Next episode: Thu, Nov 21

Cuando vivas conmigo

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Gertrudis y Armida son dos hermanas completamente opuestas que se apoyan entre sí luego de quedar huérfanas y bajo el cuidado de su tía Luzmila.

Latest episodes

VOD available
El doctor aclara que Felicito está fuera de peligro y que fue Claudio el que ha muerto. La noticia preocupa a Armida, quien podría ser acusada de homicidio. Lituma convence a Manuel.
VOD available
Miguel le confiesa a Felicito todo el odio que siente por él al haberle quitado lo que más quería. Cuando llega la policía, Miguel intenta huir.
VOD available
Claudio empieza a sentirse mal y Armida le confiesa que lo acaba de envenenar, tal como él envenenó a Ismael. Claudio no tiene más salida que aceptar su crimen.
VOD available
Miguel debe irse definitivamente de su casa y evitar que su mamá lo denuncie. Entre tanto, Tiburcio acepta la oferta laboral que le propuso Felicito y regresa a trabajar en la transportadora.
VOD available
Luego de descubrir que Claudio mintió acerca de su papá, Armida contrata a Luis, el amigo de Narciso, para que investigue su vida.
VOD available
En el aeropuerto, Brigith y Gerardo se encargan de cambiar la maleta de Rigoberto. Mientras tanto, Armida se comunica con Rigoberto y le pide que le regrese el dinero que Lucila le pagó por la compra de las acciones.
VOD available
La cooperativa ha decidido regresarle a Armida su parte de la compañía y nombrarla representante legal. Sin embargo, Armida no acepta y se va de le empresa para dedicarse a su academia de baile.
VOD available
Armida despierta sin recordar absolutamente nada. Guillermo José se aprovecha de la amnesia y le dice que él es Alberto, que ella se llama Adelaida y que llevan muchos años juntos.
VOD available
Gertrudis reabre el restaurante sin Josefita. Las sospechas se interponen en la sociedad. Además, Guillermo le propone un canje a Gertrudis.
VOD available
Después de una cena, Claudio coquetea con Armida y la besa. Mientras tanto, Tiburcio tiene relaciones sexuales con Magdalena. Al día siguiente, Armida recibe una llamada y la amenazan con asesinar a Gertrudis sino paga el rescate.
VOD available
Después de celebrar por un gran negocio, Foncho tiene relaciones sexuales con Magdalena. Al día siguiente, en la compañía, Lucila presenta un fuerte dolor de espalda y Claudio llama a su amigo Manuel Buendía.
VOD available
Armida y Claudio llegan a Girardot cuando Felicito está siendo dado de alta. Entre tanto, Lituma solicita a la policía la lista de llamadas de Miguel y le cuenta a Silva sobre las sospechas que tiene.
VOD available
Armida regresa a la casa que era de Ismael y se pone al frente de la compañía. Allí, en una junta, se decide que el cargo de Magdalena desaparecerá y que pasará a ser vendedora.
VOD available
Flor le cuenta a Felicito que hace un tiempo Mabel tuvo relaciones sexuales con Miguel y desde entonces lo acosa constantemente. En Bogotá, se lleva a cabo el juicio en el que Martha testifica en contra de Escobita.
VOD available
Para poder encontrarse con Mabel, Miguel le dice a Flor que está con Tiburcio en el hospital, pero Flor lo ha estado siguiendo y descubre toda la verdad. Entre tanto, Aurora busca a Lituma y le pide ayuda.
VOD available
Ante la captura de Escobita y su posible vinculación en el caso, Claudio aparece ante los medios señalándolo como el presunto responsable de la muerte de Ismael y asegurando que éste le ofreció dinero.
VOD available
Martha se comunica con Armida y le asegura que confesará toda la verdad de lo sucedido con los fraudes en la compañía aseguradora. Algo pasa durante el casamiento de Escobita y Rigoberto.
VOD available
Ante el robo, Rigoberto no tiene otra alternativa que cancelar el operativo que tenía en conjunto con la Policía, y con el que pretendían capturar a Armida aprovechando la cita que tendrían.
VOD available
Guillermo José se niega a seguir las órdenes de Miguel y lo amenaza con entregarle a la policía las grabaciones de todas sus conversaciones si no le paga el dinero que le debe.
VOD available
Mabel regresa de inmediato a su casa y le reclama a Felicito por la visita de Gertrudis. Al día siguiente, Lituma enfrenta a Miguel por haberle sacado dinero a Gertrudis con el engaño de matricularse en la universidad.
VOD available
En el afán de llamar la atención de Felicito, Mabel decide regresar a su trabajo como cantante y dejarlo a él al cuidado de la niña.

Similar on YouTube TV

Various networks
Alejandro es un joven de la élite bogotana que se entera que su padre no es su padre y que él es hijo del carnaval por lo que decide comenzar un viaje al Carnaval de Barranquilla para buscar sus raíces, mientras que aflora su auténtico ser.