Watch on YouTube TV

100 días para enamorarnos

Watch live TV from 85+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$64.99/month.
Cancel anytime.
Muy cerca de su 18o aniversario de bodas, Constanza quiere el divorcio, pero Plutarco le hace una propuesta: una prórroga de 100 días para volver a enamorarse.

Latest episodes

VOD available
Constanza y Plutarco cumplen la mitad del tiempo del pacto y las tentaciones nunca faltan: Yadira se le insinúa a Plutarco e Iván se pone meloso con Constanza, está decidido a divorciarse.
VOD available
Con la promesa de complacerla en todo y ser más detallista, Plutarco le lleva una serenata a Constanza, mientras ella cena con Iván. Una sorpresa con la que intenta afianzar su reconquista.
VOD available
Cuando al fin Remedios y Emiliano podrían estar juntos, él queda una vez más en evidencia y es Plutarco quien trata de ayudarlo, pero es demasiado tarde, todos escucharon sus planes.
VOD available
Iván abraza a Constanza para tranquilizarla después de recibir una llamada de Plutarco. Ella está indignada por el resultado con el caso de Roberto, quien golpeó a Dani. Luis interpreta un romance.
VOD available
El retiro al desnudo sube la temperatura. Constanza y Plutarco coquetean mientras trabajan y hacen otro acuerdo en secreto, que no puede llegar a oídos de nadie. Ni siquiera a los amigos.
VOD available
Mónica le cuenta a Constanza que Iván nunca la pudo olvidar y que le sigue gustando tanto como el día que lo dejó. Su reencuentro hace temblar sus matrimonios y Remedios lo nota.
VOD available
Después de 20 años, reaparece Iván y Constanza admite que se pone muy nerviosa al verlo. Ella lo había dejado plantado en el altar y el reencuentro la deja sin poder dar una explicación.
VOD available
La tensión está en el ambiente. Gloria cuida a Martín y Constanza entra en cortocircuito. Plutarco defiende a su ex y su amante reacciona. Emiliano toca fondo al recibir una mala noticia y Jimena le pide complicidad a Darío.
VOD available
Remedios y Max quedan encerrados, bailan y recuerdan viejos tiempos, se besan y terminan haciendo el amor. Emiliano, entonado le deja un mensaje, pero además es imprudente.
VOD available
Plutarco, Remedios y Constanza enfrentan con pruebas a los mentirosos que los engañaron y cada uno toma una decisión que marca sus vidas. Roger intenta enmendar su traición.
VOD available
La confidencialidad se va al diablo. Roger ventila detalles de los Quintero en televisión. Se desata una discusión sin precedentes. Plutarco pide el video de vigilancia, la prueba del delito.
VOD available
La cosa se pone color de hormiga. No todos están dispuestos a hacer lo que no quieren. A Emiliano le cuesta abrir la puerta, a Plutarco responder una propuesta y a Susi entender quién es Nico.
VOD available
La congelación de óvulos de Gloria trae otra discusión entre Plutarco y Constanza. Despierta interés y hasta preocupación por los hijos que quieran tener, si se enamoran otra vez.
VOD available
Tras decir la verdad, Alex es víctima de la intolerancia. Aunque todos sospechan quiénes fueron, no hay pruebas de la agresión. Remedios busca refugio en otro lado, de inmediato.
VOD available
Es el primer día para Álex en la escuela y da un paso adelante. Remedios no quiere quedarse atrás y comparte su decisión con Emiliano. Plutarco asume otro rol en el despacho.
VOD available
Ale tiene muchas cosas que decirle a Lucía y cuando todo iba bien entre ellas, surge otra piedra en el camino. Van a un círculo de apoyo juntas y una noticia inesperada genera caos.
VOD available
Luis no puede evitar que sus dos mujeres lo presionen, está entre la espada y la pared. Un poco loco y mentiroso, pero asume su rol de padre e insiste que su corazón está dividido en dos.
VOD available
Jimena y Remedios motivan a Constanza a darse una oportunidad con Roger. Constanza acepta la invitación a cenar con él, después de una escena de celos de Plutarco.
VOD available
Constanza se deja llevar por el consejo que le da Remedios. Intenta volver a salir y toma una nueva oportunidad con Fausto. Cuando menos lo espera, reaparece alguien más. Luis pide auxilio.
VOD available
Darío busca a Jimena dice, por un asunto legal, y Luis toma esa visita como una amenaza a su relación y justifica los 100 días. Aurora trata de abrirle los ojos a Jimena, que no para de hablar.
VOD available
La noche de sexo de Luis y Jimena pone en duda el acuerdo de 100 días. Aunque intentan decirle la verdad, ella está ciega, sorda y muda. Marcelo la pasa muy mal, al descuidar su teléfono.

Similar on YouTube TV

Various networks
After being rejected for multiple jobs, a young Hispanic woman who is living in New York City accepts one far below her qualifications in the fashion industry. Now, she must face the greatest challenge of her life, which is love.
Various networks
Altagracia is a powerful woman who becomes ruthless, nicknamed the "man-eater." Altagracia will not rest until she finds each of the men who murdered her parents and raped her. As a result of this rape, Altagracia has a daughter, Monica, whom she isn't able to raise because she is a constant reminder of the terrible act that marked her life. But destiny will reunite them, when they both fall in love with the same man: Saul Aguirre, an incorruptible defense attorney, who fights against women's violence. He becomes Altagracia's obsession and she competes with Monica for his love, unaware that Monica is her daughter.
Various networks
Antonio y Camila son primos y amantes. Viven un romance apasionado en el que todo vale, pero con una sola condición: no pueden enamorarse uno del otro.
Various networks
No hay apuesta más peligrosa que la del juego del amor.
Various networks
Siblings separated as children are played against each other in a campaign involving drugs, crime and betrayal.