Watch on YouTube TV

Lady Revenge

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Altagracia is a powerful woman who becomes ruthless, nicknamed the "man-eater." Altagracia will not rest until she finds each of the men who murdered her parents and raped her. As a result of this rape, Altagracia has a daughter, Monica, whom she isn't able to raise because she is a constant reminder of the terrible act that marked her life. But destiny will reunite them, when they both fall in love with the same man: Saul Aguirre, an incorruptible defense attorney, who fights against women's violence. He becomes Altagracia's obsession and she competes with Monica for his love, unaware that Monica is her daughter.

Latest episodes

VOD available
La abogada de Navarrete presiona a Carla, la periodista, para desprestigiar a León. El noticiero presenta al policía en el peor escenario.
VOD available
Altagracia, en estado crítico e inconsciente. Son horas cruciales para saber si puede recuperarse. León Contreras reflexiona en voz alta.
VOD available
Harta de la extraña actitud de Felina, la Doña solo quiere pedir la cuenta e irse. Desconoce que, desde el punto estratégico, un francotirador le está apuntando.
VOD available
Manuel coloca la bomba que hará volar en pedazos a Altagracia. Por su parte, Felina convence a la Doña para ir a la cita en el restaurante con el empresario que sustituye a Navarrete.
VOD available
Noelia sufre tanto al ver a León feliz con Altagracia, que cuando la tiene cerca, su enojo brota a flor de piel. La Doña le da consejos.
VOD available
El camino está despejado para León y Altagracia. Ella deja atrás a Navarrete, pero se resiste a abandonar la constructora. Un llamado telefónico le causa mucho dolor a Fátima.
VOD available
León amenaza a Navarrete con hacerle pagar por cubrir a Lucho en la muerte de su hijo. En el funeral de Eleonora, explota el escándalo y la Doña y Regina, a los gritos, le dicen todo lo que saben.
VOD available
León Contreras está preparado para anunciar la decisión de su vida. Pero un imprevisto cambia radicalmente el orden de prioridades; ahora tiene que proteger a Fátima más que nunca.
VOD available
León tiene lo que necesita para atrapar a Lucho. Altagracia debe elegir con quién de los dos se queda, con Navarrete o con Contreras.
VOD available
La desesperación llega al límite y Eleonora está a punto de cometer una locura. Se desata la discusión con Lucho y la tortura psicológica de Romelia. Un mensaje hace temblar al psicópata.
VOD available
Eleonora tiene motivos para estallar otra vez en público, en especial, si su rival, la Doña pone el dedo en la llaga. Lucho está ahí para impedir que siga haciendo el ridículo.
VOD available
Fátima sabe que León no estuvo en el trabajo. Sin embargo, le sigue el juego hasta donde puede. El policía intenta hablar y busca sincerarse.
VOD available
Fátima busca a León, pero no lo encuentra. Karen la tranquiliza respecto a que tan amigos son León y Altagracia. El policía y la Doña no pueden controlar sus deseos.
VOD available
Altagracia y León coinciden en el cementerio para llorar a sus muertos. La tragedia los junta con un abrazo que parece interminable. Fátima, la esposa del policía, los ve.
VOD available
Para atrapar a Braulio Padilla, Sebastián no tiene más opción que colaborar con la Doña. Él no está del todo convencido de que tiene un nuevo aliado, así que se lleva a María Fernanda.
VOD available
Tras la muerte de Isabela, a Daniel Llamas le toca ocupar el peor lugar. Mientras tanto, Lucho pasa de ser un cordero a comportarse como un lobo según le convenga.
VOD available
La televisión informa sobre la denuncia contra Lucho como líder de Arcoíris e hijo de un millonario con influencias. El psicópata desespera por recuperar el control sobre Isabela.
VOD available
Eleonora, enfadada, revela más de la cuenta. Isabela le reprocha a la Doña que sea amante de Navarrete y enfrenta a Lucho. Él no pierde el tiempo.
VOD available
Vidal le da luz verde a Contreras para que siga adelante con el caso Arcoíris, pero le hace una advertencia. Navarrete busca al abogado para proteger a su hijo.
VOD available
Todas las pistas apuntan a Lucho. Los restos del lago confirman la teoría de León. Isabela, aún con el amor que siente por él, tiene muchas dudas al oír a Daniel. Por esa razón, toma decisión.
VOD available
Altagracia tiene miedo de que ocurra otro ataque y le pide protección a León. Como policía, él le asegura que Lucho es un psicópata y que manipula a Isabela. Pero, como hombre, no puede evitar su debilidad.

Similar on YouTube TV

Various networks
Gabriela es la única mujer que trabaja en la mina de oro que sostiene al pueblo de San Pedro del Oro. Ella es hija del minero más respetado y experimentado del lugar, pero por ser madre soltera y mujer, recibe las constantes burlas y abusos de los otros mineros. Antonia Guerra, La Patrona, es la mujer más poderosa y temida del pueblo, quien trae de vuelta a su hijo mayor Alejandro para que se encargue de la mina. El encuentro entre Alejandro y Gabriela estará lleno de enfrentamientos y atracción que acabará en romance, echando a perder los planes de su ambiciosa madre, la cual intentará deshacerse de Gabriela, internándola en un manicomio y apoderándose de su hijo. La bella joven recuperará la fortuna dejada por su padre, viajando al extranjero para convertirse en una mujer refinada y elegante, pero regresará a su pueblo para recuperar a su hijo, a Alejandro y a convertirse en La Patrona.
Various networks
An angry young woman seeks revenge on the people who tore apart and imprisoned her family.
Various networks
Altagracia es víctima de una violación y se vuelve tan fuerte que llega a ser despiadada, al punto de ser apodada "la devoradora de hombres". Su sed de venganza y justicia no tiene freno.
Various networks
Una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de Altagracia, "La Doña", una mujer hermosa y dueña de un emporio en el mundo de la construcción.
One man's epic journey of transformation from wily underage drug smuggler to one of the world's most infamous drug leaders.