Watch on YouTube TV

Perro Amor

Watch live TV from 60+ networks
Cloud DVR with no storage limits
6 accounts per household included
$40/month.
Cancel anytime.
No hay apuesta más peligrosa que la del juego del amor.

Latest episodes

VOD available
Camila intenta robarle a Camila el deseo de Antonio. Sofía descubre su juego y saca todo su odio. Sofía encierra a Camila y disfruta de la pasión de su Perro sin censura.
VOD available
Camila se venga de Sofía para desacreditarla con la familia y arma un escándalo. Antonio le pide a su esposa que escoja entre él y Rocky.
VOD available
Se da el encuentro entre fieras. Las dos están en guerra por el amor del Perro. Sofía entra en el juego y apuesta con Camila por venganza, segura de que el corazón de Antonio es suyo.
VOD available
Camila empieza su doble juego con Sofía, dejándole pistas de su aventura con Antonio. Él trata de convencerla de su amor. SofÍa cae en su propio juego.
VOD available
Sofía se enfrenta a la realidad de un mundo que le es ajeno, además carga la pena de una traición, aunque no lo quiere revelar. Esa es la razón por la que prefiere pelear por los derechos de los demás, en un barrio a punto de ser demolido.
VOD available
El dolor de Sofía por la traición del Perro se convierte en la razón para vengar su ingenuidad. Antonio sufre con la idea de que ella sepa la verdad que Camila disfruta.
VOD available
Camila lleva a Rocky y sus amigos al hotel donde se hospedan Antonio y Sofía en luna de miel. Camila y su pareja juegan un partido de vóleibol contra Antonio y Sofía para decidir quién pasa la noche con Antonio.
VOD available
Sofía cree que su sueño se hace realidad, pero Antonio y Camila preparan una sorpresa que pueden acabar con su fantasía de amor.
VOD available
Antonio teme un no en el altar pero es Sofía quien gana la partida, cuando el Perro sufre por su orgullo y ella gana un juego con una promesa de amor oculta.
VOD available
Antonio termina rompiendo su promesa de esperar una noche de bodas sin sexo y es Sofía quien termina humillada antes de llegar al altar.
VOD available
Antonio y Camila son primos y mantienen una apasionada relación en secreto, hasta que aparece Sofía. Antonio se enamora de ella y Camila estalla de rabia.
VOD available
Sofía sigue retando los instintos del Perro y sus ganas de controlarlo, terminan enviándolo a los brazos de otras dispuestas darle lo que él necesita.
VOD available
Camila pierde la partida cuando intenta separar a Sofía de Antonio con sus trampas. Al final terminan expuestos sentimientos ocultos que ella intenta negar.
VOD available
Clemencia juega su carta para separar a su hijo de Sofía, y obligarla a renunciar a la fortuna Brando. Su apuesta termina en pelea de celos.
VOD available
El juego de apuestas de Antonio no termina. Ahora es Sofía quien le propone un reto que lo pone en aprietos, sobre todo para cumplir sus deseos y su necesidad de probar su hombría.
VOD available
Sofía tiene enemigos incansables en la familia de Antonio. En la cena en honor al compromiso con el Perro, ella se convierte en víctima del juego.
VOD available
El Perro revela que alguien le robó el corazón y declara su amor en público por Sofía, cuando Camila quiere retar a su primo en una verdad riesgosa.
VOD available
Antonio promete irse tras Sofía y la convence de su deseo por estar con ella. Camila sigue con su plan con ayuda de una trampa de en un programa de radio.
VOD available
Antonio va a dar la pelea para casarse con Sofía y con la excusa de ganar la confianza de Pedro, decide irse tras ella para demostrar un amor. Es un amor que él niega, porque supuestamente lo único que quiere es el sí.
VOD available
Antonio no está dispuesto a resistir un no de Sofía, y para casarse con ella no sólo reta la paciencia de Camila, sino que le tiene preparada una sorpresa que no la dejará salir del país.
VOD available
Sofía va a conseguir ayuda para su hermano, pero su aventura termina convirtiéndose en una apuesta peligrosa que pone en juego la vida de Antonio y su romance.

Similar on YouTube TV

Various networks
La vida de cinco hermanos cambia para siempre cuando se encuentran con una mujer linda y formidable quien enciende pasiones intensas, traiciones dramáticas, y el deseo de venganza entre ellos.
Various networks
Griselda es una mujer que lo da todo por sus dos hijos, ella se dedica a una labor que es dominada por el género masculino, haciendo oficios varios de la casa, como reparaciones y carpintería, para sacar a sus dos hijos adelante de forma honesta. Ella conoce a Reinaldo Ibarra y encuentra el amor en él, pero hay un inconveniente, él está casado con Teresa Cristina, aunque su esposa no es buena y se comienza a dar cuenta de ello y a ver las cualidades de Griselda. La trama se centra en este triángulo amoroso y es una versión de la telenovela que tuvo un éxito grandioso, "Fina Estampa" la cual fue filmada en Brasil años atrás, la versión ha sido creada por el escritor brasilero de la novela original, Aguinaldo Silva, con la adaptación en español de Perla Farías.
Various networks
La Reina del Sur es un drama de suspenso y aventura que describe la vida de Teresa Mendoza en el narcotráfico, desde sus inicios como una ingenua mujer novia de un mexicano involucrado en el mundo del tráfico de drogas hasta el proceso de convertirse en la líder de un cártel de drogas, que no tiene compasión y gana una reputación a nivel internacional. Esta novela es protagonizada por la reconocida y bella actriz mexicana, Kate del Castillo y a su lado la acompañan artistas fenomenales como Rafael Amaya, Humberto Zurita, Iván Sánchez, Cristina Urgel y Alberto Sánchez. Una historia basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte.