Watch on YouTube TV

El señor de los cielos

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
A humble man who wanted to become the richest and most powerful man in the world of drug trafficking in Mexico. To do so, he was capable of anything, and to maintain his power, he was even capable of changing his face.

Latest episodes

aired 2 days ago
Leonor quiere poner en juicio a Ximena y así poder dar con los Casillas hasta encerrarlos. Chacorta llega a casa de Alba con su novia para presentarla con la familia pero se encuentra con Matilde. Ximena recibe una notificación para un juicio.
aired 2 days ago
Aurelio mata a Pantaleón para que no hable con el Tijeras sobre su asociación. Ramos, al ser destituido, le pide perdón y trabajo a Leonor. Aurelio comienza a crecer en el negocio, Chema se entera y le dice a Matilde que investigue a Chacorta.
aired 9 days ago
Aurelio mata a Pantaleón para que no hable con el Tijeras. Ramos le pide perdón y trabajo a Leonor. Aurelio comienza a crecer nuevamente en el negocio.
aired 9 days ago
Aurelio y Chacorta planean vengarse de Chema cuando él salga de la cárcel. El Coronel Ramón va a interrogar a Víctor por lo que le ocurrió, llegan Ximena y Alba y lo corren del hospital. Muere la esposa de Maximiliano.
aired 16 days ago
Rutila le dice a Ernesto que lo mejor será que no se vuelvan a ver porque él está en busca de lo mismo que su padre. Mónica pierde al bebé que estaba esperando de Aurelio. Víctor queda paralítico después de los tiros que le dieron en las piernas.
aired 16 days ago
Chema manda a Tijeras y a Tostado a dispararle a Víctor y le dan dos tiros en las piernas. Elsa le hace ver a Max que no está aliada con ningún narco. El Coronel Ramos viaja a Culiacán para interrogar a Víctor pero llega Chacorta y le exige se vaya.
aired 23 days ago
Chema llama a Matilde para advertirle que habrá una guerra contra Chacorta por haberlo metido a la cárcel. Le ofrecen un puesto a Leonor en la policía pero ella lo rechaza. Chema manda a matar a Víctor, hijo de Chacorta.
aired 23 days ago
Leonor descubre que seguir a Ximena fue una trampa y se va hacia el rancho en donde están Aurelio y Heriberto. Ernesto se entera de que Aurelio está vivo y que Heriberto es seguido por Leonor. Heriberto amenaza a Leonor con matarla.
aired 29 days ago
Aurelio le manda una carta a Victoria ofreciéndole su ayuda y un donativo para su campaña a nombre de Danilo Ferro. Ernesto sospecha de Matilde y se acerca a ella para tenerla vigilada y poder sacarle información.
aired 29 days ago
Maximiliano le pide a Elsa que se case con él porque les conviene a los dos. Matilde va con el padre Lázaro y le confiesa que Aurelio está vivo. Aurelio pretende apoyar la campaña de Victoria para que sea gobernadora de estado.
airs in 12 days
Al morir Colmenares, Victoria se lanza a la candidatura al estado y enfrenta a Elsa Marín. El general Garnica le pide a Matilde que le entregue a Chacorta por todos los favores que le ha hecho. Aurelio quiere conocer a Elsa Marín.
aired 30 days ago
Leonor amenaza a Ximena para que le diga dónde está Aurelio y a cambio deja libre a Heriberto, pero Ximena no le dice nada. Ximena y Aurelio planean sacar a Heriberto del país. Ernesto ve a Rutila con Aurelio y le pregunta si es su padre.
aired 30 days ago
La Interpol intercepta a Chema y quieren atraparlo pero por un momento logra escapar, metros adelante es capturado y encerrado. Leonor le pide a Ximena le entregue a Aurelio a cambio de Heriberto.
aired 36 days ago
Chema manda a matar al licenciado Colmenares. En una rueda de prensa para Elsa, llega Ignacio y la encara diciendo que ella era la más favorecida con la muerte y que quizá fue ella quien lo mando matar.
airs in 5 days
Maximiliano será el abogado defensor de Ximena en el juicio contra los Casillas. Aurelio pretende adueñarse de Jalisco usando el nombre de Danilo y después apoderarse del país. Chema es trasladado a una celda de castigo por órdenes del gobernador.
airs in 5 days
Roberto se entera de que están lavando dinero con su imagen pero Heriberto lo amenaza con no decir nada y llevar las cosas en paz o lo matan. Nevárez y Leonor visitan el penal en donde está Chema. Aurelio visita a Danilo.
aired 37 days ago
Leonor piensa seguir a Ximena para llegar hasta Heriberto y hacerlo pagar por la muerte de Mejía. Chema conoce al supuesto Francisco, Chacorta lo mata para que Chema confíe en él y le entregue a Mónica. Chema es encontrado por la Interpol.
aired 37 days ago
Chema le exige a Mónica que le diga quién es el hombre de la foto. Ignacio se entera que Leonor está buscando a Ximena. Aurelio piensa entregar a Chema a la Interpol y rescatar a Mónica. Leonor visita a Ximena y le exige que entregue a Heriberto.
aired 44 days ago
Chema golpea a Matilde por haberle mentido en cuanto a la muerte de Aurelio y le pide información sobre Chacorta. Aurelio busca a Ximena para hablar sobre sus hijos y pedirle que no le meta ideas a Heriberto en su contra.
aired 44 days ago
Ximena y Santiago viajan a Guanajuato para ver una fundación y Santiago le propone matrimonio. Aurelio visita a Heriberto y a sus hijos y les dice que los quiere mucho. Aurelio le pide a Heriberto que se vaya con él pero Heriberto le dice que no.
aired 51 days ago
Santiago le propone a Heriberto hacerse cargo de sus negocios en el extranjero. Chema está seguro de que el mexicano que operaba en Cali es Aurelio. Mónica le dice a Lai que está embarazada. Leonor e Ignacio se casan.

