Watch on YouTube TV

Sin senos sí hay paraíso

Watch live TV from 60+ networks
Cloud DVR with no storage limits
6 accounts per household included
$40/month.
Cancel anytime.
An angry young woman seeks revenge on the people who tore apart and imprisoned her family.

Latest episodes

VOD available
Catalina y Santiago le dicen a Hernan Dario que regresan a Miami y temen por la vida de su hija y nieta. Le ofrecen ayuda con la visa, para que visite a la niña. Hilda llevaría a su ex, a casa.
VOD available
Albeiro admite a Santiago, que Catalina siempre ha sido su gran amor, pero no revolverá el pasado. Esta consciente que Hilda, es ahora su realidad. Carlos Jaramillo aparece en un manicomio.
VOD available
Muy confundido con sus sentimientos, Albeiro no logra sacar a Catalina de su cabeza y la soledad hace que él la llame, para escuchar su voz. Mientras, ella pasa una noche de pasión con Santiago.
VOD available
Santiago estalla de felicidad cuando el amor de su vida, y la madre de sus hijos, acepta casarse con él de nuevo. Deciden recuperar a su familia. La Diabla llega al búnker de máxima seguridad.
VOD available
Para que el trato entre la TEA y la Diabla se concrete, ella tiene que ser extraditada a Estados Unidos. Dayana quiere la cabeza de Catalina, la Mediana, y seduce a Villa para que la mate.
VOD available
A cambio de dar información de el Chalo, la TEA esta dispuesta a negociar con la Diabla. La dejan bajo libertad condicional a espaldas del gobierno.
VOD available
Después de muchos años de buscar a la narcotraficante más peligrosa del país, Catalina y la TEA atrapan a la Diabla con éxito.
VOD available
La Diabla enloquece al no tener a Albeiro a su lado y Calvo la traiciona, entregándola a la TEA. Catalina pide ser la encargada de arrestar a su enemiga y asume el liderazgo del operativo.
VOD available
El Titi le exige explicaciones a Catalina después de que ella evita una balacera con la TEA y logra escapar. Al no sentirse segura, ella lo desarma, le apunta y huye con su familia.
VOD available
El Titi queda sorprendido cuando ve a Catalina tomar completo control de la situación para rescatar a Mariana y a su nieta de las garras de Martín. La Diabla busca a Albeiro.

Similar on YouTube TV

Various networks
Al final de la década de los ochentas, en el negocio ilícito más lucrativo de la época, `el oro blanco', las rutas de las Bahamas y Florida, ya no son tan viables para el transporte de la cocaína; la persecución de los miembros de los carteles colombianos y su guerra entre ellos mismos se intensifica, generando que estos bandidos sean extraditados, encarcelados en su país o asesinados. Algunos son condenados al encierro voluntario, escondidos en algún rincón para evitar su captura, por cuenta de las fuerzas armadas o de sus enemigos. El negocio cambia y es cuando aparece Amado Carrillo Fuentes `El Señor de los Cielos' que en forma muy discreta se dedica al transporte del producto que proveen los narcotraficantes colombianos restantes, convirtiéndose en el narcotraficante más poderoso de los cuatro carteles que operan en México: el de Juárez, el del Golfo, el de Sinaloa y el de Tijuana. Su historia se devela en este drama cargado de acción y giros inusitados.
Various networks
Eliza Romero llega a los Estados Unidos con la ilusión de reunirse con su esposo, pero él no llega. Sofía Villavicencio emigra de forma clandestina, huyendo de una acusación de asesinato. Ambas intentarán sobrevivir mientras persiguen sus sueños.