Watch on YouTube TV

Polvo carnavalero

Watch live TV from 85+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$64.99/month.
Cancel anytime.
Alejandro es un joven de la élite bogotana que se entera que su padre no es su padre y que él es hijo del carnaval por lo que decide comenzar un viaje al Carnaval de Barranquilla para buscar sus raíces, mientras que aflora su auténtico ser.

Latest episodes

VOD available
Loli, bastante orgullosa de su hijo, le cuenta a Teo que él está ayudando a Alejandro con la propuesta de matrimonio.
VOD available
Margarita le confiesa a Moncho que se siente atraída por él y lo intenta besar, pero Moncho la rechaza. En Barranquilla, Alejandro compra un anillo para proponerle matrimonio a Elizabeth.
VOD available
Bony, con la intención de afectar a Alejandro, le asegura que un apuesto hombre llamado Miguel fue pretendiente de Elizabeth.
VOD available
Majo le anuncia a Elizabeth que, después de hablar con el doctor Cuadrado, se abrirá una investigación ya que Felipe Godínez murió por una falla médica.
VOD available
Lorna acude a Gustavo para que la ayude a encontrar un lugar donde vivir. Mientras tanto, Bárbara discute con Moncho cuando descubre que su ahijada está con él.
VOD available
Tal y como Gustavo lo pensó, la visita de Margarita y la noticia de su matrimonio con un hombre inglés le suben el ánimo a Bárbara. En Barranquilla, Majo le anuncia a Santiago que se debe ir a vivir a República Checa.
VOD available
Fernando le hace saber a Elizabeth que tendrá la oportunidad de postularse para una beca y de ganarla tendría que radicarse en Bogotá al igual que él.
VOD available
Bárbara se presenta en la clínica Santamaría como la nueva profesora de baile de Julio, pero Julio la rechaza y prefiere a Beatriz.
VOD available
A pesar de estar impedido por la lesión, Alejandro participa en el juego de béisbol y su desempeño es bastante malo. En Bogotá, Sol le cuenta a Gustavo que gracias a los consejos de Moncho viajará a Emiratos Árabes.
VOD available
Majo continúa mostrándose bastante amable con Elizabeth, llegando al punto de permitirle que alterne su trabajo como asistente con la preparación del carnaval y pidiendo que le de entradas para los desfiles.
VOD available
Mientras conversa con Elizabeth, Alejandro recuerda las frívolas palabras de Majo.
VOD available
Lorna está dispuesta a perdonar a Moncho, pero cuando lo busca lo ve en una situación bastante cercana con Sol. Elizabeth no tiene otra opción y debe acceder a ser la asistente de Majo.
VOD available
Santiago se comunica con Majo y la pone al tanto de los problemas que podrían tener cuando deba presentar los documentos que lo acreditan como médico.
VOD available
Santiago va hasta la clínica y se presenta ante Fernando para solicitar trabajo como médico. Fernando no tiene más salida que contratarlo de manera inmediata por órdenes de Majo, la nueva socia.
VOD available
Sol se obsesiona con Moncho y quiere, sin éxito, conseguir los datos del costeño. Mientras tanto, Majo y Santiago hacen un casting.
VOD available
Elizabeth se encuentra con Beatriz y ella le informa del viaje de Alejandro. Fernando y la clínica Santamaría finalmente cierran el negocio.
VOD available
Alejandro no está de acuerdo con la prueba de Moncho, pero, de todas formas, decide ayudarlo y enseñarle modales.
VOD available
Bárbara le advierte a Moncho que, si no pasa la prueba, deberá asistir al estadio con la camiseta del Santa Fe.
VOD available
Elizabeth llega al hospital y descubre que el cargo de asistente ya es suyo. Por otro lado, Alejandro discute con su madre en la clínica.
VOD available
Julio tiene el teléfono de Majo. En vez de investigar prefiere que ella le cuente la verdad.
VOD available
En la clínica Santamaría, Julio, Beatriz y Alejandro ven una copia de la cinta de seguridad que captó el momento del accidente y descubren que todo apunta a que Majo chocó su auto de forma intencional.

Similar on YouTube TV

Various networks
Gertrudis y Armida son dos hermanas completamente opuestas que se apoyan entre sí luego de quedar huérfanas y bajo el cuidado de su tía Luzmila.
Various networks
A wealthy man and a poor man decide to swap roles, finding the true meaning of their lives, and love.
Various networks
"Las Muñecas de la Mafia" tells the story of five women: Brenda, Olivia, Renata, Violet and Pamela, who for various reasons end up getting involved in the world of the Colombian mafia.
Various networks
This is the story of Celia, the ungraceful, skinny and shy girl who never stopped singing and carrying a message of freedom for her people.