Watch on YouTube TV

Hoarders

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
"Hoarders" is an often painful look inside a disease that can bury its sufferer -- literally at times -- in its symptoms. Each hourlong episode profiles two people on the verge of a personal crisis, all caused by the fact that they are unable to part with even the tiniest possessions, and the cumulative effect becomes a mountain of junk and garbage overtaking their home or apartment. If they don't respond to professional help, the consequences sometimes involve eviction, kids being taken away, or even jail time.

Latest episodes

VOD available
Un casa con 47 gatos y perros. Además, un hombre va preso dos veces debido a su acumulamiento. Se revela qué ocurrió luego del programa.
VOD available
Después de recibir ayuda, se comprueba si Randy evita la bancarrota. Vicki dice estar lista para recibir terapia para no perder a su esposo e hijo de 15 años por el acaparamiento en su casa.
VOD available
Los asesores determinan que Janet no puede vivir más en su casa y uno de sus nueve hijos trata que su mamá mejore sus condiciones. Phyllis debe controlar sus impulsos de guardar tantas muñecas.
VOD available
La vivienda de Mike está tan contaminada por todo lo que guarda que el virus que contrajo en casa casi la mata. Los hijos de Bonnie no pueden recordar haber tenido una casa limpia alguna vez.
aired 34 days ago
Kevin McCrary, hijo de una estrella de televisión, solo puede entrar a su apartamento por la ventana porque lo tiene repleto de objetos. Por otro lado, Mary está obsesionada con los muebles victorianos.
aired 41 days ago
Los 30 gatos de John hacen sus necesidades en cualquier parte de la casa y nadie limpia la vivienda. Sylvester abandonó a su esposa y ella no para de acaparar objetos de forma obsesiva.
aired 48 days ago
Si Judy no limpia su casa, la perderá, pero ella no ha querido cambiar de actitud ni en los momentos difíciles de su vida. Jerry habita en una vivienda quemada y se niega a mejorar sus condiciones.
aired 55 days ago
Lisa es chef, vive en un lujoso barrio de la capital y guarda hasta comida caducada con insectos. Por su parte, Bertha trabaja repartiendo periódicos y en el camino revisa la basura en busca de algún tesoro.
aired 62 days ago
Stacey tiene dos días para sacar a los 47 perros y gatos de casa. Por su parte, Roi ha pagado con cárcel su comportamiento de acumular sus pertenencias, poniendo en riesgo su hogar.
aired 69 days ago
La deuda de Becky aumenta sin parar mientras que Claire está a punto de dejar a su hijo sin hogar. Las autoridades la han obligado a pasar un examen de salud mental.
aired 76 days ago
Beverly ha grabado miles de audios y videos durante décadas. Todo lo almacena en casa y una hija la amenaza con reportarla a los servicios sociales. Megan tiene su vivienda hecha una ratonera.
aired 83 days ago
La casa de Ron está llena de arriba abajo con todo tipo de papel. Carol, por su parte, duerme en un camión lleno de trastos.
aired 90 days ago
Roy debe 20 millones de dólares en multas por acumular cientos de vehículos en su propiedad. Loretta y su marido perdieron todo en varios robos y el trauma la hace acaparar.
aired 97 days ago
Juguetes, rompecabezas y autos invaden el hogar de Billy Bob. Desde afuera, la casa de Jean combina con sus exclusivos vecinos de Beverly Hills pero dentro es un basurero.
aired 104 days ago
Randy ha invertido millones en su mundo de fantasía llamado Randyland, pero nunca ha estado abierto al público. Vicki lleva a su hijo al basurero y su relación familiar está en peligro.
aired 111 days ago
Las muñecas cubren del suelo al techo, las habitaciones en la casa de Phyllis. En la vivienda de Janet, ella se arrastra entre montañas de basura y llega al único sillón, donde come y duerme.

Similar on YouTube TV

A pair of plumbers moonlight as ghostbusters for clients who report paranormal phenomena. Jason Hawes and Grant Wilson founded TAPS, the Atlantic Paranormal Society, in 1990 as an extension of their interest in the paranormal, and since that time they have made it their life's work -- when they're not unclogging drains, that is -- to help individuals or groups throughout the country who feel they have been affected by seemingly unexplained disturbances. Grant left TAPS and the show in 2012, leaving Jason as the team's lead investigator.