Watch on YouTube TV

Perro Amor

Watch live TV from 60+ networks
Cloud DVR with no storage limits
6 accounts per household included
$40/month.
Cancel anytime.
No hay apuesta más peligrosa que la del juego del amor.

Latest episodes

VOD available
Sofía sigue retando los instintos del Perro y sus ganas de controlarlo, terminan enviándolo a los brazos de otras dispuestas darle lo que él necesita.
VOD available
Camila pierde la partida cuando intenta separar a Sofía de Antonio con sus trampas. Al final terminan expuestos sentimientos ocultos que ella intenta negar.
VOD available
Clemencia juega su carta para separar a su hijo de Sofía, y obligarla a renunciar a la fortuna Brando. Su apuesta termina en pelea de celos.
VOD available
El juego de apuestas de Antonio no termina. Ahora es Sofía quien le propone un reto que lo pone en aprietos, sobre todo para cumplir sus deseos y su necesidad de probar su hombría.
VOD available
Sofía tiene enemigos incansables en la familia de Antonio. En la cena en honor al compromiso con el Perro, ella se convierte en víctima del juego.
VOD available
El Perro revela que alguien le robó el corazón y declara su amor en público por Sofía, cuando Camila quiere retar a su primo en una verdad riesgosa.
VOD available
Antonio promete irse tras Sofía y la convence de su deseo por estar con ella. Camila sigue con su plan con ayuda de una trampa de en un programa de radio.
VOD available
Antonio va a dar la pelea para casarse con Sofía y con la excusa de ganar la confianza de Pedro, decide irse tras ella para demostrar un amor. Es un amor que él niega, porque supuestamente lo único que quiere es el sí.
VOD available
Antonio no está dispuesto a resistir un no de Sofía, y para casarse con ella no sólo reta la paciencia de Camila, sino que le tiene preparada una sorpresa que no la dejará salir del país.
VOD available
Sofía va a conseguir ayuda para su hermano, pero su aventura termina convirtiéndose en una apuesta peligrosa que pone en juego la vida de Antonio y su romance.
VOD available
Sofía cumple un sueño en su carrera. Al mismo tiempo se le destruye el corazón con un Perro que no puede resistir a pesar de su amor. Alejo entra en la boca del lobo.
VOD available
Antonio enfrenta a las arpías para desmentir sus juegos con Sofía, está seguro de que ganará puntos con ella y logrará finalmente su perdón. La seducción toca la puerta de Benny.
VOD available
Antonio le ruega a Sofía que le dé otra oportunidad, seguro de que caerá en su red. Ella, entre tanto, se convierte en la heroína de Rocky y sus amigos por un asunto legal.
VOD available
Perder a Sofía se convierte en el miedo de Antonio. Él sabe que Rocky puede dar la pelea y decide apostar con Camila a que la recupera, inventando una pelea por puro orgullo.
VOD available
Camila juega con Sofía nombrándola su asistente para hacerle la vida imposible. Antonio termina sintiendo celos y se convierte en víctima de su propio invento.
VOD available
Daniela intenta seducir al Perro pero sus estrategias fallan por inexperiencia. Rocky se acerca a Sofía en plena desilusión por el engaño de Antonio.
VOD available
Sofía empieza a sospechar la trampa que le tendieron para tomar su virginidad. Antonio es incapaz de darle la cara. Comienzan las manipulaciones de su prima, Camila está dispuesta a destruir su cuento de hadas.
VOD available
Sofía cae en las garras de la seducción de Antonio y le entrega su mejor regalo. Ahora se enfrenta a la realidad, un hombre con un pasado sucio y un presente lleno de mentiras y promesas falsas.
VOD available
Un escándalo termina de hundir el proyecto de San Jerónimo. Tiene que ver con la declaración pública de amor del Perro por Sofía. Sigue buscando ganar una apuesta sexual.
VOD available
Sofía cae en la trampa de Camila y acude al barrio de San Jerónimo a lidiar con unos inquilinos indignados. Desesperada, llama a Antonio para que la rescate. El plan de Camila de deshacerse de Sofía, los acerca más a los dos.
VOD available
Sofía se enfrenta a sus enemigos como fiera, gracias al apoyo de Antonio. Los planes de Camila se caen cuando Pedro termina volviéndose en su ángel guardián.

Similar on YouTube TV

Various networks
Griselda es una mujer que lo da todo por sus dos hijos, ella se dedica a una labor que es dominada por el género masculino, haciendo oficios varios de la casa, como reparaciones y carpintería, para sacar a sus dos hijos adelante de forma honesta. Ella conoce a Reinaldo Ibarra y encuentra el amor en él, pero hay un inconveniente, él está casado con Teresa Cristina, aunque su esposa no es buena y se comienza a dar cuenta de ello y a ver las cualidades de Griselda. La trama se centra en este triángulo amoroso y es una versión de la telenovela que tuvo un éxito grandioso, "Fina Estampa" la cual fue filmada en Brasil años atrás, la versión ha sido creada por el escritor brasilero de la novela original, Aguinaldo Silva, con la adaptación en español de Perla Farías.
Various networks
Al final de la década de los ochentas, en el negocio ilícito más lucrativo de la época, `el oro blanco', las rutas de las Bahamas y Florida, ya no son tan viables para el transporte de la cocaína; la persecución de los miembros de los carteles colombianos y su guerra entre ellos mismos se intensifica, generando que estos bandidos sean extraditados, encarcelados en su país o asesinados. Algunos son condenados al encierro voluntario, escondidos en algún rincón para evitar su captura, por cuenta de las fuerzas armadas o de sus enemigos. El negocio cambia y es cuando aparece Amado Carrillo Fuentes `El Señor de los Cielos' que en forma muy discreta se dedica al transporte del producto que proveen los narcotraficantes colombianos restantes, convirtiéndose en el narcotraficante más poderoso de los cuatro carteles que operan en México: el de Juárez, el del Golfo, el de Sinaloa y el de Tijuana. Su historia se devela en este drama cargado de acción y giros inusitados.
Various networks
La Reina del Sur es un drama de suspenso y aventura que describe la vida de Teresa Mendoza en el narcotráfico, desde sus inicios como una ingenua mujer novia de un mexicano involucrado en el mundo del tráfico de drogas hasta el proceso de convertirse en la líder de un cártel de drogas, que no tiene compasión y gana una reputación a nivel internacional. Esta novela es protagonizada por la reconocida y bella actriz mexicana, Kate del Castillo y a su lado la acompañan artistas fenomenales como Rafael Amaya, Humberto Zurita, Iván Sánchez, Cristina Urgel y Alberto Sánchez. Una historia basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte.