Watch on YouTube TV

Lady Revenge

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$64.99/month.
Cancel anytime.
Altagracia is a powerful woman who becomes ruthless, nicknamed the "man-eater." Altagracia will not rest until she finds each of the men who murdered her parents and raped her. As a result of this rape, Altagracia has a daughter, Monica, whom she isn't able to raise because she is a constant reminder of the terrible act that marked her life. But destiny will reunite them, when they both fall in love with the same man: Saul Aguirre, an incorruptible defense attorney, who fights against women's violence. He becomes Altagracia's obsession and she competes with Monica for his love, unaware that Monica is her daughter.

Latest episodes

VOD available
El reencuentro del elenco de la segunda temporada de "La Doña". Los actores cuentan su experiencia, revelan cómo se preparan las escenas fuertes y, además, narran divertidas anécdotas.
VOD available
Braulio Padilla y Altagracia Sandoval hacen un pacto y exigen una prueba de vida. Diego está al borde de la muerte y Regina tiene motivos para temer un destino similar.
VOD available
Lucho corre por su vida en una persecución a punta de pistola. No sabe lo que le espera. Unas cámaras monitorean sus movimientos y nada ni nadie podrá sacarlo de ahí.
VOD available
Altagracia, Daniel y Noelia tienen a Lucho en sus manos y quieren hacerle pagar por todo lo que sucedió. León Contreras no debe enterarse.
VOD available
La Doña necesita ubicar a Braulio y salvar a su hermana. Para eso, busca a la Felina. Regina trata de convencer a Diego para que la ayude a escapar, pero antes no tiene más remedio que escuchar la cruda verdad.
VOD available
Regina prepara su viaje y Altagracia le insiste en que necesita escoltas, especialmente después de sus declaraciones por TV contra Braulio y Lucho. Sin querer, Diego se convierte en carnada.
VOD available
Altagracia planea una trampa para que, bajo tortura psicológica, Romelia confiese todos sus crímenes, incluso haber sido cómplice del asesinato de Mónica.
VOD available
Con sed de venganza, Altagracia y Navarrete van tras Romelia Vega. La confirmación de sus sobrinas se convierte en una pesadilla. La Doña tiene una cita en el cementerio.
VOD available
Altagracia está en la mira directa de Romelia. Por ser la hermana de Francisco Vega, uno de Los Monkeys, es hora de que pague. Navarrete la tiene más cerca que nunca. A su vez, la Doña busca un aliado.
VOD available
León queda fuera del caso Arcoíris. Cada vez más duda más de la Doña y le cuestiona todo. Pero ella le pide un voto de confianza y él se ablanda.
VOD available
Está todo listo para la inauguración del edificio inteligente. Felina infiltra a dos de su equipo para dañarle el evento a Altagracia. La temperatura sube sin control y el infierno se apodera del lugar.
VOD available
Altagracia, llena de odio, es otra persona. León la sigue muy de cerca en el bar. Una mezcla de drogas y alcohol harán explotar el corazón del asesino de Mónica.
VOD available
Felina planea cómo vengarse de la Doña y herirla en donde más le duele. Tras el cierre de sus spas, comenzará por el edificio inteligente, para acabar con su prestigio empresarial.
VOD available
Altagracia parece haber encontrado el amor y decide ocultarle lo que sabe a León cuando pone la denuncia. Sin embargo, no puede evitar que él vea una imagen siniestra.
VOD available
Hacer negocios con Arcoíris convierte a Romelia en una cómplice. La Doña la desenmascararla frente a Navarrete y deja ver ante todos el poder de su rabia. Él cree que sangra por la herida, de puros celos.
VOD available
Todos notan que la Doña salió del hospital y aún es una incógnita dónde estuvo. León le hace preguntas sobre su día y ella le oculta información. Por primera vez, le dice que lo ama.
VOD available
La Doña toma un cinturón y amenaza a Fernanda con darle latigazos, como lo hicieron con Mónica, para refrescarle la memoria, si no dice todo lo que sabe. La joven Céspedes ruega por su vida.
VOD available
Noelia revela quién es realmente Olga y Navarrete la enfrenta. Furioso, exige una explicación a su amante. Llega León y le apunta con un arma.
VOD available
Felina usa sus mejores argumentos para convencer a la Doña, que nada tuvo que ver con el atentado en su contra. Altagracia y León le hacen preguntas incómodas. Una guerra se avecina.
VOD available
Navarrete llega como un huracán para enfrentar a Altagracia. La infidelidad y la idea de quitarle su empresa sacan su lado más oscuro y la amenaza de muerte. La Doña, a su vez, lo desafía.
VOD available
Más allá de los negocios, Felina tiene una preocupación en la que no puede dejar de pensar. Tiene miedo de que, si Altagracia despierta, la delate.

Similar on YouTube TV

Various networks
Siblings separated as children are played against each other in a campaign involving drugs, crime and betrayal.
Various networks
A humble man who wanted to become the richest and most powerful man in the world of drug trafficking in Mexico. To do so, he was capable of anything, and to maintain his power, he was even capable of changing his face.
Various networks
Gabriela es la única mujer que trabaja en la mina de oro que sostiene al pueblo de San Pedro del Oro. Ella es hija del minero más respetado y experimentado del lugar, pero por ser madre soltera y mujer, recibe las constantes burlas y abusos de los otros mineros. Antonia Guerra, La Patrona, es la mujer más poderosa y temida del pueblo, quien trae de vuelta a su hijo mayor Alejandro para que se encargue de la mina. El encuentro entre Alejandro y Gabriela estará lleno de enfrentamientos y atracción que acabará en romance, echando a perder los planes de su ambiciosa madre, la cual intentará deshacerse de Gabriela, internándola en un manicomio y apoderándose de su hijo. La bella joven recuperará la fortuna dejada por su padre, viajando al extranjero para convertirse en una mujer refinada y elegante, pero regresará a su pueblo para recuperar a su hijo, a Alejandro y a convertirse en La Patrona.
Various networks
Altagracia es víctima de una violación y se vuelve tan fuerte que llega a ser despiadada, al punto de ser apodada "la devoradora de hombres". Su sed de venganza y justicia no tiene freno.
Various networks
An angry young woman seeks revenge on the people who tore apart and imprisoned her family.
One man's epic journey of transformation from wily underage drug smuggler to one of the world's most infamous drug leaders.
Various networks
Una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de Altagracia, "La Doña", una mujer hermosa y dueña de un emporio en el mundo de la construcción.