Watch on YouTube TV

Perro amor

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Antonio y Camila son primos y amantes. Viven un romance apasionado en el que todo vale, pero con una sola condición: no pueden enamorarse uno del otro.

Latest episodes

VOD available
Antonio y Camila son primos y amantes. Viven un romance apasionado en el que todo vale, pero con una sola condición: no pueden enamorarse uno del otro.
VOD available
Camila le cierra los caminos a Sofía y la fuerza a ir a San Francisco. De lo contrario, ya no puede volver a las empresas Brando. Sin embargo, Antonio tiene la fórmula para mantenerse a su lado.
VOD available
Antonio reúne a todos los seres queridos de Sofía en un solo lugar. Incluso logra que un invitado especial también asista para un feliz reencuentro. Pero un secreto guardado durante años sale a la luz.
VOD available
Antonio recurre a todo para convencer a Sofía, la llena de halagos y de sorpresas. Promete hacerlo cada día, pero además se las ingenia para arrancarle más que una sonrisa.
VOD available
Sofía tiene la oportunidad de abrirse camino en San Francisco, pero Antonio le propone matrimonio y la hace dudar. Verónica quiere ser modelo y ya no tiene familia.
VOD available
Antonio sabe que la única mujer que su padre aceptaría para casarse se llama Sofía. Camila sufre pesadillas de sólo pensar que cometería una locura. Verónica piensa en independizarse.
VOD available
Antonio escucha el mensaje de emergencia que le dejó grabado Sofía y aprovecha que Camila está dormida para ir a socorrerla. Verónica sufre por las amenazas de su padre.
VOD available
Por decisión del comité, Pedro Brando le anuncia a Sofía que le aprobaron una beca para ir a hacer un posgrado en San Francisco. La abuela le hace una advertencia a Antonio.
VOD available
Antonio busca que su padre le dé recursos para el proyecto y la única forma de convencerlo es demostrándole que cambió, teniendo a Sofía a su lado. Daniela niega estar interesada en El Perro.
VOD available
Otra decepción provoca la cancelación de la cita que tenían Sofía y Antonio. El Perro quiere dar una explicación, pero ella le hace un reclamo tras sentirse humillada y destrozada. Él encuentra una salida.
VOD available
Antonio admite que algo distinto le pasa. Camila empieza a detectar que su primo se está enamorando y no resiste que Sofía se interponga entre los dos. La abuela da una orden que no tiene vuelta atrás.
VOD available
Sofía tiene la clave para evitar el desalojo. Por ir al barrio de San Jerónimo a espaldas de Brando Constructores, Camila y Gonzalo toman una drástica decisión. Antonio saca ventaja.
VOD available
Los vecinos de San Jerónimo están a punto de ser desalojados. Rocky tiene que saber lo que descubrió Sofía, así que ella cancela una cita y corre a informarle. Daniela chantajea a Antonio.
VOD available
Daniela se sale con la suya y hace su show para llamar la atención de todos. Así, evita que Antonio pase una noche sin sexo y en vela, cuidándola a ella. A Sofía le hacen una propuesta de amor.
VOD available
Camila prepara todo el escenario para lastimar a Sofia. Mientras tanto, Antonio sabe que no está listo para el matrimonio y disfruta la noche y de la sensualidad de su nuevo capricho en la fiesta de la radio.
VOD available
La abuela aconseja a Antonio no temerle al amor y aunque es difícil de explicar, él admite que otra mujer lo lleva al límite y no la puede dejar. Camila cambia el rol de Sofía en la empresa.
VOD available
El Perro reconoce que no sabe cómo enamorarse y Sofía lamenta haberse entregado a un hombre tan ordinario como él. Camila quiere saber qué tanto dolor le causó a Sofía.
VOD available
Nada peor que dejar plantada a una novia en el altar. Camila dice que, con la propuesta que le tiene preparada a Antonio, él no querrá acostarse con otras mujeres.
VOD available
Sofía llega más tarde de lo habitual a la oficina y El Perro no es muy cortés con ella. Camila está lista para convencer a Antonio de que diga lo que para ella sería música para sus oídos.
VOD available
El día más feliz de su vida podría convertirse en una pesadilla para Sofía. Rosario tiene intuición de madre y ruega estar equivocada. Camila hace una nueva apuesta con Antonio.
VOD available
Sofía le devuelve la llamada a su amiga porque está preocupada. Le llega a decir que la buscan de la oficina y Sofía adelanta que va rumbo a Key West. Camila mete el dedo en la llaga.

Similar on YouTube TV

Various networks
Ángel, el Diablo, lleva un largo camino de equivocaciones. La peor de todas: enamorarse de Manuela, una mujer prohibida.
Various networks
Griselda Carrasco is a humble woman, but rich in morals and principles. She dedicates her life to the well-being of her three children and grandson. A single parent, she learned to be a handyman to support her family, though she neglects her appearance because of the harsh reality that surrounds her working conditions. Her personal life is complex, with an ex-husband seemingly back from the dead after being lost at sea more than a decade earlier, and her relationship with a married man. Griselda's life changes in a number of ways when she wins a huge sum of money in the lottery and crosses paths with the wife of her current flame, who will do anything possible to destroy her rival and keep the dark secret she harbors.
Various networks
After being rejected for multiple jobs, a young Hispanic woman who is living in New York City accepts one far below her qualifications in the fashion industry. Now, she must face the greatest challenge of her life, which is love.
Various networks
Religion thwarted Lucas and Jade's young love. They reunite decades later, but Jade's heart is torn.