Watch on YouTube TV

Protagonistas de novela

Watch live TV from 85+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$64.99/month.
Cancel anytime.
Doce participantes compiten para actuar en una telenovela de Telemundo. Los ganadores serán dos: un hombre y una mujer que cumplirán su sueño de estar en la pantalla de televisión.

Latest episodes

VOD available
Seleccionan a Ana Alicia Palma y Armando Conway para completar el grupo de 16 participantes. Víctor Mallarino les da la bienvenida al estudio. Además, reciben la visita de Carlos Ponce.
VOD available
Veintiséis jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de ser evaluados por el jurado. Solo catorce conformarán el grupo de finalistas que luchará por demostrar su talento y alcanzar la meta.
VOD available
Hacer un chiste corto y bien contado es el próximo reto, antes de conocer quién será el protegido y el amenazado de la semana. Los hombres y las chicas serán equipos evaluados por su talento.
VOD available
Erick reconoce el talento de todos. Una noche de gala provoca la alegría en la casa. Un homenaje a los que ya no están trae lindos recuerdos a todos. Zully Montero y su clase magistral.
VOD available
Los participantes viven la recta final y el desafío es cada vez más grande. Una clase autocalificada, por parejas, pone a prueba el talento y la creatividad.
VOD available
Mantenerse en forma en todos los aspectos es importante para un actor, pero no menos esencial es compartir experiencias con una actriz como Liliana González.
VOD available
El maravilloso mundo del circo, una tarea divertida y emocionante. La autocrítica junto a los que saben, ayuda a desarrollar habilidades. Elizabeth sueña con Erick y se ríe con picardía.
VOD available
Michelle y Yesenia preparan su voto para el Cara a Cara. La increíble visita de Manolín, el Médico de la Salsa para relajarse. Aprender a actuar con las mascotas, aunque sean desagradables.
VOD available
El reto de la semana permite conocer quién será el siguiente amenazado. La clase de canto, una oportunidad para acreditarse el punto positivo o negativo. Alfredo recibe un premio.
VOD available
Regresan "Los Teens" para una divertida clase de expresión corporal, donde sobra la sensualidad. La improvisación en las clases de actuación, un punto clave para superar un momento difícil.
VOD available
Una clase de efectos especiales sirvió para calmar las aguas, tras la discusión entre William y Erick por Elizabeth. Esta puede ser su última noche, por eso William tiene una sorpresa.
VOD available
Con ocho participantes, cada vez se hace más difícil amenazar por convivencia o por talento. Nadie quiere abandonar el estudio, pero es una competencia y alguien debe salir.
VOD available
Una clase de actuación llena la casa de energía y buena vibra. La salida de Angélica provoca ajustes en el libreto y ahora todos deben identificar qué cambio en sus personajes.
VOD available
William y Elizabeth bailan con otra pareja y luego, viéndose a los ojos, deben tomar una decisión. Los ensayos para demostrar su habilidad para actuar exigen más coordinación que nunca.
VOD available
Claudia ya no tiene a Ximena y la relación con otras chicas no fue del todo buena; pero Angélica no guarda rencor. Franklin Virguez sorprende con sus clases de prácticas sensoriales.
VOD available
De los 10 participantes, sólo quedarán nueve. Elizabeth tiene asuntos que resolver con William y aclarar sus sentimientos con Erick. Jimena, molesta por no entender su condición de amenazada.
VOD available
Erick y Elizabeth pasan por un mal momento. Las horas corren, la tensión sube porque se acerca el Cara a Cara y tendrán que votar por el amenazado por convivencia. La sensibilidad aumenta.
VOD available
Clases de canto para adiestrar la voz, es la última fase antes de que Marilyn se adueñe del escenario y se evalúe el compromiso actoral, emocional, la dicción y el trabajo con las cámaras.
VOD available
Erick y Elizabeth ensayan una escena juntos y la pasan bien. Claudia sella su amistad con Ximena para llegar a la final. La clase de actuación con Zully Montero es cada vez más exigente.
VOD available
José Angel Llamas hace una llamada sorpresa. Claudia y Angélica regalan ternura. Los ejercicios de actuación pasan los límites de la imaginación. Bailar y cantar se suman a la nueva prueba.
VOD available
Las técnicas de riesgo ayudan a confiar en el otro. Ximena no puede evitar pensar en la posibilidad de que Christian quede fuera, y por esa razón, prepara una sorpresa.

Similar on YouTube TV

Various networks
Conflicts between parties are mediated.