Watch on YouTube TV

El final del paraíso

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Una nueva etapa comienza para Catalina Santana. Ahora, como jefe de la DEA en Colombia, tiene el desafío de atrapar a un conjunto de mafiosos: Mano Negra, Villa, Titi y tres chicas a las que llaman el Cartel de las Babys. Ellos introducen al mundo la XY4, una nueva droga sintética capaz de despertar, en quien la consume, efectos impredecibles y sobrehumanos, durante unos pocos minutos. Lo que Catalina ignora es que su propia hija Mariana es parte del cartel que trafica la XY4 y que Yésica, su peor enemiga, cambió su rostro y bajo la identidad de Valeria Montes, trabaja infiltrada en la agencia que combate el narcotráfico.

Latest episodes

aired 82 days ago
A pesar de que el doctor ayuda a Catalina a escapar del hospital, vuelven a capturarla para ser llevada de nuevo a la cárcel de mujeres.
aired 83 days ago
Los severos castigos que recibe Catalina en la cárcel a petición de "La Diabla" ponen su vida al borde de la muerte y no puede defenderse sola.
aired 84 days ago
Daniela y "La Diabla" se salen con la suya para culpar a los Marín de robo y consiguen que las autoridades se los lleven detenidos.
VOD available
Como jefa de la DEA en Colombia, Catalina debe luchar contra el cartel de su propia hija y protegerse de su peor enemiga, Yésica, que está infiltrada en su agencia.
VOD available
Mano Negra quiere deleitarse con ver sufrir a la gente. No le basta con ver las peleas, desea algo más tenebroso. Para lograr su plan, ya tiene en mente a la candidata ideal.
VOD available
Hilda recibe una visita inesperada que la deja con la boca abierta. Por su parte, Daniel y Simón dan con la persona que guarda los secretos más impactantes de Mano Negra.
VOD available
El rencor de Mariana no tiene límites. La narco tiene secuestrados a dos familiares a quien maltrata. La Demonia quiere más, desea eliminarlos como hizo con su propia madre.
VOD available
Albeiro está contra las cuerdas porque no quiere pegarle a Jota. Yésica lo amenaza con matar a Hilda si decide no acabar con su gran amigo. Los dos luchadores saben que su vida está en juego.
VOD available
Valeria debe actuar con rapidez. La DEA sospecha que hay una infiltrada en su organización. que colocó algo en la bebida del candidato Alfonso. Catalina toma una decisión con firmeza.
VOD available
Llega el gran momento del debate presidencial. Nadie sabe qué hacer al ver a Berrío perder el control, su única idea es matar a Conde, su oponente electoral. Valeria saborea la situación.
VOD available
Valeria cumple su cometido y se comunica con Mano Negra. Lucrecia se queda cerca de ella para espiarla; la agente de la DEA saca su arma para dispararle.
VOD available
Mano Negra ultima detalles con Santos para acabar con el candidato Berrío, quien cada día que pasa está más enamorado de la agente Valeria. Lucrecia necesita hablar urgentemente con Catalina.
VOD available
Dayana mueve sus piezas y le da un ultimátum a Moncho. Si él no saca a Mariana del camino, ella hablará con Mano Negra para que lo haga a su manera.
VOD available
Leticia llega al evento de Berrío y asegura que la pareja del candidato es Carla, su hija desaparecida. Desde el automóvil, Lucrecia ve el show de Leticia y la sigue para hablar con ella.
VOD available
Catalina quiere ver con sus propios ojos el cadáver del Titi. Con dolor, se acerca al féretro y queda impactada. Allí descubre que alguien muy cercano al narco está presente en el entierro.
VOD available
El Titi disfruta de su supuesta muerte. Dayana se hace pasar por la gran amiga de Mariana y le aconseja no ir al funeral del Titi, pero la hija de Catalina enfurece y la enfrenta a muerte.
VOD available
Mano Negra está desesperado por no tener la fórmula de la droga XY4. Pierde la cabeza y quiere matar. Su socia, la Diabla, decide acabar con Morón y Cardonita.
VOD available
El Titi va a enfrentar a Mano Negra, sabe que hoy puede ser su último día de vida. Mariana sorprende a su expareja y le dispara sin piedad una y otra vez. El Titi cae al suelo.
VOD available
Mientras Pilar y el Titi disfrutan de una noche de pasión, Dayana aprovecha la ocasión para buscar el USB que guarda la fórmula de la droga sintética XY4. No le puede fallar a Mano Negra.
VOD available
Albeiro llama a Catalina y le va a demostrar que Yésica está viva. Acuerdan encontrarse en el viaducto de Pereira. Ella confirma que irá porque también tiene mucho que decirle.
VOD available
Los hombres de Cardonita encuentran a la Demonia. El Titi sospecha que algo está mal. La sed de venganza es evidente y más de uno puede pagar las consecuencias. Valeria recibe una mala noticia.

Similar on YouTube TV

Various networks
A humble man who wanted to become the richest and most powerful man in the world of drug trafficking in Mexico. To do so, he was capable of anything, and to maintain his power, he was even capable of changing his face.
Various networks
A finales de los años setenta, Ignacio "Nacho" Montero se mete rápidamente en el negocio de las ventas ilegales. Gracias a su carisma e inteligencia, logra aliarse con Pablo Escobar para vender cocaína en Estados Unidos, la droga que revolucionaría el narcotráfico. También, gracias a este negocio ilícito, conoce a Isabel, el amor de su vida, y a Liebermann, su gran amigo y fiel socio. Pero con el negocio también encuentra dos grandes enemigos: El CENTAC y Griselda Blanco.
Various networks
Teresa Mendoza, a naive woman and girlfriend of a Mexican involved in drug trafficking, becomes the leader of a drug cartel.