Watch on YouTube TV

Las Muñecas de la Mafia

Watch live TV from 85+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$64.99/month.
Cancel anytime.
"Las Muñecas de la Mafia" tells the story of five women: Brenda, Olivia, Renata, Violet and Pamela, who for various reasons end up getting involved in the world of the Colombian mafia.

Latest episodes

aired 827 days ago
Braulio manda a secuestrar a la esposa de un guardia de la prisión para obligarlo a que los ayude; Pamela trata de pasar a EE.UU. por la frontera con México; El plan de Braulio no puede llevarse a cabo y fue extraditado; Brenda espera un hijo.
aired 828 days ago
La fiscalía general de la nación le dicta una orden de extradición a Braulio; Renata comienza a sentirse muy mal en el aeropuerto, es llevada a urgencias, pero logran salvarla y muere.
aired 832 days ago
Pamela logra salir del país y visita a su papá en prisión en los Estados Unidos; Braulio logra hacer un negocio con Norman y sus caletas de dinero para que él le deje libre a su hija.
aired 833 days ago
Brenda llama a Braulio y le dice que Uña y Mugre no fueron quienes se robaron el dinero; González le comenta a Pamela que han asesinado a su mamá.
aired 834 days ago
Guadalupe se da cuenta que quien la mandó a secuestrar es el mismísimo Norman; Renata llega hasta la casa de sus papas y se da cuenta que ellos ya no viven allí; Violeta y Giovanni están en proceso de volver a su relación y se los ve muy enamorados.
aired 835 days ago
Pamela le suplica al hombre que la va a asesinar que no lo haga y este la tortura psicológicamente; Norman planea algo muy grande en contra de la hija de Braulio; Braulio se reúne con su hija y con su exmujer Lucrecia en la prisión.
aired 839 days ago
Brenda y Giovanni salvan a Renata de que la mandaran a trabajar a otro país; Asdrúbal le ordena a uno de sus hombres matar a Pamela por ser una soplona.
aired 840 days ago
Violeta busca a Giovanni y habla con él y le insinúa que quiere volver con él; Norman asesina a los hombres que robaron el dinero para no dejar ningún testigo que lo relacione con ese hecho.
aired 841 days ago
Norman va hasta la casa de Braulio e inventa ponerse a las órdenes de Olivia; Lucrecia le dice a Nicanor que tienen la situación bajo control; Brenda va hasta la casa de Nicanor para averiguar cómo se encuentra la hija de Braulio.
aired 842 days ago
Norman manda a Eric a seguir muy cuidadosamente los pasos del abogado de Braulio; Linda le reclama a Norman por estar con varias mujeres en la casa; Braulio vive como un rey en la penitenciaria y es el amo y señor de toda la cárcel.
aired 846 days ago
Renata es violada por el hombre que la cuida; Pamela llega al restaurante en donde suele estar Asdrúbal y logra hacer que el la vea; Braulio llama a Norman y le pide que tienen que hacer una tregua con Nicanor.
aired 847 days ago
Pamela se convierte en colaboradora de las autoridades; Renata es amarrada como un animal por un hombre de Erick; Violeta logra ubicar el sitio en donde vive Giovanni y lo ve salir con una mujer.
aired 848 days ago
Olivia y Brenda se encuentran en la cárcel y se pelean a golpes; la policía le dice a Pamela que los ayude y a cambio les darán la visa de residentes a ella y a su mamá; Norman vuelve y juega en contra de Nicanor y asesina a Alejandro.
aired 849 days ago
Norman y Erick siguen a Pamela a un supermercado y matan a Claudio; Violeta le ofrece su ayuda a Nicanor para matar a Norman, Lucrecia les dice que ella los apoya con dinero.
aired 853 days ago
Brenda va hasta donde Asdrúbal para buscar ayuda para Brenda y Renata pero se la niegan; Claudio le dispara a Sultán sin ninguna contemplación; Norman y Erick llegan hasta el sitio, averiguan quién lo asesino. Se inicia una guerra.
aired 854 days ago
Erick le dice a Renata que para pagarle le tiene que dar las escrituras de la casa de sus papás; Norman amenaza de muerte a Brenda.
aired 855 days ago
Lucrecia y su hija Guadalupe buscan en dónde esconderse; Violeta le reclama a Giovanni por haber dejado en libertad a Norman; Pamela le aconseja a Renata que ser deshaga de la droga en cápsulas que consumió para llevar a otro país.
aired 856 days ago
Violeta manda secuestrar a Norman y le dice que lo matará por asesinar a Gregorio; Erick obliga a Renata a que le pague la plata que le debe; Giovanni decide dejar en libertad a Norman sin el consentimiento de Violeta.
aired 860 days ago
Giovanni le agradece a Gregorio por ayudarlo con su problema con Norman, lo invita a cenar con él y unos motociclistas pasan frente a su casa y le disparan; Nicanor le dice a Asdrúbal que ni él ni su gente mataron a Gregorio.
aired 861 days ago
Gregorio le dice a Norman que le da un millón de dólares si le perdona la vida a Giovanni y él le pide dos millones; Braulio y Brenda llegan a un campamento para esconderse. Braulio y Nicanor hacen las paces.
aired 862 days ago
Braulio va a casa de Lucrecia y se entera que es novia de Nicanor; Nicanor les ordena a sus hombres matar a alguien cercano a Braulio, Braulio es informado y huye con Brenda.

Similar on YouTube TV

Various networks
A wealthy man and a poor man decide to swap roles, finding the true meaning of their lives, and love.
Various networks
Brothers seek to avenge a death, but find love with the daughters of those they hold responsible.
Various networks
Pablo Domínguez, uno de los socios de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, cuenta con el afecto de sus colegas, pero sufre las consecuencias de un divorcio y la imposibilidad de ver a sus hijastros. Por su lado, Julia Escallón, una joven abogada, está exultante pues contraerá matrimonio con Camilo Borrero, el hombre de quien está enamorada. Sin embargo, todo cambia para Julia cuando en el altar, a segundos de dar el sí, ve como su novio es apresado, y acusado de asesinato.
Various networks
Amanda is a beautiful witch who becomes a large influence on the nation.
Various networks
Alejandro es un joven de la élite bogotana que se entera que su padre no es su padre y que él es hijo del carnaval por lo que decide comenzar un viaje al Carnaval de Barranquilla para buscar sus raíces, mientras que aflora su auténtico ser.