Watch on YouTube TV

Sin senos sí hay paraíso

Watch live TV from 60+ networks
Cloud DVR with no storage limits
6 accounts per household included
$40/month.
Cancel anytime.
An angry young woman seeks revenge on the people who tore apart and imprisoned her family.

Similar on YouTube TV

Al final de la década de los ochentas, en el negocio ilícito más lucrativo de la época, 'el oro blanco', las rutas de las Bahamas y la Florida, ya no son tan viables para el transporte de la cocaína; la persecución de los miembros de los carteles colombianos y su guerra entre ellos mismos se intensifica, generando que estos bandidos sean extraditados, encarcelados en su país o asesinados. Algunos son condenados al encierro voluntario, escondidos en algún rincón para evitar su captura, por cuenta de las fuerzas armadas o de sus enemigos. El negocio cambia y es cuando aparece Amado Carrillo Fuentes `El Señor de los Cielos', que en forma muy discreta se dedica al transporte del producto que proveen los narcotraficantes colombianos restantes, convirtiéndose en el narcotraficante más poderoso de los cuatro carteles que operan en México: el de Juárez, el del Golfo, el de Sinaloa y el de Tijuana. Su historia se devela en este drama cargado de acción y giros inusitados.
La vida de Altagracia, una mujer hermosa y exitosa, dueña de un emporio en el mundo de la construcción, quien sufrió fuertes traumas que la convirtieron en la "Doña" que es ahora. Basada en la exitosa novela de Rómulo Gallegos, "Doña Bárbara".
La historia de cómo medró en el mundo del hampa Chema Venegas, el narcotraficante más fascinante de todos los tiempos, al que ninguna prisión ha podido detener.
Cuando el sentimiento de una fan se convierte en amor y es capaz de romper la barrera de la pantalla del televisor.