Watch on YouTube TV

El señor de los cielos

Watch live TV from 60+ networks
Cloud DVR with no storage limits
6 accounts per household included
$40/month.
Cancel anytime.
Al final de la década de los ochentas, en el negocio ilícito más lucrativo de la época, `el oro blanco', las rutas de las Bahamas y Florida, ya no son tan viables para el transporte de la cocaína; la persecución de los miembros de los carteles colombianos y su guerra entre ellos mismos se intensifica, generando que estos bandidos sean extraditados, encarcelados en su país o asesinados. Algunos son condenados al encierro voluntario, escondidos en algún rincón para evitar su captura, por cuenta de las fuerzas armadas o de sus enemigos. El negocio cambia y es cuando aparece Amado Carrillo Fuentes `El Señor de los Cielos' que en forma muy discreta se dedica al transporte del producto que proveen los narcotraficantes colombianos restantes, convirtiéndose en el narcotraficante más poderoso de los cuatro carteles que operan en México: el de Juárez, el del Golfo, el de Sinaloa y el de Tijuana. Su historia se devela en este drama cargado de acción y giros inusitados.

Latest episodes

VOD available
Como un francotirador, Casillas mata de un plomazo a Zuleta y le advierte al presidente, que el que juega con fuego, se quema. Ismael tortura a el Mocho y Rutila impide que siga haciéndolo.
VOD available
Pese a las advertencias, Diana Ahumada mata a dos hombres del Cabo y le exige a Ricardo que refuerce la seguridad de su familia. Dona Alba revela que Aurelio podría tener un medio hermano.
VOD available
Diana Ahumada no quiere seguir con el negocio del narco, pero "El Cabo" la obliga a continuar. Si no lo hace, causará un atentado contra su familia. Javier recuerda cuando conoció a Rutila.
VOD available
Corina le da instrucciones a Ámbar: debe entregar a uno del Cartel de los Soles para distraer a la DEA. Maldonado pide sexo con Casillas como parte de pago. Diana y el Cabo son socios.
VOD available
Después del crimen de dos agentes de la DEA, Casillas quiere que Corina abandone la agencia y lo acompañe para pelear contra el mundo. Y a Ámbar le ordena que llame a Colon, para entregarse.
VOD available
Aurelio encierra a Gómez Labrador en una iglesia y le exige que confiese todo sobre la amnistía que propuso. Aunque el candidato se resiste a negociar, le pide un acuerdo con los otros carteles.
VOD available
Antes que Javier lo descubra, Rutila prefiere revelarle que el presidente fue su amante, y su reacción, cae como una bomba que desata una discusión. El Cabo y Evelina recorren los templos.
VOD available
Corina alerta a Casillas que su extradición inmediata está aprobada, así que el obliga a Ámbar a ir con la DEA y seguir sus instrucciones.
VOD available
Para acabar con la guerra, Casillas plantea el comercio legal de las drogas a la candidata, Morejon; pero no esta dispuesta a negociar. Evelina firma, desconfiada, los papeles a el Cabo.
VOD available
Capaz de poner y quitar presidentes a su antojo, Casillas secuestra a Begona Morejon y pone en duda, si quiere subir al poder para beneficiar a los ricos, a los pobres o a su club de amigos.
VOD available
Un adelanto especial de la sexta temporada.
VOD available
Super Javi y Rutila se la juegan por Kashi cuando Garanon la ataca. Castillo investiga la muerte de Gilberto y conoce a Diana. Preparan la bienvenida a Valdés en México.

Similar on YouTube TV

Various networks
La Reina del Sur es un drama de suspenso y aventura que describe la vida de Teresa Mendoza en el narcotráfico, desde sus inicios como una ingenua mujer novia de un mexicano involucrado en el mundo del tráfico de drogas hasta el proceso de convertirse en la líder de un cártel de drogas, que no tiene compasión y gana una reputación a nivel internacional. Esta novela es protagonizada por la reconocida y bella actriz mexicana, Kate del Castillo y a su lado la acompañan artistas fenomenales como Rafael Amaya, Humberto Zurita, Iván Sánchez, Cristina Urgel y Alberto Sánchez. Una historia basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte.
Various networks
An angry young woman seeks revenge on the people who tore apart and imprisoned her family.
Various networks
Eliza Romero llega a los Estados Unidos con la ilusión de reunirse con su esposo, pero él no llega. Sofía Villavicencio emigra de forma clandestina, huyendo de una acusación de asesinato. Ambas intentarán sobrevivir mientras persiguen sus sueños.