Watch on YouTube TV

Pumpkin Reports

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Max discovers his new adopted siblings are aliens who want to take over the earth.

Latest episodes

VOD available
Teresa prepara un ejército de abejas Kemii para atacar a los humanos, pero recibe una descarga eléctrica y olvida quién es, por lo que las abejas no tienen quien las dirija y cargan contra humanos y extraterrestres sin saber diferenciar.
VOD available
Teresa llama a varios guerreros Kemoon para que causen terror durante la noche de Halloween, pero Pixel desbarata accidentalmente sus planes.
aired 429 days ago
Max intenta limpiar su nombre cuando lo acusan de haber robado a la mascota de la escuela, la estatua de un pollo dorado.
aired 429 days ago
Max se queda a solas con Goliath y su niñera. Teresa da tres sencillas órdenes a Max, muy importantes de cumplir: no dejar que Goliath oiga música de órgano, huela "pollo ahumado" o vea la Luna a través de la comida. Si lo hace, será terrible.
VOD available
El pollo de Goliath se toma, confundiéndola con maíz, una partícula que lo clona primero en 2, luego en 4, después en 8, más tarde en 16...
aired 436 days ago
Max tiende una trampa a Teresa para que esta caiga víctima de sus propias mentiras y contradicciones, por lo que la apunta como voluntaria a un programa de televisión que documenta por un día la vida de una persona.
VOD available
Teresa quiere infectar de la mala suerte que tiene Lemuel, el compañero de clase torpe de Max, a todos los humanos para conquistar el mundo fácilmente.
VOD available
Teresa tiene que probar un arma alienígena cuyos poderes desconoce.
VOD available
Pixel gana una cita con Teresa en un evento caritativo, para enojo de Teresa, que trata de hacer todo lo posible por amargarle los planes.
aired 450 days ago
Teresa trae del pasado al Simon de 12 años, un chico guapo, inteligente y popular, para demostrarles a todos que dedicar la vida a combatir extraterrestres no tiene consecuencias positivas.
VOD available
Por error, los Kemii transforman con un rayo bioenergético a una ardilla y un gusano, convirtiéndolos en una bestia terrible que amenaza con destrozar la ciudad.
VOD available
Max piensa que el día en que los niños tienen que acompañar a sus padres al trabajo va a ser muy aburrido, hasta que empieza a sospechar que su papá es un agente secreto con acceso a equipamiento y poderes asombrosos.
VOD available
La policía ha incautado un brazo robot de los Kemii, y Max y sus amigos lo celebran, pensando que por fin podrán demostrar que hay una conspiración alienígena actuando en su vecindario, pero el brazo guarda una carta bajo la manga.
VOD available
Teresa convierte a Max en un zombi vudú que obedece todas sus órdenes, pero se olvida de ordenarle que no cumpla las órdenes de todo aquél que se encuentre por el camino.
VOD available
Goliath se enamora de una muñeca de ventrílocuo que Simon han conectado para que hable. El Equipo Alien creen que ahora podrán controlarlo, pero un problema técnico provoca que la muñeca sintonice emisoras de radio al azar.
VOD available
Teresa usa un meteorito especial, el Euterpium, para convertir a todos los calabazones en jardineros esclavos cantantes, pero todo le sale al revés y tanto ella como Goliat acaban bajo los potentes efectos musicales del meteorito.
VOD available
Teresa, horrorizada e indignada por los resultados negativos del informe de su primer año en la Tierra, hace un resumen de todo lo que ha conseguido desde que llegó al planeta, dirigido a sus jefes extraterrestres.
VOD available
When Max is entrusted with a valuable crystal trophy, Teresa plots to get him grounded for life by smashing it to pieces while it's in his possession.
VOD available
Teresa inicia el rumor de que hay un tesoro pirata oculto en las alcantarillas de la ciudad para generar el caos, pero cuando declara la invasión alienígena nadie le hace caso porque están todos obsesionados con encontrar el oro.
VOD available
Teresa se convierte en la reportera más fiable de la Villa Calabaza y se aprovecha de ello para comunicar una noticia que va a acelerar la invasión.
VOD available
Los alienígenas ven que a los humanos les gusta comer en abundancia y por poco dinero, por lo que abren un nuevo restaurante para dejar a los vecinos de la Villa Calabaza saciados e incapaces de hacer nada.

Similar on YouTube TV

Tommy Cadle's seemingly normal life is turned upside down when a group of wild, outrageous aliens crash into his world. The outsiders take refuge in the boy's lighthouse and take over his life in the process. Tommy struggles to teach his new houseguests how things are done on Earth, but the aliens have their own ideas about what is best for Tommy and the "little mud ball of a planet" on which the youngster lives.
Various networks
Fun-loving 10-year-old Ben Tennyson is back in this reboot of the popular animated series that originally aired from 2005-2008. He sets out on a cross-country adventure with Grandpa Max and cousin Gwen during the kids' summer vacation. Things take an exciting turn when Ben discovers the Omnitrix, a watch that transforms him into 10 heroic aliens. That opens up to him a new world full of extraterrestrial superpowers. Although Ben, Grandpa Max and Gwen use Ben's new powers for good, that doesn't mean he can't use them to get into some occasional superpowered mischief.
Wanting to discover the beauty of the world around her, a young bee named Maya leaves her hive to go exploring. On her adventures, she looks around the meadow where she lives and meets other insects that live there. As many young creatures do, Maya spends a lot of time playing and having fun with her friends. The enthusiastic bee is constantly amazed by what she discovers while flying around the meadow.