Watch on YouTube TV

Betty en NY

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
After being rejected for multiple jobs, a young Hispanic woman who is living in New York City accepts one far below her qualifications in the fashion industry. Now, she must face the greatest challenge of her life, which is love.

Latest episodes

VOD available
Armando y Betty logran vencer todos los obstáculos y unen sus vidas para formar una familia y hacer realidad su sueño de amor.
VOD available
Desesperado por evitar que Betty se vaya con Joaquín para siempre, Armando la sigue al aeropuerto y en el camino sufre un accidente.
VOD available
Armando llega justo a tiempo para impedir que su exmejor amigo viole a su prometida. Los dos se golpean y, en medio de la pelea, Ricardo le grita que Marcela fue su amante.
VOD available
Marcela maltrata a Ricardo y le dice que él nunca será como Armando. Harto de todos en V&M, él decide seguir el consejo de Malú y actúa a espaldas de los demás.
VOD available
Al escuchar que Betty ya no lo ama y que ha decidido seguir con su vida, Armando entiende que nadie lo va a querer como Marcela y le pide matrimonio de nuevo.
VOD available
Betty y Armando se encuentran en el elevador y él le hace preguntas sarcásticas sobre lo que ocurrió con Joaquín en su hotel la noche anterior.
VOD available
Betty está a punto de bajar la guardia, pero descubre que Armando ha cometido un error imperdonable y toma una decisión que hará que él lamente profundamente sus hechos.
VOD available
Armando no soporta el dolor que siente en su alma y para aliviar su despecho va a un bar con Giovas y Nicolás. Ahí, se pasan de copas y buscan problemas.
VOD available
Una amenaza de Armando no es suficiente para que Joaquín desista en su deseo de conquistar a Betty. El diseñador deja claro que no piensa despegarse de la mujer que lo inspira.
VOD available
Betty invita a Joaquín a su casa para una cena especial con sus padres y se asombran cuando de repente llega una persona inesperada.
VOD available
Armando logra leer el diario de Betty, donde ella narra las penas y alegrías que vivió a su lado. Él está decidido a luchar por ella, pero tendrá que enfrentar un nuevo reto.
VOD available
Armando sigue siendo interrogado por el detective, quien analiza todas las pistas disponibles para determinar su inocencia. Sólo un milagro lo puede ayudar.
VOD available
Daniel denuncia a Armando por amenazarlo de muerte y la policía se lo lleva detenido después que todas las pruebas lo inculpen.
VOD available
Daniel recibe un disparo cuando discute con Armando en Central Park. En el hospital, al salir del peligro, él da el nombre de la única persona que lo quiere muerto.
VOD available
Armando confirma que Daniel está detrás del robo de la colección de Hugo y no puede contener la ira. El mundo del diseñador de V&M se derrumba al descubrir el engaño de Fabio y Romina.
VOD available
Betty reúne a la Junta Directiva y le comunica su próximo plan de negocios, lo que deja a todos aterrorizados.
VOD available
Marcela no está dispuesta a dejarle el camino libre a Betty con Armando y trama un plan. Le pide ayuda a su mejor amiga en su objetivo de alejarlos.
VOD available
Marcela enfurece y renuncia a V&M al saber que la persona que le robó el amor de Armando será la nueva presidenta. Betty la confronta y le hace una promesa a cambio de que se quede.
VOD available
Armando se aparece en casa de Betty para pedirle que lo perdone y que acepte la presidencia. Ella intenta despreciarlo, pero un dulce abrazo la hace cambiar.
VOD available
Roberto renuncia a su cargo como presidente y elige a la persona más indicada para dirigir su empresa. Todos quedan impactados al ver de quién se trata.
VOD available
Después de que el abogado le informa que están cerca de perder la empresa, Roberto no tiene otra alternativa más que buscar a la única persona que lo puede ayudar a sacar a V&M de la quiebra.

Similar on YouTube TV

Various networks
Religion thwarted Lucas and Jade's young love. They reunite decades later, but Jade's heart is torn.