Watch on YouTube TV

Lady Revenge

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Altagracia is a powerful woman who becomes ruthless, nicknamed the "man-eater." Altagracia will not rest until she finds each of the men who murdered her parents and raped her. As a result of this rape, Altagracia has a daughter, Monica, whom she isn't able to raise because she is a constant reminder of the terrible act that marked her life. But destiny will reunite them, when they both fall in love with the same man: Saul Aguirre, an incorruptible defense attorney, who fights against women's violence. He becomes Altagracia's obsession and she competes with Monica for his love, unaware that Monica is her daughter.

Latest episodes

VOD available
Noelia recibe una oferta a cambio de trabajar para Arcoíris. La Doña se las ingenia para negociar con Navarrete. León sigue la pista de la camioneta.
VOD available
Vidal cierra el caso de la muerte de Saúl Aguirre. Mónica provoca a la organización criminal al revelar información confidencial a la prensa. Altagracia amenaza a Navarrete.
VOD available
Mónica está desesperada por encontrar a Saúl y Altagracia no duda en acompañarla. Un enemigo del pasado reaparece y utiliza sus contactos para cobrar venganza.
VOD available
En Brasil, Altagracia Sandoval está decidida a recuperar su poder y sus negocios, sin importar el costo. Mónica, su hija, es víctima de un ataque y sospechan que los matones de Arcoíris están involucrados.

Similar on YouTube TV

Various networks
Gabriela es la única mujer que trabaja en la mina de oro que sostiene al pueblo de San Pedro del Oro. Ella es hija del minero más respetado y experimentado del lugar, pero por ser madre soltera y mujer, recibe las constantes burlas y abusos de los otros mineros. Antonia Guerra, La Patrona, es la mujer más poderosa y temida del pueblo, quien trae de vuelta a su hijo mayor Alejandro para que se encargue de la mina. El encuentro entre Alejandro y Gabriela estará lleno de enfrentamientos y atracción que acabará en romance, echando a perder los planes de su ambiciosa madre, la cual intentará deshacerse de Gabriela, internándola en un manicomio y apoderándose de su hijo. La bella joven recuperará la fortuna dejada por su padre, viajando al extranjero para convertirse en una mujer refinada y elegante, pero regresará a su pueblo para recuperar a su hijo, a Alejandro y a convertirse en La Patrona.
Various networks
Una nueva etapa comienza para Catalina Santana. Ahora, como jefe de la DEA en Colombia, tiene el desafío de atrapar a un conjunto de mafiosos: Mano Negra, Villa, Titi y tres chicas a las que llaman el Cartel de las Babys. Ellos introducen al mundo la XY4, una nueva droga sintética capaz de despertar, en quien la consume, efectos impredecibles y sobrehumanos, durante unos pocos minutos. Lo que Catalina ignora es que su propia hija Mariana es parte del cartel que trafica la XY4 y que Yésica, su peor enemiga, cambió su rostro y bajo la identidad de Valeria Montes, trabaja infiltrada en la agencia que combate el narcotráfico.
One man's epic journey of transformation from wily underage drug smuggler to one of the world's most infamous drug leaders.
Various networks
A humble man who wanted to become the richest and most powerful man in the world of drug trafficking in Mexico. To do so, he was capable of anything, and to maintain his power, he was even capable of changing his face.
Various networks
Esteemed Mexican singer José José's rise to fame, romantic conflicts and struggles with substance abuse.