Watch on YouTube TV

Perro amor

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Antonio y Camila son primos y amantes. Viven un romance apasionado en el que todo vale, pero con una sola condición: no pueden enamorarse uno del otro.

Latest episodes

VOD available
Antonio y Camila son primos y amantes. Viven un romance apasionado en el que todo vale, pero con una sola condición: no pueden enamorarse uno del otro.
VOD available
Una de las mujeres que asiste a la terapia para adictos al sexo de Antonio, lo reconoce. La situación se torna muy incómoda para él.
VOD available
Las vendedoras reciben las instrucciones para ofrecer la primera fase del proyecto. Sofía le advierte a Camila que quien no rinda se va.
VOD available
Camila piensa en que, al final de su venganza, empezará de cero y formará una familia muy lejos de Miami. No quiere ni imaginar, si supieran que no es una Brando, qué harían con ella.
VOD available
Camila sabe que debe hacerse humillar al aceptar el puesto de vendedora si quiere conseguir su objetivo: recuperar todo.
VOD available
Una inmensa fila de aspirantes a ser vendedoras espera por la oportunidad de que Sofía las entreviste. Camila trata de adelantarse y se lleva una gran sorpresa.
VOD available
La junta directiva se reúne y todos coinciden en algo: Camila no puede conducir la empresa. Daniela hace una oferta.
VOD available
Doña Cecilia debe controlar sus nervios, luego de saber la verdad. Convocan a una junta extraordinaria. Pedro está decidido y hará público su divorcio con Clemencia.
VOD available
Juan Camilo trae los resultados de su investigación a Cecilia. Como le ha dicho que prefiere siempre la verdad, tiene y muestra una foto para respaldar lo que sabe.
VOD available
Antonio se las arregla para evitar que la abuela, Cecilia, vea las fotos publicadas por Tamayo. Sofía tiene una nueva oportunidad en su vida.
VOD available
Tamayo publica fotos comprometedoras de Camila y El Perro. Antonio le deja un mensaje a Sofía y le propone que lo piense. Ella llama a su doctor, esta vez, no como su paciente.
VOD available
Camila insiste en mantener la relación con su primo, que para ella es sagrada y para él, un amor imposible. El Perro sólo busca el perdón y el amor de Sofía para poder estar con su hijo.
VOD available
Camila no deja de revelar sus secretos. Describe a Antonio como un enfermo del sexo y aunque ella trata de ayudarlo, sabe que no puede contenerse. Sofía no quiere seguir escuchando.
VOD available
La situación se pone tensa. Camila asegura que ella es la mujer del Perro, no está dispuesta a ceder y lo grita a los cuatro vientos. Mientras, él asegura haberlo encontrado con Sofía.
VOD available
Antonio gana la apuesta y le exige a Camila la devolución del anillo. Camila quiere saber qué paso entre El Perro y Sofía y él toma una decisión que dará un giro a su vida.
VOD available
Antonio va de compras para el futuro bebé y luego le muestra a Sofía lo que adquirió. Además, aprovecha la oportunidad para pedirle perdón y responder algunas preguntas con sinceridad.
VOD available
Don Pedro le prepara una bienvenida a su novia, sin saber que ella viene acompañada. Tamayo avanza con la compra de la casa y destraba la negociación.
VOD available
Sofía cree que es una buena idea que su padre sea quien alquile la habitación de la casa. Rosario debe tomar una decisión. La abuela deja en claro que no está tan de acuerdo.
VOD available
Tamayo busca a Camila para confirmar el romance que ella tiene con el Perro. El locutor la amenaza.
VOD available
Alejo está estable y eso le da tranquilidad a los Santana. Sin embargo, Rosario no para de reclamar que alguien muy cercano le daba dinero con el pretexto de que iría a la universidad.
VOD available
Los Santana atraviesan un difícil momento. Ahora todos desean más que nada la recuperación de Alejo. En el hospital, aparece alguien dispuesto a ayudar, sin escatimar recursos.

Similar on YouTube TV

Various networks
Griselda Carrasco is a humble woman, but rich in morals and principles. She dedicates her life to the well-being of her three children and grandson. A single parent, she learned to be a handyman to support her family, though she neglects her appearance because of the harsh reality that surrounds her working conditions. Her personal life is complex, with an ex-husband seemingly back from the dead after being lost at sea more than a decade earlier, and her relationship with a married man. Griselda's life changes in a number of ways when she wins a huge sum of money in the lottery and crosses paths with the wife of her current flame, who will do anything possible to destroy her rival and keep the dark secret she harbors.
Various networks
After being rejected for multiple jobs, a young Hispanic woman who is living in New York City accepts one far below her qualifications in the fashion industry. Now, she must face the greatest challenge of her life, which is love.