Similar on YouTube TV

One man's epic journey of transformation from wily underage drug smuggler to one of the world's most infamous drug leaders.
Various networks
Teresa Mendoza, a naive woman and girlfriend of a Mexican involved in drug trafficking, becomes the leader of a drug cartel.
Various networks
A finales de los años setenta, Ignacio "Nacho" Montero se mete rápidamente en el negocio de las ventas ilegales. Gracias a su carisma e inteligencia, logra aliarse con Pablo Escobar para vender cocaína en Estados Unidos, la droga que revolucionaría el narcotráfico. También, gracias a este negocio ilícito, conoce a Isabel, el amor de su vida, y a Liebermann, su gran amigo y fiel socio. Pero con el negocio también encuentra dos grandes enemigos: El CENTAC y Griselda Blanco.
Various networks
An angry young woman seeks revenge on the people who tore apart and imprisoned her family.
Various networks
Altagracia is a powerful woman who becomes ruthless, nicknamed the "man-eater." Altagracia will not rest until she finds each of the men who murdered her parents and raped her. As a result of this rape, Altagracia has a daughter, Monica, whom she isn't able to raise because she is a constant reminder of the terrible act that marked her life. But destiny will reunite them, when they both fall in love with the same man: Saul Aguirre, an incorruptible defense attorney, who fights against women's violence. He becomes Altagracia's obsession and she competes with Monica for his love, unaware that Monica is her daughter.
Various networks
Griselda Carrasco is a humble woman, but rich in morals and principles. She dedicates her life to the well-being of her three children and grandson. A single parent, she learned to be a handyman to support her family, though she neglects her appearance because of the harsh reality that surrounds her working conditions. Her personal life is complex, with an ex-husband seemingly back from the dead after being lost at sea more than a decade earlier, and her relationship with a married man. Griselda's life changes in a number of ways when she wins a huge sum of money in the lottery and crosses paths with the wife of her current flame, who will do anything possible to destroy her rival and keep the dark secret she harbors.