Watch on YouTube TV

Un poquito tuyo

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
The life of Antonio Solano, a good and hard-working man whose family abuses him and only wants him to provide for them, changes when he meets Julieta Vargas.

Latest episodes

VOD available
Las hermanas Vargas están listas para casarse y ser felices para siempre. Antonio celebra otro cumpleaños con sus hijos. Catalina y Elvis confiesan sus errores. La vida les cambia a todos.
VOD available
Antonio Solano se toma su tiempo para pensar y decide dejar a un lado a la policía y al resto de la familia y rescatar a su hija por su cuenta. Eduardo sirve de señuelo. El peligro es inminente.
VOD available
Todo parece marchar bien y Antonio sigue las instrucciones de los captores, pero algo sale mal. Julieta anima y da fortaleza a un padre triste. Paco será operado.
VOD available
Una llamada de Viviana a sus padres eriza la piel cuando ruega que hagan todo lo que les exigen. Julieta sufre por Antonio porque sabe que sus hijos son todo para él.
VOD available
La suerte toca a la puerta de los Solano: Eduardo recibe una propuesta como cantante de un famoso productor musical y Catalina cree que es hora de pedir a la virgen un milagro para Javier.
VOD available
Cuando Julieta insiste en saber qué le oculta Paco, no la convencen con lo que le dicen y, además, su felicidad por conseguir la custodia de Sol dura poco. Elvis amanece con otra.
VOD available
Elvis no puede creer lo que oye de los labios de Julieta. Mientras Catalina le pregunta a Antonio qué debe hacer para enamorarlo otra vez.
VOD available
Antonio no aguanta más y busca a Julieta para admitir que es un cobarde, que lo pensó mejor y que está decidido a tener hijos con ella.
VOD available
Antonio tiene una pesadilla que es incapaz de compartir con Catalina. Mientras Julieta parece haber pasado la página y se enfoca en tener una familia.
VOD available
Elvis y Antonio protagonizan una fuerte discusión en la que Julieta está en disputa y ponen a prueba hacia dónde se inclina la balanza del amor.
VOD available
Elvis y Julieta se dan otra oportunidad y en medio de una dulce sorpresa de enamorados, Antonio recibe un golpe bajo. Catalina saca boletos para una segunda luna de miel.
VOD available
Julieta descarga su furia al ver las fotos de la bienvenida a casa que le dieron los Solano a Antonio. Él llora encerrado en el baño mientras Catalina toca la puerta.
VOD available
Antonio descubre que Julieta está con Elvis y con Sol, mientras disfrutan de un paseo. Decide preguntarle a Catalina si quiere volver a ser su esposa y rescatar la familia que eran antes.
VOD available
Catalina arrastra a Antonio a la cama en medio de besos y caricias, mientras él está en otro planeta. Elvis aprovecha para conquistar a su Gatita y le da una sorpresa.
VOD available
El pésimo diagnóstico de Javier separa aún más a Catalina de Antonio. Ella miente, pero Antonio le dice a Javier lo que realmente le pasa.
VOD available
Antonio se quiebra y le confiesa a Catalina que quisiera ser él quien no vuelva a caminar y no Javier. Y en medio del dolor ella consigue lo que buscaba.
VOD available
Catalina no soporta pensar que su hijo podría quedar paralítico para siempre, una razón lo suficientemente válida para pedirle a Antonio que regrese a la casa. Julieta sufre un ataque de celos.
VOD available
Catalina se topa con Antonio y le recuerda que lo va a estar esperando sin importarle cuántas noches pase con Julieta. Después de su rescate, Sol conoce a su abuelo Paco y a su tía Elena.
VOD available
Para Julieta, ser madre es una prioridad y aunque Antonio no quiere herirla le pide tiempo y ella reacciona mal. Elvis le dice que ella merece la felicidad completa y le pide matrimonio.
VOD available
Antonio sospecha de Julieta por no demostrar alegría después de que él abandonó su casa y la vio abrazada con otro. Catalina asume su responsabilidad y le pide un favor especial a su ex.
VOD available
Antonio se sincera con Julieta al prometer que, de ahora en adelante, todo será transparente porque ya salió de su casa. Ella está decidida a adoptar a Sol y habla con el abogado, Álvaro.

Similar on YouTube TV

Various networks
After being exposed by a reporter, a drug lord is forced to reveal to his family what he really does for a living.
Various networks
After being rejected for multiple jobs, a young Hispanic woman who is living in New York City accepts one far below her qualifications in the fashion industry. Now, she must face the greatest challenge of her life, which is love.
Various networks
A humble man who wanted to become the richest and most powerful man in the world of drug trafficking in Mexico. To do so, he was capable of anything, and to maintain his power, he was even capable of changing his face.
Various networks
An angry young woman seeks revenge on the people who tore apart and imprisoned her family.