Watch on YouTube TV

UNIVERSO

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.

Featured shows

Postores compiten al comprar los contenidos confiscados de unidades de almacenamiento que pueden ser basura o tesoros.
Programa de concurso picante, ligero y excitante, dirigido a la audiencia joven hispana, presentado por Penélope Menchaca, el cual busca formar una o varias parejas entre los concursantes que se gusten y se sientan atraídos. Los doce concursantes, entre hombres y mujeres representan los 12 signos zodiacales, ellos se van eliminando mutuamente si no encuentran pareja. Los participantes comparan la apariencia, puntos de vista y personalidad. Penélope está acompañada de uno de los dos presentadores que aparecen en diferentes episodios, el astrólogo Edward'O que explica la personalidad de los concursantes basada en sus signos zodiacales y Maximiliano Palacio que comparte ideas y pensamientos poéticos relacionados con el amor. Cada episodio tiene una temática especial, como: "Especial de Salvavidas"; "Especial de las Piernas"; "Especial de Autos", entre muchos más.
Regional Mexican superstar Larry Hernández is a legend on the stage. But what his fans don't know is what happens behind the scenes in his personal life.
Un seguimiento a un equipo de expertos que cuidan las fronteras de Australia e intervienen a viajeros sospechosos, descubriendo evidencias en tráfico de drogas, contrabando, fraude de identidad y mucho más.
Las novedades de la industria del entretenimiento para los jóvenes hispanos de Estados Unidos.
Programa que expone la vida personal de la familia de la legendaria artista del regional mexicano, Jenni Rivera. Centrada en el legado de la difunta estrella musical mexicano-americana, la serie muestra el esfuerzo de Chiquis, Jacqie, Mickey, Jenicka y Johnny, los cinco hijos de Jenni, por levantarse tras la partida de la matriarca y forjar sus propios destinos. Se documenta la evolución de Chiquis como artista cuando graba su nuevo disco y toma el lugar de su madre.
Cada día, más de 20 millones de personas transitan por la ciudad más convulsionada y violenta del continente. Cada 3 minutos se registra un robo, un accidente o un pedido de auxilio y allí están las cámaras de Metrópoli CDMX, que acompañan las 24 horas a quienes trabajan incansablemente, para salvar y proteger a los ciudadanos. La fuerza de élite policial y las unidades de rescate y emergencias médicas, distribuidas estratégicamente, llegan a cualquier lugar en pocos minutos.
Este reality show muestra la vida de Chiquis, la hija mayor de la súper estrella de música mexicana Jenni Rivera. Los retos y aventuras que conlleva ser una mujer soltera y latina en Los Ángeles, mudarse a una ciudad nueva, intentar comenzar un negocio, todo bajo los reflectores de la fama. El objetivo de Chiquis es abrir un salón de belleza cerca de su casa en el valle de San Fernando en Los Ángeles. El público la acompañ en la creación de este negocio, desde la construcción del local hasta la decoración del mismo, siendotestigo de todos los conflictos que acarrea buscar una vida más independiente. Chiquis se enfrentará a los retos y las responsabilidades de una vida adulta y compartirá, sin secretos, su vida familiar y personal.
Docudrama que retrata la labor del pequeño pero poderoso departamento de alguaciles del pueblo de Zapata, integrado en su mayoría por mexicano-americanos, liderado por el comisario en jefe Alfonso López y el subjefe Raymundo del Bosque. Su valiente equipo de alguaciles arriesga la vida a diario para proteger a la población de Zapata, una ciudad fronteriza en el estado de Tejas, localizada a 200 millas al sur de San Antonio y bautizada como la puerta de entrada al Río Grande. El programa ofrece un acceso inédito a los operativos de los alguaciles, mientras combaten a los criminales y traficantes de drogas y de personas, así como a conductores temerarios. El crimen nunca se detiene en Zapata, pero estos tenaces oficiales están decididos a preservar la justicia y la seguridad de los habitantes.
Los nightcrawlers pasan largas horas de espera para llegar a las escenas de los sucesos antes que los demás y cubrir accidentes brutales, persecuciones alucinantes, incendios y demás desastres naturales.
Documentales que ahondan en lo oscuro y lo sacan a la luz. Un mundo de drogas, carteles y subculturas con personas que arriesgan todo para cruzar la frontera, un tema tabú que muchos desconocen y otros esconden.