Watch on YouTube TV

Operación Pacífico

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Amalia Ortega, esposa, madre y capitana de la Unión Secreta de Inteligencia de la policía, pone todo en riesgo todo al intentar capturar al Guapo, un poderoso y seductor narcotraficante mexicano.

Latest episodes

VOD available
Amalia y Pedraza viajan a Texas y llegan al escondite del Guapo. El narco huele la muerte, está al tanto que se encuentra rodeado por sus enemigos y no tiene escape.
VOD available
Los agentes arman un operativo para atrapar a los narcotraficantes que se reúnen con el Guapo. El hombre de la máscara coordina dicha reunión y está dispuesto a enfrentar su destino.
VOD available
Con la mayor elegancia, el Guapo realiza una conferencia. Amalia y Pedraza lo sorprenden con preguntas incómodas frente a todos. Guerrero recibe la orden de su jefe de actuar.
VOD available
Don Horacio tiene en su poder a Amalia y además, captura a Rene. Aunque Pedraza se comunica con el capo y llegan a un acuerdo para salvar al capitán, el trato termina en tragedia.
VOD available
Horacio secuestra a Amalia y pide a cambio que Jones y Pedraza le entreguen al Guapo, pero el narco más buscado ha abandonado su casa y nadie sabe dónde encontrarlo.
VOD available
Pedraza y Jones son secuestrados por Copete y Rene. Mientras el tiempo pasa, Amalia delira y abraza a la muerte en una espera interminable por la llegada de su colega.
VOD available
Amalia no aguanta más en el desierto; tiene mucha sed y su debilidad no la deja avanzar. En el camino, una serpiente peligrosa la pica. Pedraza observa como su compañera comienza a alucinar.
VOD available
En pleno desierto de Sonora, Guerrero y sus hombres le tienden una emboscada a Amalia y a Pedraza. Tras la lluvia de balas, la capitán y el coronel solo tienen una opción.
VOD available
Por el cumpleaños de su madre, el Guapor está en Sonoyta. Amalia y Pedraza también visitan a la señora, sin saber que el hombre que buscan los está esperando.
VOD available
Pedraza, su madre, Lupe y Amalia cenan juntos. Aparicio comparte la ubicación con Guerrero, quien llega al lugar dispuesto a eliminarlos.
VOD available
Lupe no pierde de vista a su exnovio y la tensión es casi palpable. Pedraza se queda mudo al escuchar el plan para el futuro de Amalia. Alguien vigila a la pareja de agentes.
VOD available
Amalia y Lupe comparten un café y pareciera que algo más. Ambas saben que las relaciones no siempre salen como se espera y están dispuestas a hacer lo que les diga el corazón.
VOD available
Los enemigos de Pedraza quieren herirlo donde más le duela. Amalia, disgustada con la situación, confronta a Pedraza y a él no le queda más remedio que poner en acción sus mejores estrategias.
VOD available
Amalia, alojada en el departamento de Pedraza, se siente muy apenada. El agente le pide a Lupe que vaya a verlo, pero cuando ve a Amalia todo cambia.
VOD available
Amalia conoce a Lupe, la exnovia de Pedraza. Todos utilizan sus mejores armas para dejar las cosas claras. Aparicio finge simpatía y mueve las piezas a su conveniencia.
VOD available
Amalia se va a México a buscar al Guapo y Pedraza tiene un gran plan para ella. Sin embargo, Aparicio se entera de la presencia de la capitán y recibe la orden de actuar.
VOD available
En México, Pedraza se encuentra con Vargas y no sabe lo que le espera; solo intuye que debe moverse rápido. En medio de la desesperación, llama a Amalia y le pide que viaje de inmediato.
VOD available
Pedraza se ve forzado a volver a México luego de recibir una llamada. Habla con Amalia y le hace una propuesta. Ella siente que nada funciona y se entristece.
VOD available
El temperamento irascible de Jorge sorprende a Amalia. La capitán regresa a su trabajo y una estrategia del mayor Vargas la deja atónita.
VOD available
Amalia y Pedraza tienen un entredicho. Deciden ir a otro lado, sin saber que Jorge los sigue muy de cerca.
VOD available
El equipo de Amalia está a punto de atrapar al señor M. y Vargas es el único que puede ayudarlo. En el campamento del gobernador, Pedraza y la Capitán no confían en Jones y quieren escapar.

Similar on YouTube TV

Various networks
Amalia Ortega, esposa, madre y capitana de la Unión Secreta de Inteligencia de la policía, pone todo en riesgo todo al intentar capturar al Guapo, un poderoso y seductor narcotraficante mexicano.
Various networks
Teresa Mendoza, a naive woman and girlfriend of a Mexican involved in drug trafficking, becomes the leader of a drug cartel.
Various networks
An angry young woman seeks revenge on the people who tore apart and imprisoned her family.
Various networks
La Navidad es una época de reencuentros y de reconciliación, de esperanza y de unión familiar.
Various networks
Altagracia is a powerful woman who becomes ruthless, nicknamed the "man-eater." Altagracia will not rest until she finds each of the men who murdered her parents and raped her. As a result of this rape, Altagracia has a daughter, Monica, whom she isn't able to raise because she is a constant reminder of the terrible act that marked her life. But destiny will reunite them, when they both fall in love with the same man: Saul Aguirre, an incorruptible defense attorney, who fights against women's violence. He becomes Altagracia's obsession and she competes with Monica for his love, unaware that Monica is her daughter.
One man's epic journey of transformation from wily underage drug smuggler to one of the world's most infamous drug leaders.