Watch on YouTube TV

La sultana

Watch live TV from 85+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$64.99/month.
Cancel anytime.
Tomando el nombre de Kosem, que significa líder y guía, Anastasia se convertirá en una de las mujeres más poderosas en la historia del Imperio Otomano.

Latest episodes

VOD available
La desesperación por el poder aumenta al máximo. La sangre corre y nadie lo puede evitar. Kosem debe pagar un alto precio para sobrevivir. El príncipe Murat cuenta con el apoyo de su madre.
VOD available
El príncipe Mustafá llegará al trono. Los enemigos de Osmán lo golpean y hacen que Sulfikar pague por su lealtad.
VOD available
Halime quiere hacer un trato con Kosem para que el príncipe Mustafá asuma el trono. Si ella se opone, entonces Halime matará a sus hijos. Osmán tiene un emotivo encuentro con su madre.
VOD available
Los Jenízaros no van a permitir que Kosem sea exiliada y tampoco aceptarán el nuevo ejercito que el sultán quiere conformar con mercenarios de Anatolia y Siria.
VOD available
Safiye, la autodenominada sultana de sultanas, decide visitar a Kosem y toma una decisión que deja a todos con la boca abierta. Halime quiere seguir con la cacería.
VOD available
El dolor de Kosem es profundo. Sigue perdiendo a sus seres queridos y no puede tomar las riendas del palacio. Iskender está ansioso por llegar al poder y acabar con todos sus detractores.
VOD available
Lala Omer Efendi le lava el cerebro al sultán Osmán. Su majestad les pasa factura a los aliados de Kosem, su madre. Además, elimina el mandato de su padre y reinstaura las antiguas leyes del imperio.
VOD available
La sultana Halime se propone mantener al sultán Mustafá en el poder y no quiere correr riesgos. Decide acabar de inmediato con el resto de la dinastía otomana. Kosem sufre por sus hijos.
VOD available
Un nuevo príncipe está dispuesto a hacer lo que sea con tal de liderar el imperio. Para ello cuenta con el apoyo incondicional de la sultana Safiye y Humasah. Mustafá reta a su madre.
VOD available
La muerte del sultán Ahmed deja un vacío de poder. En medio de su locura, Mustafá toma las riendas del palacio, pero el Príncipe Osmán reclama el trono como hijo mayor de Ahmed Khan.
VOD available
El iImperio otomano pasa por un momento oscuro. Sin embargo, el sultán intenta alegrar sus días con lo que más ama en el mundo: Kosem. La sultana Safiye recibe un regalo de su majestad.
VOD available
Kosem sabe que Iskender es hijo de Safiye, lo visita en un lugar secreto y le exige que se vaya de la ciudad para evitar que lo atrapen. La sultana madre le suplica perdón a Ahmed Khan.
VOD available
Por amor, Iskender llega hasta el aposento de la Sultana Safiye para cumplir la orden de matarla. Si él no lo hace entonces Kosem tomará la justicia con sus propias manos.
VOD available
La sultana Safiye tiene una sorpresa guardada para Kosem. La favorita de Ahmed prepara la jugada maestra contra su principal enemiga.
VOD available
El estado de salud de Ahmed Khan empeora. Kosem confronta al médico y trata en vano de descubrir qué le sucede al líder otomano. Sulfikar Aga descubre el secreto de la sultana Safiye.
VOD available
Una nueva concubina seduce al sultán. Yasemin, la joven veneciana, recibe las órdenes de Humasah, pero pronto tendrá que hacer caso a Safiye. El príncipe Mustafá está al borde de la locura.
VOD available
Kosem le da más hijos al sultán. El poder de la favorita de Ahmed es absoluto dentro del haren. Ninguna mujer visita el aposento de su majestad más de una vez.
VOD available
Con el objetivo de separarla del Sultán, Humasah le prohibe a Kosem visitar a su majestad en el palacio de Edirne. La favorita de Ahmed huye y cae en la trampa de su enemiga.
VOD available
Ahmed Khan vive uno de los momentos más duros de su mandato por las decisiones de su madre. Humasah saca provecho a esta situación para obtener más fuerza en el haren. Kosem pierde poder.
VOD available
El sultán Ahmed convoca un consejo y llega con una túnica roja. Para todos es evidente que ejecutará a uno de sus exaliados y lo hará con sus propias manos. Kosem está embarazada.
VOD available
Casi todos en el palacio se unen para enfrentar a Dervish y a la sultana Handán. No saben que el visir es capaz de hacer todo por amor. Humasah, hija de Safiye, quiere hacer justicia.