VOD available
Después de mandar a matar a Palacios, Valencia ordena eliminar a Sofía. Pamela la presiona para que declare. El Capo tiene una misión y le jura a María Guadalupe que será la última.
VOD available
José Vicente recibe la noticia de que Sofía fue detenida por las autoridades cuando visitaba a su padre en el hospital. Ella negocia su libertad a cambio de información. Interrogan a Palacios.
VOD available
María Guadalupe y José Vicente se reúnen y les cuentan que Valencia fue quien lo desenmascaró ante Magaña. Al verlos juntos, Sofía le reclama y le revela que espera un hijo de él.
VOD available
Valencia organiza una fiesta en su mansión y agentes del CIN van a detenerlo. Pamela ayuda a María Guadalupe a escapar, le dice que ella es un testigo muy importante y no puede dejar que la maten.
VOD available
El Capo decide hacer un video y revelar al país que sigue vivo. Acusa a Palacios de ser socio de Valencia y a Hache de mandar asesinar a Valeria Buenrostro y de aceptar dinero de Valencia.
VOD available
Elsa, en videoconferencia, afirma que El Capo está vivo, le dice a Hache que hay que activar un operativo y un comunicado de prensa.
VOD available
María Guadalupe revisa los cajones de Valencia y encuentra una agenda con datos importantes. Ella se molesta y lo acusa de haber traicionado a José Vicente.
VOD available
El Capo se reúne con los colombianos y cierran un trato. Palacios asesina a Violeta e inculpa a Uribe del crimen. Además, en su cuarto de hotel, Rosario es víctima de un ataque.
VOD available
Valencia busca un socio y siempre pensó en el Capo. Lo que no entiende José Vicente es por qué si lo necesitaba tanto, nunca lo ayudó.
VOD available
Valencia ya sabe quién filtra información a los jefes del CIN. El Capo está con vida sólo porque Guadalupe está con él y nadie puede saber quién será su asesino.
VOD available
Guadalupe es engañada y no tiene idea de lo que vivirá. Valencia trata de revivir viejos tiempos. Inesperadamente, lo amenazan a punta de pistola. Palacio chantajea a su jefe.
VOD available
Uribe está en peligro, pero no está dispuesto a rendirse. Lidera la búsqueda sin mucho apoyo. Tavo se lleva una sorpresa. El CIN sufre dos bajas.
VOD available
Es uno de los momentos más duros para las mujeres del Capo, todas lo lloran en el cementerio. Una indigente pasa información relevante a los policías y comienza una ardua persecución.
VOD available
La familia de Solís Armenta encuentra una nota que los pone en alerta. Perris olfatea el peligro cuando Pamela Gaitán se acerca a ella y le exige que se aleje. El Capo se quiebra.
VOD available
Gaitán debe arrestar a Guadalupe y a Perris. A escondidas de Palacios, ella ve a Uribe, quien le pide tiempo para llegar a José Vicente. Sofía sorprende a la esposa del Capo y a Camila.
VOD available
Sofía cree haber visto a José Vicente, lo sigue y al alcanzarlo se queda con la boca abierta. Violeta aprovecha que Marta se siente mal para guardar una muestra de ADN.
VOD available
El funeral de José Vicente se convierte en el centro de atención de sus mujeres, su familia, la policía y también de los que ayudó. Uribe lleva la muestra de ADN de Camila al laboratorio.
VOD available
El caso de los hermanos Solís Armenta está cerrado. Uribe se vuelve loco por confirmar y comparar una muestra de ADN de las víctimas con el de Camila. Sofía negocia con el señor Ache.

Similar on YouTube TV

One man's epic journey of transformation from wily underage drug smuggler to one of the world's most infamous drug leaders.
Various networks
The life of Antonio Solano, a good and hard-working man whose family abuses him and only wants him to provide for them, changes when he meets Julieta Vargas.