Next episode: Sun, Dec 8

El señor de los cielos

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
A humble man who wanted to become the richest and most powerful man in the world of drug trafficking in Mexico. To do so, he was capable of anything, and to maintain his power, he was even capable of changing his face.

Latest episodes

aired 6 days ago
Ignacio lleva a Leonor con Heriberto para demostrarle que no es una asesina. Mónica le confiesa a Aurelio que está embarazada. Heriberto llama a Chacorta para pedirle lo recoja porque está en peligro y quiere vengarse de Ignacio por traicionarlo.
aired 6 days ago
Lai visitó al Tijeras en la cárcel para advertirle que tiene una cuenta pendiente con ella por la muerte de su hermano. Leonor es detenida y Elsa quiere deportarla a Colombia. Ignacio consigue que Leonor se quede en México y le propone matrimonio.
aired 6 days ago
Aurelio tiene una discusión con Macario por la desaparición de Tatiana. Leonor visita a Ramos para exigirle que le ayude a sacar a Ponte de la cárcel. Ximena no cree en Heriberto, revisa su maleta y encuentra las cartas que le mando Aurelio.
airs in 8 days
Leonor sale de la cárcel y va al departamento de Ignacio por agradecimiento. Heriberto regresa a Sinaloa, Chacorta se entera y lo visita para preguntarle quien lo ayudaba en Barcelona. Ximena se entera que Heriberto y Aurelio tenían comunicación.
airs in 8 days
Leonor piensa fugarse de la cárcel con ayuda de una rehén. Víctor se entera de que Heriberto regresa a México. La licenciada Marín se entera que queda reabierto el juicio a Leonor y queda en completa libertad.
airs in 1 day
Aurelio visita a un general Venezolano para hacer negocios con la guerrilla. Ignacio reabre el juicio de Leonor para sacarla de la cárcel. Heriberto llama a Ximena para decirle que irá a verla. Ximena le confiesa a Santiago que fue esposa de Aurelio.
airs in 1 day
Heriberto llega a Barcelona para iniciar una nueva vida; Alba y Aurelio pelean por su llegada con Mónica y los bota de su casa; Chema comprueba que Aurelio está muerto; Aurelio asesina al hijo del Cabo por tratar de matar a sus hijos.
VOD available
Pío José Valdivia, el enemigo más peligroso de los Casillas, comienza a ejecutar su venganza para eliminarlos uno por uno. El primero en su lista es Súper Javi.
VOD available
El rescate de Amado falla y el gobierno americano lo traslada a Estados Unidos. Los Casillas vuelven al ataque con un plan de fuga pero el operativo es de alto riesgo. Javi recibe noticias inesperadas.
VOD available
El gobierno tiene rodeados a los Casillas, pero ellos no serán presa fácil. Le mostrarán a quienes pretenden eliminarlos que son indestructibles. Pío trama su venganza contra Súper Javi.
VOD available
Mientras doña Alba lucha por revivir a Aurelio, los Casillas se apoderan de la ciudad para intentar liberar a Amado, aliándose con grandes enemigos y enfrentándose a los Gobiernos de México y de EE. UU.
VOD available
Las autoridades se juegan la última carta para capturar al Chema Venegas, quien siempre logra escapar. Pero Corina no se rinde y continua su cacería.
VOD available
El Chema y sus hombres se dan cuenta de que el gobierno los tiene sitiados y deciden escapar. Pero Navarro y Castillo no permitirán que huyan.
VOD available
Ámbar está dispuesta a entregar al Chema y comparte su plan con Navarro. El agente no tiene otra opción que confiar en ella y monta un operativo para la captura.
VOD available
Uzcátegui queda impresionada al ver el video que le mandó El Cabo para mostrarlo en su noticiero, pero la reportera se arriesga y le envía un mensaje al colombiano. El Chema le falla a Volpis.
VOD available
Pío estalla de furia después de que Volpi congela los negocios que tienen. Esto causa que el narco colombiano ataque a sus enemigos nuevamente para conseguir lo que le pertenece.
VOD available
Diana pierde el control al enterarse de que ejecutaron a su madre. Amado le pide que mantenga la cabeza fría para afrontar la situación, pero ella lo único que quiere es hacer justicia.
VOD available
El que se mete con El Cabo tiene los días contados. La gobernadora no le teme al narco colombiano, por el contrario, le da un golpe duro donde más le duele. Los Casillas buscan a Esther.
VOD available
La gobernadora piensa que ya está lejos del peligro de los colombianos. Pero Jaime le avisa a Pío que van rumbo a Coahuila para que él pueda ejecutar su venganza. Chema recibe malas noticias.
VOD available
Los Casillas hacen alianza con la DEA para entregar a la gobernadora. Pío aprovecha el momento, haciendo que Jaime la entregue en bandeja de plata. Navarro pacta con Ámbar y Edith.
VOD available
Diana le avisa a su hermana que pronto estará con su mamá. Castillo logra interceptar la llamada y monta un operativo para capturar a los Casillas y rescatar a la gobernadora.

Similar on YouTube TV

One man's epic journey of transformation from wily underage drug smuggler to one of the world's most infamous drug leaders.
Various networks
Teresa Mendoza, a naive woman and girlfriend of a Mexican involved in drug trafficking, becomes the leader of a drug cartel.
Various networks
A finales de los años setenta, Ignacio "Nacho" Montero se mete rápidamente en el negocio de las ventas ilegales. Gracias a su carisma e inteligencia, logra aliarse con Pablo Escobar para vender cocaína en Estados Unidos, la droga que revolucionaría el narcotráfico. También, gracias a este negocio ilícito, conoce a Isabel, el amor de su vida, y a Liebermann, su gran amigo y fiel socio. Pero con el negocio también encuentra dos grandes enemigos: El CENTAC y Griselda Blanco.
Various networks
Una nueva etapa comienza para Catalina Santana. Ahora, como jefe de la DEA en Colombia, tiene el desafío de atrapar a un conjunto de mafiosos: Mano Negra, Villa, Titi y tres chicas a las que llaman el Cartel de las Babys. Ellos introducen al mundo la XY4, una nueva droga sintética capaz de despertar, en quien la consume, efectos impredecibles y sobrehumanos, durante unos pocos minutos. Lo que Catalina ignora es que su propia hija Mariana es parte del cartel que trafica la XY4 y que Yésica, su peor enemiga, cambió su rostro y bajo la identidad de Valeria Montes, trabaja infiltrada en la agencia que combate el narcotráfico.
Various networks
Carmelo Alvarado proviene de una familia campesina en el norte de México. Gracias a su carácter e inteligencia, él comienza a trabajar en televisión y pronto se convierte en líder de opinión. Más tarde, es candidato a presidente. Ya en el gobierno, Carmelo enfrenta dos grupos de presión: el Impala y los narcos. Pero una falsa acusación en su contra lo lleva a prisión. Se hace más popular, pero más peligroso para sus enemigos, quienes deciden asesinarlo tras las rejas.