Watch on YouTube TV

Todo por mi hija

Watch live TV from 85+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$64.99/month.
Cancel anytime.
Oyku es una niña de ocho años que sufre una rara enfermedad genética conocida como Alzheimer infantil. Su vida cambia drásticamente cuando es abandonada por su tía y queda bajo el cuidado de su padre, Demir, un estafador que no sabía de su existencia y que accede a cuidarla para no ir a prisión. Demir hará todo lo posible por salvar la vida de su hija.

Latest episodes

VOD available
Oyku experimenta nuevos síntomas, pero nadie se da cuenta, el remordimiento la lleva a confesar por escrito toda la verdad. Cemal engaña a Canden, ella ignora quién es su nuevo vecino.
VOD available
Asu le responde a Cemal, recuerda el momento en que entregó a su bebé. Oyku justifica ante su padre el abandono de su tía, él quiere saber qué le oculta. Demir quiere sincerarse con Candan.
VOD available
Demir enfrenta a su enemigo, luego discute con Oyku y sin querer lastima sus sentimientos. Ugur sale de prisión y, tras reconciliarse con su amigo, se entera de que la madre de la niña esta viva.
VOD available
Cemal improvisa un encuentro casual para acercarse a su presa, busca a una joven mujer en un bar para reclamarle por haberlo engañado. Demir organiza un plan, quiere sacar a Ugur de prisión.
VOD available
Ante la ausencia de su padre, las autoridades van en busca de Oyku para llevarla al orfanato, pero las cosas dan un giro inesperado. Demir le pregunta a su hija qué le está ocultando.
VOD available
Demir localiza a la tía de Oyku, ella le cuenta parte de la verdad y lo deja lleno de dudas. La ausencia de su padre pone a Oyku en problemas y es poco lo que Candan puede hacer para ayudar.
VOD available
Ugur es inculpado y Demir se siente responsable porque todos creen que es un héroe, su hija le dice que hizo lo correcto. Demir enfrenta a su viejo amigo, le exige que no se acerque a Oyku.
VOD available
Las amenazas hacen que Demir y Ugur pongan en marcha su nuevo plan, pero las cosas no son lo que parecen y hay consecuencias. Cemal se acerca a Oyku para que le lleve un mensaje a su padre.
VOD available
Demir y Candan salen en buscan de la fugitiva. Oyku se niega a regresar al hospital, y mientras el médico que la atendió intenta localizarla, ella comienza a sentir que algo está cambiando.
VOD available
Oyku escapa del dolor y Demir, a regañadientes, busca a su hija, pero ante el peligro no duda ni un segundo en protegerla. El secreto de Oyku está a punto de revelarse, ella busca una salida.
VOD available
El pasado de Demir regresa para ajustar cuentas. Oyku se acerca su padre, está decidida a evitar que siga cometiendo errores, pero una inesperada noticia nubla sus esperanzas.
VOD available
Oyku enfrenta a Demir y él la amenaza, mientras Candan descubre la relación entre ellos. Padre e hija viven un momento difícil, ella le demuestra que es, además de inteligente, incondicional.
VOD available
Escuchando una conversación de su padre, Oyku saca sus propias conclusiones y decide actuar. A Demir no le preocupan las necesidades de la pequeña, pero ella demanda atención y él responde.
VOD available
La vida de Oyku cambia repentinamente y las circunstancias la obligan a buscar refugio en un hombre desconocido que no encaja con sus valores, pero que es su única opción.