Watch on YouTube TV

Dueños del paraíso

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Anastasia Cardona marca el inicio de una de las épocas más difíciles, que arranca en el sur de la Florida y llega a extenderse por todo el país, donde el negocio y el poder se imponen por encima de los mismos sentimientos.

Latest episodes

VOD available
La policía investiga el paradero de Gina; Irene decide ponerle fin a los constantes maltratos de Frank; Anastasia tiene complicaciones con un cargamento.
VOD available
Anastasia quiere que Erica protagonice las películas de Sergio; Quezada deposita toda su confianza en Elizondo.
VOD available
Elías sospecha que Anastasia fue la culpable de la desaparición de Gina. Conrado y Anastasia pasan la noche juntos.
VOD available
Anastasia descubre el secreto de su madre. Elizondo le dice a Verónica que está enamorado de ella. Quezada pierde el conocimiento.
VOD available
Analía sigue a su marido al hotel para descubrir su romance. Anastasia sugiere un negocio para Sergio, y Érica oye que va a ser famosa.
VOD available
Anastasia le cuenta a Adán acerca de la grabación de Verónica hablando con Conrado, quien le demanda a Sergio que le muestre el filme.
VOD available
Érica y Sergio llegan al evento de Labios Dulces; sin embargo, Érica se siente horrorizada por el libertinaje y huye del lugar; Renato le avisa a Gina para que desaparezca.
VOD available
Elías se da cuenta de que Anastasia quiere la custodia del niño. Mientras tanto, Renato lleva a Gina a un lote abandonado. Benavidez le dice a Anastasia que Quezada está vivo.
VOD available
Cuando Anastasia llama a Conrado, Erica está con él preguntándole acerca de Esparza. Anastasia le informa a Elías que Gina desapareció después de dar a luz.
VOD available
Modesta asiste a Gina en el parto. Anastasia le quita la criatura a Gina y le pide a Renato que se lleve a la madre lo más lejos posible.
VOD available
El papá de Paola está en peligro. Anastasia se lleva a Gina a una cabaña con Modesta como partera para ayudarle a Gina a dar a luz.
VOD available
Quezada no se da cuenta de que es una trampa cuando se reúne con Anastasia. Mientras, en las bodegas de Quezada, el cocinero se encarga de envenenar a todos los hombres.
VOD available
Después de discutir con Érica, Conrado termina en los brazos de Anastasia. Gina inicia con su trabajo de parto y Anastasia decide que ella no tendrá a su bebé en el hospital.
VOD available
Anastasia graba un mensaje para Leandro Quezada citándolo a una reunión y avisándole que le dará la dirección una hora antes del encuentro. Verónica discute con Adán porque le ocultó la verdad y la engañó durante siete meses.
VOD available
Anastasia prohíbe a Irene encontrarse con Renato y pide una reunión con Leandro después de que él amenaza con destruir su negocio. Riquelme y Benavides acuden a la escuela de Luciana.
VOD available
Anastasia no puede ocultar la atracción que siente por Conrado o su deseo de venganza que crece diariamente. Verónica sufre un accidente.
VOD available
Anastasia se enfrenta a Leandro en el baño, y Conrado decide limitar su relación con Anastasia únicamente a los asuntos del negocio. Daytona se encuentra con Luciana en el baño del colegio y le pide que le venda droga.
VOD available
Después de siete meses de rehabilitación, Anastasia regresa a su negocio. Conrado y Anastasia se besan. La policía de Miami busca a Luciana.
VOD available
Anastasia sale del estado de coma pero continúa grave. Mientras tanto, Quezada ordena registrar hospitales para encontrarla y Elías recibe noticias de Gina.
VOD available
Después de saltar al agua y ser rescatada, la líder del imperio de la cocaína Cardona se encuentra en una cama de hospital luchando por su vida.
VOD available
La policía sabe del secuestro de Anastasia. Irene está muy preocupada por su desaparición. Renato y Esparza regresan sin ella. Quezada no sabe si está viva o muerta.

Similar on YouTube TV

Various networks
Teresa Mendoza, a naive woman and girlfriend of a Mexican involved in drug trafficking, becomes the leader of a drug cartel.
Various networks
A humble man who wanted to become the richest and most powerful man in the world of drug trafficking in Mexico. To do so, he was capable of anything, and to maintain his power, he was even capable of changing his face.
Various networks
A finales de los años setenta, Ignacio "Nacho" Montero se mete rápidamente en el negocio de las ventas ilegales. Gracias a su carisma e inteligencia, logra aliarse con Pablo Escobar para vender cocaína en Estados Unidos, la droga que revolucionaría el narcotráfico. También, gracias a este negocio ilícito, conoce a Isabel, el amor de su vida, y a Liebermann, su gran amigo y fiel socio. Pero con el negocio también encuentra dos grandes enemigos: El CENTAC y Griselda Blanco.
One man's epic journey of transformation from wily underage drug smuggler to one of the world's most infamous drug leaders.