Watch on YouTube TV

Lady Revenge

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Altagracia is a powerful woman who becomes ruthless, nicknamed the "man-eater." Altagracia will not rest until she finds each of the men who murdered her parents and raped her. As a result of this rape, Altagracia has a daughter, Monica, whom she isn't able to raise because she is a constant reminder of the terrible act that marked her life. But destiny will reunite them, when they both fall in love with the same man: Saul Aguirre, an incorruptible defense attorney, who fights against women's violence. He becomes Altagracia's obsession and she competes with Monica for his love, unaware that Monica is her daughter.

Latest episodes

VOD available
Lucho juega al cazador con Noelia. Navarrete describe a su hijo como todo un caballero. A su vez, Romelia se entera de lo que pasa en el bosque y lo presiona para que se deshaga de las pruebas.
VOD available
León acusa al hijo de Navarrete de ser el líder de Arcoíris. Lucho inventa una nueva coartada, pero esta Isabela no está tan segura de querer ayudarlo.
VOD available
Navarrete y Altagracia hacen el amor. Eìl encuentra un anillo que pone en duda la fidelidad de la Doña. Ella avergüenza a Lucho y él comienza a detestarla.
VOD available
Eleonora sufre en silencio tras darse cuenta del monstruo que creó: un asesino confeso, que además de responsabilizarla por su odio a las mujeres, justifica sus crímenes.
VOD available
Eleonora rechaza a la Doña y su rivalidad se hace pública. Altagracia subestima el trabajo de Eleonora y ella se mete con lo que más le duele.
VOD available
Con desesperación, León busca a los responsables de la muerte de su hijo. Navarrete toma una decisión irreversible, que lo pone en una posición incómoda con Altagracia.
VOD available
Navarrete no puede disimular y le reclama a la Doña su visita a Contreras en el hospital. Altagracia usa su mejor carta: aliarse con León para vengarse de los asesinos.
VOD available
Para evadir cualquier responsabilidad por el atentado, Lucho manipula a su novia para que diga lo más conveniente. Pero un traspié pone en peligro su coartada.
VOD available
León Contreras conduce un auto para llevar a su hijo a la escuela. En un instante, otro vehículo los choca violentamente. Fátima corre para ayudarlos.
VOD available
Eduardo llora arrepentido en el escondite mientras sus padres le piden por televisión que se entregue a la policía. León ofrece garantías, pero su estrategia podría mancharse de sangre.
VOD available
La Doña ya no cree en la policía y piensa en Noelia para que investigue. Le entrega un sobre con fotos de Los Monkeys.
VOD available
Eleonora tiene la excusa perfecta para invitar a la Doña a una cena familiar y observar de cerca a su rival. Altagracia busca a Navarrete y él confiesa intimidades.
VOD available
Altagracia sabe que mataron a Mónica para vengarse de ella y se siente culpable. Regina trata de consolarla, pero no tarda en volver a mencionar el miedo que siente por Isabela.
VOD available
León enfrenta a Altagracia, ella finge no saber nada del destino de Mauricio Preciado y persigue a Sebastián. Contreras ata cabos y acorrala a Cisco con el nuevo apartamento que adquirió.
VOD available
Se adelanta el operativo de la Doña para sacar a Mauricio del hospital. Altagracia se vale de Cisco para coordinar los movimientos. La verdad de acerca.
VOD available
Mauricio Preciado es un testigo clave para que delate al resto de los cómplices que mataron a Mónica. El soborno esta vez no funciona, pero Altagracia siempre tiene un as bajo la manga.
VOD available
Altagracia Sandoval quiere que sus enemigos mueran lenta y dolorosamente. Le hace una propuesta a Navarrete y él, a cambio, le exige fidelidad.
VOD available
A pedido de la Doña, Navarrete mueve sus contactos para el traslado de los restos de Mónica a México y asiste al entierro. Pero su presencia levanta sospechas y León lo enfrenta.
VOD available
En un momento de desesperación, la Doña se apunta a la cabeza. León Contreras interroga a Gaetano para que le diga con quién hablaba antes del ataque a la casa de Altagracia.
VOD available
La Doña necesita alejarse de todo lo malo. Un grupo de escoltas y una habitación del pánico ofrecen una solución momentánea.
VOD available
Altagracia ahora confía en León para rescatar a su hija. Duncan y La Felina desentierran los restos de Braulio Padilla para confirmar si son los suyos.

Similar on YouTube TV

Various networks
Gabriela es la única mujer que trabaja en la mina de oro que sostiene al pueblo de San Pedro del Oro. Ella es hija del minero más respetado y experimentado del lugar, pero por ser madre soltera y mujer, recibe las constantes burlas y abusos de los otros mineros. Antonia Guerra, La Patrona, es la mujer más poderosa y temida del pueblo, quien trae de vuelta a su hijo mayor Alejandro para que se encargue de la mina. El encuentro entre Alejandro y Gabriela estará lleno de enfrentamientos y atracción que acabará en romance, echando a perder los planes de su ambiciosa madre, la cual intentará deshacerse de Gabriela, internándola en un manicomio y apoderándose de su hijo. La bella joven recuperará la fortuna dejada por su padre, viajando al extranjero para convertirse en una mujer refinada y elegante, pero regresará a su pueblo para recuperar a su hijo, a Alejandro y a convertirse en La Patrona.
Various networks
An angry young woman seeks revenge on the people who tore apart and imprisoned her family.
Various networks
Altagracia es víctima de una violación y se vuelve tan fuerte que llega a ser despiadada, al punto de ser apodada "la devoradora de hombres". Su sed de venganza y justicia no tiene freno.
Various networks
Una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de Altagracia, "La Doña", una mujer hermosa y dueña de un emporio en el mundo de la construcción.
One man's epic journey of transformation from wily underage drug smuggler to one of the world's most infamous drug leaders.