Watch on YouTube TV

El Vato

Watch live TV from 85+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$64.99/month.
Cancel anytime.
Mexican singer El Vato and his friends struggle to succeed in the Los Angeles, California music scene.

Latest episodes

aired 597 days ago
El Vato termina de chofer de Rogelio, el hijo del legendario cantante de banda Emiliano Galena, a quien le tiene que soportar sus caprichos.
aired 597 days ago
El Pollo le consigue un trabajo al Vato en el rancho de lujo en el lugar done trabaja; El Vato propone grabar a escondidas un vídeo musical para subirlo a las redes sociales.
aired 604 days ago
El Vato concursa en un programa de talento donde la "Sultana del Norte" es juez, Lolo se aparece y pone a temblar al Vato.
aired 604 days ago
Wendy no le contesta la llamada al Vato, por lo que él y su banda buscan conseguir un contrato; la oportunidad llega con la oferta de componer un narcocorrido.
aired 611 days ago
El Vato y sus compañeros se enteran que la disquera que los firmó lava dinero; deciden colarse en el festejo de cumpleaños de Lolo para impresionarlo.
aired 611 days ago
En una fiesta en su mansión de Hollywood Hills, El Vato es presentado oficialmente y se enfrenta al famoso cantante Marcos Gutiérrez.
aired 1,022 days ago
El Vato finalmente gana la batalla contra Lolo y decide abrir una disquera independiente junto a sus amigos y su padre, pero una acción de Filiberto complica la felicidad.
aired 1,029 days ago
Vato debe responder a la prensa después de los incidentes violentos ocurridos durante su concierto y decide revelar el secreto de Lolo sobre el asesinato de Wendy.
aired 1,036 days ago
El Vato y sus amigos hacen todo lo posible para juntar los fondos que necesitan para el concierto del Vato. Con esta estrategia quieren poner en evidencia a Lolo y a su Vato falso.
aired 1,043 days ago
Lolo planea finalmente destruir al Vato lanzando a otro cantante con su nombre artístico. El enturanch decide ofrecer un concierto gratis pero producirlo no será nada fácil.
aired 1,050 days ago
Vato, Pollo y Brandon intentan regresar a los EE.UU. para alcanzar sus sueños y confrontar a Lolo, pero su viaje toma un giro inesperado. Lolo le confiesa a Estela su pasado oculto.
aired 1,057 days ago
Las cosas en Hermosillo comienzan a funcionar para el Vato. Todos, menos Brandon, se adaptan a su vida en México pero la sombra de Lolo los persigue y deben volver a Los Ángeles.
aired 1,064 days ago
Tras perder sus visas y el derecho a su nombre artístico, Vato, Pollo y Brandon regresan a Hermosillo. Allí, surgen nuevas oportunidades profesionales y el Vato se topa con un viejo amor.
aired 1,071 days ago
Aunque el enturanch logra anular su contrato con Lolo, la felicidad les dura poco. Descubren que sus visas de trabajo ya no son válidas y deben tomar una decisión urgentemente.
aired 1,078 days ago
El Vato busca ayuda legal para salir de su nefasto contrato con Lolo. Filiberto convence al Vato para que cante una nueva rola que ha compuesto para un narco muy poderoso.
aired 1,078 days ago
El Vato se une a la gira en homenaje a Wendy y Lolo le hace la vida imposible. Marcos logra ganar puntos con Mariana y sus amigos.
aired 1,078 days ago
Cuando el Vato descubre que sus videos están logrando un gran número de views en internet y que además le van a generar ganancias, decide arriesgarlo todo.
aired 1,078 days ago
El Vato participa en un juego de póker clandestino junto a su padre. Si ganan podrán saldar la deuda con Lolo. Cuando el enturanch se involucra, la misión se complica.
aired 1,078 days ago
El Vato sale adelante después de un accidente en el que casi pierde la vida. Lolo continúa saboteando su carrera mientras sus amigos lo acompañan en un proyecto cinematográfico muy peculiar.
aired 1,161 days ago
Se realiza la entrega de premios a lo mejor de la RMM y El Vato descubre que no hay atajos buenos para llegar al éxito.
aired 1,168 days ago
Han pasado unos meses y El Vato ha ido de escándalo en escándalo y de fiesta en fiesta. Tiene sus 15 minutos de fama por una balacera, pero dicen que no existe la mala prensa.

Similar on YouTube TV

Various networks
Regional Mexican superstar Larry Hernández is a legend on the stage. But what his fans don't know is what happens behind the scenes in his personal life.
Various networks
Esta serie cuenta la historia, sobre los escenarios y detrás de ellos, de quienes aman la música y luchan con todas sus fuerzas para lograr el sueño de triunfar como cantantes, aunque esto suponga enfrentarse a las partes más oscuras del negocio.
Various networks
Micky, a young, naturally talented singer, enjoys life, love and security with his beloved mother, but when he turns 11, his father tries to turn him into a superstar.
Various networks
The biographical series begins when Los Cangris, Nicky Jam and Daddy Yankee's group, becomes one of the most successful acts of reggaeton in Puerto Rico, though still underground and strongly linked to the streets, drugs and crime. The reggaeton movement went from from being a public enemy to serving as a global impact, moving masses from Puerto Rico to Dubai, through the USA and Latin America. Like the music genre, this is the life of Nicky Jam, who grew up on the streets of Puerto Rico. Recounting Nicky's life is to tell the story of this music genre that was born from a generation that grew up in an oppressive social context and despite this has conquered the world. It's a story about coming from nothing and winning everything, only to lose it and be reborn from the ashes, and the life of an artist with 5 billion views on YouTube, first places in the Billboards and Grammys, but for whom the road has been anything but easy.
Various networks
The five children of late Mexican-American singer Jenni Rivera, pursue their dreams and continue to honor Rivera's legacy.
Various networks
Una serie de unitarios en la cual cada capítulo trae una conmovedora historia de ficción que presenta la realidad de los latinos en el mundo actual y refleja la vida de esta comunidad en Estados Unidos. Los protagonistas toman decisiones trascendentales que cambian su destino, para bien o para mal.
Various networks
La Navidad es una época de reencuentros y de reconciliación, de esperanza y de unión familiar.