Watch on YouTube TV

100 días para enamorarnos

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Muy cerca de su 18o aniversario de bodas, Constanza quiere el divorcio, pero Plutarco le hace una propuesta: una prórroga de 100 días para volver a enamorarse.

Latest episodes

VOD available
Remedios sorprende a Emiliano, lo espera en su propio apartamento. Nada los detiene, excepto una llamada de Alex. Algo les preocupa enormemente, cómo manejar la situación.
VOD available
Plutarco se siente el peor hombre del planeta. Hace todo lo posible por evitar que su hijo Daniel se entere de su relación con Sol y ella lo tilda de cobarde. Constanza, hundida en el dolor.
VOD available
Constanza le confiesa a Marcelo que su ex es el amor de su vida. Constanza y Plutarco salen a almorzar, hablan de negocios y ella acepta romper el acuerdo. Lo celebran con un beso.
VOD available
Jimena y Aurora esperan a Luis y las dos lo llaman al mismo tiempo. La improvisación y las excusas se ponen a prueba. Sol amenaza con revelar todo, mientras Plutarco le ruega que no lo haga.
VOD available
Plutarco está demasiado ocupado en su rol de padre e ignora todas las llamadas de Sol. Ella llega a casa de Emiliano, sin previo aviso y fuera de control, para enfrentarlo.
VOD available
Las mentiras tienen patas cortas. La doble vida de Luis está en juego y el miedo de apodera de él. Una salida con Aurora y Nicolás podría dejarlo al descubierto. Jimena está en el mismo lugar.
VOD available
Daniel invita a Sol a su casa y se invierten los roles. El joven le pide a sus padres que se comporten. En la primera cena familiar, las preguntas no tardan el llegar y Plutarco es quien más sufre.
VOD available
Plutarco crea un perfil falso en Internet para sacarle información a Constanza sobre Fausto. Además, quiere acercarse a ella nuevamente y descubrir qué busca como mujer.
VOD available
Para sobrevivir al pacto de los 100 días, Constanza y Plutarco tienen que encontrar la forma de adaptarse. Se dan la oportunidad de estar con alguien más, pero la experiencia es un tanto complicada.
VOD available
En su rol de padres, Plutarco y Constanza ayudan a Daniel a conquistar a la chica de sus sueños. Nicolás y un disfraz disparan las alarmas en la doble vida de Luis y Jimena comienza a sospechar.
VOD available
Plutarco se sale con la suya y Sol le pide que la sorprenda. A Daniel lo mata la curiosidad. El tío Emiliano le da consejos para conquistar a una mujer.
VOD available
Plutarco Cuesta tiene una cita y planea cómo huir de la fiesta de cumpleaños de Jimena para ver a Sol. Mientras Jimena coquetea con Daniel, Plutarco busca una excusa para salir.
VOD available
Remedios cuenta con Constanza como abogada. Las amigas deciden celebrar y ahogar sus penas con tequila, pero no saben lo que dicen ni lo que hacen. Plutarco y Emiliano van al rescate.
VOD available
Plutarco está muy celoso de Roger Montero, quien no solo es un buen candidato para Constanza, sino que también es una fuente de información vital para ganar un caso. Remedios le revela su secreto a Emiliano.
VOD available
Si bien están separados en lo sentimental, Constanza y Plutarco siguen juntos en lo profesional. Por cuestiones de trabajo se encuentran con Roger Montero, un destacado y apuesto periodista. Plutarco no puede evitar que Roger se acerque a su esposa.
VOD available
Gloria y Plutarco tienen una cita romántica. Todo marcha muy bien y un buen vino acompaña la velada, pero inesperadamente, alguien toca a la puerta.
VOD available
Plutarco decide seguir el consejo de su amigo Emiliano y disfrutar de su libertad durante los 100 días del pacto. Gloria, lista para una nueva relación, tramita su divorcio en el despacho de Cuestas.
VOD available
Constanza y Plutarco hacen un pacto y revisan todos los puntos, pero él habla de la crisis matrimonial en la oficina y se genera otra discusión. Además, el divorcio también afecta a Remedios y a Max.
VOD available
El matrimonio entre Constanza y Plutarco no funciona bien. El día de su 18o aniversario, los celos desencadenan una discusión que los obliga a replantear su relación.

Similar on YouTube TV

Various networks
After being rejected for multiple jobs, a young Hispanic woman who is living in New York City accepts one far below her qualifications in the fashion industry. Now, she must face the greatest challenge of her life, which is love.
Various networks
Altagracia is a powerful woman who becomes ruthless, nicknamed the "man-eater." Altagracia will not rest until she finds each of the men who murdered her parents and raped her. As a result of this rape, Altagracia has a daughter, Monica, whom she isn't able to raise because she is a constant reminder of the terrible act that marked her life. But destiny will reunite them, when they both fall in love with the same man: Saul Aguirre, an incorruptible defense attorney, who fights against women's violence. He becomes Altagracia's obsession and she competes with Monica for his love, unaware that Monica is her daughter.
Various networks
Gabriela es la única mujer que trabaja en la mina de oro que sostiene al pueblo de San Pedro del Oro. Ella es hija del minero más respetado y experimentado del lugar, pero por ser madre soltera y mujer, recibe las constantes burlas y abusos de los otros mineros. Antonia Guerra, La Patrona, es la mujer más poderosa y temida del pueblo, quien trae de vuelta a su hijo mayor Alejandro para que se encargue de la mina. El encuentro entre Alejandro y Gabriela estará lleno de enfrentamientos y atracción que acabará en romance, echando a perder los planes de su ambiciosa madre, la cual intentará deshacerse de Gabriela, internándola en un manicomio y apoderándose de su hijo. La bella joven recuperará la fortuna dejada por su padre, viajando al extranjero para convertirse en una mujer refinada y elegante, pero regresará a su pueblo para recuperar a su hijo, a Alejandro y a convertirse en La Patrona.