Watch on YouTube TV

El final del paraíso

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Una nueva etapa comienza para Catalina Santana. Ahora, como jefe de la DEA en Colombia, tiene el desafío de atrapar a un conjunto de mafiosos: Mano Negra, Villa, Titi y tres chicas a las que llaman el Cartel de las Babys. Ellos introducen al mundo la XY4, una nueva droga sintética capaz de despertar, en quien la consume, efectos impredecibles y sobrehumanos, durante unos pocos minutos. Lo que Catalina ignora es que su propia hija Mariana es parte del cartel que trafica la XY4 y que Yésica, su peor enemiga, cambió su rostro y bajo la identidad de Valeria Montes, trabaja infiltrada en la agencia que combate el narcotráfico.

Latest episodes

aired 58 days ago
A pesar de que el doctor ayuda a Catalina a escapar del hospital, vuelven a capturarla para ser llevada de nuevo a la cárcel de mujeres.
aired 59 days ago
Los severos castigos que recibe Catalina en la cárcel a petición de "La Diabla" ponen su vida al borde de la muerte y no puede defenderse sola.
aired 60 days ago
Daniela y "La Diabla" se salen con la suya para culpar a los Marín de robo y consiguen que las autoridades se los lleven detenidos.
aired 61 days ago
Catalina rompe las reglas de su familia y se deja llevar por sus sentimientos hacia Hernán Darío, con lo que cruza la línea amarilla.
aired 62 days ago
Doña Hilda pone a su hija recién nacida el mismo nombre que su hija muerta, Catalina.
VOD available
Catalina ya sabe que lo muertos reviven. Los carteles no se frenan y mueven sus piezas para dominar el mercado de la XY4. Mano Negra no confía en Dayana y se lo deja claro.
VOD available
El Titi y Pilar le dejan un regalo a Mano Negra y se unen a Morón y al hijo de Cardona. En venganza, Mariana comienza a cobrarle a Jaramillo todas las que le ha hecho.
VOD available
Yésica llama a Mano Negra y acusa al Titi de advertir a Catalina del atentado. Todos en el grupo le apuntan, pero Titi saca dos granadas. Parece que no hay escapatoria.
VOD available
Catalina quiere encontrar a Albeiro. En su casa, escucha un ruido y se da cuenta que alguien está cerca. Ella apunta con un arma y un hombre la enfrenta.
VOD available
Mariana le cuenta algunas cosas a la Diabla, entre ellas un secreto del Titi que lo puede llevar a la muerte. Ahora él está en peligro. Una nueva presa cae en las garras de Valeria.
VOD available
El coche bomba estalla en las puertas del evento antidrogas. La sorpresa es mayor cuando Julia se presenta con un ramo de flores y un mensaje sangriento. Catalina sufre y Mano Negra celebra.
VOD available
Catalina y Valeria mantienen una reunión. Los narcos organizan el gran atentado para asesinar a sus enemigos.
VOD available
La Diabla obliga a Albeiro a algo más que a un beso. Él cumple su próxima tarea, que golpea profundamente a Hilda. Salvatore no sabe qué hacer con la mujer que adora.
VOD available
Albeiro acude a su cita con Yésica y no sabe cómo escapar. Ella le exige cumplir una misión imposible a cambio de recibir las vacunas contra el VIH.
VOD available
El equipo de la DEA regresa a Colombia. Natalia ve a Valeria esconderse en el baño, presiente que algo va mal y decide entrar para enfrentarla. La Diabla reacciona con toda su energía.
VOD available
El Dr. Lugo les inyecta a Santiago, Jota y a su grupo el medicamento para revivirlos. Pero a pesar de su intento, está preocupado porque no reaccionan y son trasladados a la morgue.
VOD available
La Diabla engaña a todos y aprovecha un descuido de la enfermera para comunicarse con Mano Negra y contarle su plan. Catalina está acorralada y no tiene más opción que disparar a matar.
VOD available
El agente Rubens lleva a sus hombres de confianza para capturar a Catalina. Pero Moncho y la Demonia están a punto de entrar a la habitación para asesinar a su máxima enemiga.
VOD available
El Titi no puede hacer nada para salvar a su amor. Pronto, sus socios van a rescatar a Mariana y matar a la agente de la DEA. Mano Negra quiere la cabeza de Catalina Santana en su escritorio.
VOD available
Las autoridades y los narcos no paran de buscar a Catalina. Ella prefiere morir antes de ver a Mariana tan aferrada a las drogas.
VOD available
Catalina no aguanta el dolor de ver a su hija perder la cabeza. Además, la desesperación de la agente de la DEA la lleva a tomar una drástica decisión.

Similar on YouTube TV

Various networks
A humble man who wanted to become the richest and most powerful man in the world of drug trafficking in Mexico. To do so, he was capable of anything, and to maintain his power, he was even capable of changing his face.
Various networks
A finales de los años setenta, Ignacio "Nacho" Montero se mete rápidamente en el negocio de las ventas ilegales. Gracias a su carisma e inteligencia, logra aliarse con Pablo Escobar para vender cocaína en Estados Unidos, la droga que revolucionaría el narcotráfico. También, gracias a este negocio ilícito, conoce a Isabel, el amor de su vida, y a Liebermann, su gran amigo y fiel socio. Pero con el negocio también encuentra dos grandes enemigos: El CENTAC y Griselda Blanco.
Various networks
Teresa Mendoza, a naive woman and girlfriend of a Mexican involved in drug trafficking, becomes the leader of a drug cartel.