Watch on YouTube TV

The Elizondo Sisters Go on the Defense

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Brothers seek to avenge a death, but find love with the daughters of those they hold responsible.

Latest episodes

aired 3 days ago
Norma makes her choice between love and duty.
aired 4 days ago
Norma witnesses a shocking scene that leads her to a decision about her future.
aired 5 days ago
Norma asks Eva to deliver a letter to Juan. Armando tries a new tactic to get Rosario back.
aired 6 days ago
The Elizondos learn what's the matter with Norma and pressure her to stay married.
aired 7 days ago
Ruth and Oscar go on an eerie outing and Juan shows Norma the reality of his life.
aired 10 days ago
Bruno lleva de regreso a la hacienda a Jimena y Óscar. Ruth está tan emocionada que invita a los hermanos Reyes a cenar. Jimena cae en cuenta que de no haber sido por Óscar ella no hubiera regresado. Cuando sale a buscarlo ya se ha ido con Ruth.
aired 11 days ago
Martín hace un análisis del comportamiento de su hija con sus nietas. Óscar le propone a Jimena pasar la noche en el desierto. Rosario le reclama a Franco el no haber aparecido. Sara sufre pensando que algo le pasó a su hermana.
aired 12 days ago
La policía investiga el altercado que tuvieron los Reyes con Armando. Pero la familia insiste que el asunto está causado por dinero. Armando no se mueve del bar para no despertar sospechas. La policía lo interroga.
aired 13 days ago
Leandro convence a Jimena de que debe cambiar de actitud. Eva logra acercarse a Ruth, su hija. Franco vuelve al bar y a los brazos de Rosario, lo que despierta la ira de Armando, quien contrata a dos rufianes para darle un buen merecido.
aired 14 days ago
Se arma una riña cuando Juan descubre que Armando es quién golpeó a Franco. Juan le pega a Armando delante de la familia Elizondo. Fernando explica que existe una rencilla entre ellos dos desde hace tiempo y explica a Jimena que es por Rosario.
aired 17 days ago
Ruth invita a Óscar a una exposición, Jimena los ve hablando y le reclama a Óscar. Le confiesa que se siente rara sabiendo que serán cuñados. Nuevamente, están muy cerca del beso cuando entra Leandro y se la lleva.
aired 18 days ago
Rosario vuelve al bar Alcalá. Armando acepta que la vuelvan a contratar. Fernando se emborracha y pasa la noche por fuera de la casa.
aired 19 days ago
Los Reyes están impresionados con Ruth, pero ella parece interesarse sólo en Óscar. Eva se acerca a Ruth y felicita a Raquel por su hija. Raquel, a su vez, agradece a Eva que le dejara a Ruth.
aired 20 days ago
Jimena está impresionada con Óscar y le hace muchas preguntas a Franco. Leandro sigue a Jimena y descubre quién es su enamorado: un obrero que no le parece nada mal.
aired 21 days ago
Gabriela le pide a Sarita que atienda a su hermana Norma, pues la ve muy nerviosa. Óscar se enfada al enterarse de la boda de Jimena.
aired 24 days ago
Armando llega a pedirle dinero a Fernando, quien se pone muy nervioso. Fernando, por su parte, le pide el dinero a su suegra argumentando que es para un negocio. Juan y Norma se encuentran y él le confiesa que necesita estar con ella.
aired 25 days ago
Raquel y Martín discuten. Sarita no se cree que Leandro y Jimena sean novios y descubre las verdaderas intenciones de Franco. Norma rechaza una vez más a su esposo. Solo piensa en Juan.
aired 26 days ago
Norma y Juan se besan en la habitación de ella cuando los sorprende el abuelo. Rosario, a pesar se su situación económica, sigue pensando en Franco. Raquel y Gabriela están ilusionadas con los noviazgos de los muchachos.
aired 27 days ago
Benito y Leandro llevan a cenar a Sara y Jimena. Quintina llega a la casa de los Reyes. Ella es la nueva empleada que cuidará a Franco mientras se recupera.
aired 28 days ago
Benito y Leandro van de visita a la casa Elizondo. Sarita y Jimena no se alegran de verles. Gabriela avisa a los Reyes que ya trasladaron a Franco de hospital.
aired 31 days ago
Los hijos de los tenderos encuentran a Franco malherido y lo llevan a casa. Jimena sufre al enterarse del estado en el que se encuentra Franco. Norma habla con Juan, que le ofrece su ayuda y ella le pide disculpas por haber sido grosera con él.

Similar on YouTube TV

Various networks
Historias inspiradas en hechos de la vida real que llevan a los protagonistas a tomar "Decisiones Extremas".