Watch on YouTube TV

El Chema

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
One man's epic journey of transformation from wily underage drug smuggler to one of the world's most infamous drug leaders.

Latest episodes

aired 11 days ago
El Chema vuelve por su merca en Centroamérica y cae en manos de Ponce. El Chema y Salma son recluidos juntos, pero sin privilegios. Ricardo es su compañero de celda.
aired 12 days ago
El Chema y Rojo reciben una entrega especial: la cabeza de Regina en una caja. El Rojo se vuelve una máquina de matar para calmar su sed de venganza. El venezolano es ajusticiado con su familia.
aired 13 days ago
Ricardo llama al Chema y se atribuye el secuestro de Regina. El Toro va tras Blanca pero ella se le escapa. Selma le saca buena información a Ponce a cambio de sexo. Ricardo se alía con Casillas.
aired 14 days ago
Nelson lanza a los niños de Regina por un puente. Ricardo viola y asesina a Regina. La DEA impide que El Chema saque su merca. Selma acepta acostarse con Ponce para conocer todos sus movimientos.
aired 15 days ago
Tobías Clark se desvincula de Ricardo y lo acusa, publicamente, de narco y de asesino de su esposa. El Chema y los suyos van a Costa Rica al rescate de Regina. Nelson, la tiene en sus manos.
aired 18 days ago
Nelson toma el dinero del Rojo y huye con Regina, dejando viva a Elvira. El Chema consolida su negocio con ayuda de la DEA y la CIA. Tobías, libre, va tras El Chema.
aired 21 days ago
Tobías Clark es detenido. Nelson le saca mucho dinero a Ricardo a cambio de entregarle en bandeja de plata a Regina. Ricardo decide esconderse para evitar el cerco de Ponce.
aired 22 days ago
El Chema convence a Philip Moreno de abandonar a Ricardo y negociar con él. Salma es nombrada enlace de la DEA, gracias al Chema. El Rojo quiere retirarse del negocio. Narváez colabora.
aired 27 days ago
Ponce suelta a Narváez para que el pueblo lo linche por el asesinato de Joaquín Venegas. El Chema se considera comerciante del mundo. Nelson quiere robar a Regina.
aired 28 days ago
Regina no le cree a El Rojo y El Chema siembra la duda, si Tobías o Saúl se deshicieron de Inés por su relación con Ricardo. Narváez soborna y se fuga. Salma Vidal se hace cómplice de El Chema.
aired 29 days ago
Blanca amenaza al periodista que escribe en contra de Ricardo y su familia. Tobías y su hijo, se enteran que Inés murió en el atentado. Regina sabe que El Chema y El Rojo son los responsables.
aired 32 days ago
El Chema y sus hombres atacan a Ricardo, mientras él se reúne con Inés. La DEA y Ponce identifican al asesino de Marta. Blanca cita al periodista, Francisco Moreno. Nelson envuelve a Regina.
aired 33 days ago
Regina cae en la tentación y hace el amor con Nelson. Entierran a Joaquín y El Chema jura vengar su muerte. Elvira, hundida en la tristeza. Salma se rinde en los brazos de José María Venegas.
aired 34 days ago
El Chema rodea a Benito Narváez y a quienes lo protegen. Una inesperada mediación frena el contraataque. Ricardo visita a Tostao y el colombiano sospecha. Nelson seduce a Regina.
aired 35 days ago
Benito Narváez espera que El Chema caiga en la jugada. Aunque duda si Joaquín esté muerto lo espera pacientemente. Nelson coquetea con Regina y prepara el terreno para complacer a Ricardo.
aired 36 days ago
Narváez usa a Joaquín de anzuelo para vengarse de El Chema, tras haber perdido una de sus extremidades. Ponce prepara a sus hombres para ir a Sinaloa, donde torturan al padre de El Chema.
aired 39 days ago
El Chema expande sus tentáculos para inundar de droga a Centroamérica. Ahora cuenta con la CIA. Amenaza de muerte a Andrews. Amanda se va a Florida. Clark indemniza a la familia de Marta.
aired 40 days ago
La traición es una posibilidad, cuando el negocio de las drogas llega a Las Grandes Ligas. El venezolano, Nelson Martínez jura fidelidad a El Chema. Clark se siente miserable, es un asesino.
aired 41 days ago
El venezolano, Nelson Martínez burla el cordón de seguridad y entra al departamento de Marta, la testigo clave en el caso contra Tobías Clark. Fabrizio Ponce lo busca en el hipódromo.
aired 42 days ago
Tras romper con Saúl, Amanda busca a El Chema. Una sola pregunta, levanta suspicacia y se dicen adiós. Nelson tiene doble misión y un evento en el hipódromo servirá de coartada.
aired 43 days ago
El Chema negocia con Nelson Martínez y Tostao, a cambio de conocer y reducir las rutas de Ricardo de la merca en Centroamérica, Almenar se entera. Dan el visto bueno para proceder contra Clark.

Similar on YouTube TV

Various networks
A humble man who wanted to become the richest and most powerful man in the world of drug trafficking in Mexico. To do so, he was capable of anything, and to maintain his power, he was even capable of changing his face.
Various networks
A finales de los años setenta, Ignacio "Nacho" Montero se mete rápidamente en el negocio de las ventas ilegales. Gracias a su carisma e inteligencia, logra aliarse con Pablo Escobar para vender cocaína en Estados Unidos, la droga que revolucionaría el narcotráfico. También, gracias a este negocio ilícito, conoce a Isabel, el amor de su vida, y a Liebermann, su gran amigo y fiel socio. Pero con el negocio también encuentra dos grandes enemigos: El CENTAC y Griselda Blanco.
Various networks
Altagracia is a powerful woman who becomes ruthless, nicknamed the "man-eater." Altagracia will not rest until she finds each of the men who murdered her parents and raped her. As a result of this rape, Altagracia has a daughter, Monica, whom she isn't able to raise because she is a constant reminder of the terrible act that marked her life. But destiny will reunite them, when they both fall in love with the same man: Saul Aguirre, an incorruptible defense attorney, who fights against women's violence. He becomes Altagracia's obsession and she competes with Monica for his love, unaware that Monica is her daughter.
Various networks
Teresa Mendoza, a naive woman and girlfriend of a Mexican involved in drug trafficking, becomes the leader of a drug cartel.
Various networks
Carmelo Alvarado proviene de una familia campesina en el norte de México. Gracias a su carácter e inteligencia, él comienza a trabajar en televisión y pronto se convierte en líder de opinión. Más tarde, es candidato a presidente. Ya en el gobierno, Carmelo enfrenta dos grupos de presión: el Impala y los narcos. Pero una falsa acusación en su contra lo lleva a prisión. Se hace más popular, pero más peligroso para sus enemigos, quienes deciden asesinarlo tras las rejas.
Various networks
Una nueva etapa comienza para Catalina Santana. Ahora, como jefe de la DEA en Colombia, tiene el desafío de atrapar a un conjunto de mafiosos: Mano Negra, Villa, Titi y tres chicas a las que llaman el Cartel de las Babys. Ellos introducen al mundo la XY4, una nueva droga sintética capaz de despertar, en quien la consume, efectos impredecibles y sobrehumanos, durante unos pocos minutos. Lo que Catalina ignora es que su propia hija Mariana es parte del cartel que trafica la XY4 y que Yésica, su peor enemiga, cambió su rostro y bajo la identidad de Valeria Montes, trabaja infiltrada en la agencia que combate el narcotráfico.