Watch on YouTube TV

Gigantes

Watch live TV from 85+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$64.99/month.
Cancel anytime.
Los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a ser gigantes, a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia.

Latest episodes

VOD available
Daniel, tras huir de la policía en Oporto, no toma el barco hacia una nueva vida y decide volver a su viejo barrio. Tomás está herido y es trasladado a Madrid. Márquez se tiene que conformar con un Guerrero.
VOD available
Márquez y Bárbara, listo para capturar a los hermanos Guerrero, los siguen hasta la costa de Portugal. Por otro lado, Daniel y Tomás han organizado su huida en barco.
VOD available
Daniel y Tomás continúan con su fuga desesperada. Sin recursos y solos, cruzarán España buscando una posibilidad de escape. No lo van a tener fácil, toda la policía del país los busca y sus rostros aparecen en todos los informativos.
VOD available
El plan de Tomás para proteger a su familia no ha tenido éxito y su mujer Sol y su hija Carmen se encuentran custodiadas por la policía. Tomás consigue huir con su hermano Daniel.
VOD available
Tras salir vivo de su enfrentamiento con los colombianos y despistar a la policía, Daniel regresa al barrio poniendo en peligro la frágil tranquilidad en la que vive su hermano Clemente. Tomás ve como su cerco se aprieta y trama un plan para huir.
VOD available
Los hermanos Guerrero regresan. Daniel y su compadre Caracaballo se encuentran acorralados tanto por la policía como por los colombianos. Tomás sigue viviendo en su lujoso mundo y Clemente intenta vivir tranquilo con Lorena y su hijo.
VOD available
Daniel espera en un almacén abandonado deshacerse de la cocaína de Lobo. Carlos está con él, representando a Tomás. Bárbara se teme lo peor y llega al sur con Clemente para ayudar a Daniel.
VOD available
Carmen ha vuelto a ser aceptada en el grupo de ricos adolescentes con simpatías neonazis. El camino ha sido largo y arduo dada su estirpe gitana. Carmen no olvida, como no lo hacía su abuelo Abraham.
VOD available
Walter, el capo colombiano en la cúspide de la pirámide del narco, ha llegado a España para solucionar los problemas de Lobo en el sur. Tomás y Walter tienen planes para Lobo y su hijo.
VOD available
La inspectora Márquez presiente que algo está pasando en la familia Guerrero. Lleva ya muchos años tras ellos y sabe que su punto débil es el abogado Iriarte.
VOD available
Los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a ser gigantes, a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia.
VOD available
La familia Guerrero ha vivido durante décadas en el corazón del barrio más castizo de Madrid. Ahora, Abraham Guerrero, patriarca y viudo, ha decidido expandir su negocio.

Similar on YouTube TV

Various networks
Teresa Mendoza, a naive woman and girlfriend of a Mexican involved in drug trafficking, becomes the leader of a drug cartel.
The small sleepy town of Dannemora is home to the Clinton Correctional Facility, a maximum security prison. Two inmates, Richard Matt and David Sweat become entangled in the life of a married female prison employee in the summer of 2015. Tilly Mitchell, an employee at Clinton Correctional Facility becomes romantically entangled with both convicts and aids in their escape from the facility. Emmy winner Ben Stiller executive produces and directs all episodes.
"Mr Inbetween" is a half-hour comedy series inspired by the cult film "The Magician" and centers around Ray Shoesmith. Juggling a relationship, parental responsibilities, friendships and a sick brother while earning a living would be difficult for anyone, but it's particularly difficult for Ray since he's a criminal for hire. Ray "takes care of people" -- collecting debts, relieving them of drugs and guns, and often taking care of them on a more permanent basis. Ray demands respect and does not tolerate it when someone disregards his very clear code of ethics.