Watch on YouTube TV

Dueños del paraíso

Watch live TV from 85+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$64.99/month.
Cancel anytime.
After Anastasia Cardona's drug lord husband is murdered she inherits his cocaine empire, and finds a life of wealth, power, violence, and betrayal.

Latest episodes

VOD available
Ferrara le confiesa a Anastasia que Nataniel lo obligó a llevar una doble vida; José Carlos admite su relación con Gina, y Conrado explota.
VOD available
Los hombres de Leandro Quezada capturan a Anastasia y la amarran a una silla en un edificio en llamas; mientras tanto, Paola confronta a su padre.
VOD available
La celebración de Jorge, Vanessa y Analía es violentamente interrumpida; Quezada ya eligió sucesor y Elizondo será el primero en saberlo.
VOD available
Riquelme, Corona y Benavides llegan con Quezada para averiguar sobre el tiroteo, pero éste tiene serias sospechas sobre uno de ellos.
VOD available
Venegas, por orden de Irene le dispara a Verónica. Érica busca ayuda para salvarla, pero nadie lo hace. Anastasia le dice a Adán que Bob Venegas fue quién mató a su esposa.
VOD available
Anastasia golpea a Paola Quezada. Analía decide ir a Miami con Vanessa. A cambio de que a sus hijos no les haga falta nada, Gerardo le pide a Analía que contacte a Conrado.
VOD available
Anastasia Cardona es una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo.
VOD available
Con Elizondo herido, Quezada piensa en el futuro del cártel; Anastasia busca cómo deshacerse de Erica.
VOD available
Ferrara interroga a Anastasia sobre sus negocios en Miami. Jorge intenta convencer a Orlando de participar en su nuevo negoci. Adán cree que alguien lo quiere matar.
VOD available
Esparza es atacado en la cárcel. Por otro lado, Jorge propone un negocio a Gerardo y Analía considera una oferta de Vanessa.
VOD available
Anastasia llama a Elizondo y le dispara, provocando una gran batalla entre ambos bandos. Paola llora sobre su amado, que está malherido y sangrando en el suelo. Verónica se entera de que Adán tiene otra mujer.
VOD available
El compañero de Gerardo le pide ayuda a Vanessa para convencer a Analía de que se una al negocio. Raptan a Elizondo, pero solo para ir a celebrar su despedida de soltero.
VOD available
Irene le dice a Anastasia que ella tiene que deshacerse de Érica, y Anastasia le tiende una trampa a Elizondo cuando Benavides le habla para informarle de su paradero.
VOD available
José Carlos reúne a Gina con su hijo. Irene le dice a Renato que el niño ha sido secuestrado, y Anastasia escucha a Conrado decirle a Érica que él la ama y la extraña.
VOD available
Silvana sabe demasiado y es atacada por Marcelo. Irene le dice a Érica que la vio coqueteando con Bob, por lo que Érica le da una cachetada. Riquelme recibe un disparo.
VOD available
Anastasia y su gente celebran la entrega exitosa de la mercancía; Quezada, José Carlos y Gina planean el rescate de su hijo.
VOD available
Los Pollitos asesinan a Elías; Sergio le dice a Anastasia que él conoce al actor que anda buscando; Conrado jura que él solo quiere estar con Anastasia.
VOD available
Elías es atacado por los Pollitos. Mientras tanto, Conrado le asegura a Anastasia que él solo quiere estar con ella. Por otra parte, Sergio encuentra a un actor.
VOD available
Anastasia y Conrado son interceptados por los hombres de Linda Barragán; Analía visita a Esparza en la cárcel con algunas peticiones.
VOD available
El alcalde y la policía queman la cocaína; Elizondo hace un trato con los cubanos y le dice a Leandro que Anastasia está en Colombia.
VOD available
Adán, Conrado y Anastasia llegan a Colombia; mientras tanto Silvana le hace una visita a su hermano y Elías intenta escapar de Renato.

Similar on YouTube TV

Various networks
Eva creía que lo tenía todo en su camino, un buen marido, una familia perfecta y una situación económica estable, hasta que la vida se encarga de ponerle todo al borde de un precipicio.
Various networks
A humble man who wanted to become the richest and most powerful man in the world of drug trafficking in Mexico. To do so, he was capable of anything, and to maintain his power, he was even capable of changing his face.
Various networks
Teresa Mendoza, a naive woman and girlfriend of a Mexican involved in drug trafficking, becomes the leader of a drug cartel.
Various networks
Young Mexican dreamer and rebel Ignacio "Nacho" Montero helps Pablo Escobar change the world of drug trafficking forever.
One man's epic journey of transformation from wily underage drug smuggler to one of the world's most infamous drug leaders.