Next episode: Mon, Feb 3

El final del paraíso

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Una nueva etapa comienza para Catalina Santana. Ahora, como jefe de la DEA en Colombia, tiene el desafío de atrapar a un conjunto de mafiosos: Mano Negra, Villa, Titi y tres chicas a las que llaman el Cartel de las Babys. Ellos introducen al mundo la XY4, una nueva droga sintética capaz de despertar, en quien la consume, efectos impredecibles y sobrehumanos, durante unos pocos minutos. Lo que Catalina ignora es que su propia hija Mariana es parte del cartel que trafica la XY4 y que Yésica, su peor enemiga, cambió su rostro y bajo la identidad de Valeria Montes, trabaja infiltrada en la agencia que combate el narcotráfico.

Latest episodes

aired 3 days ago
Ni las amenazas ni el maltrato de Daniela lograrán que Nachito le diga a Daniela que ella es más bonita que Catalina.
aired 4 days ago
Catalina enfrenta a sus padres y los culpa de haberla encerrado tantos años para supuestamente protegerla de la realidad del mundo.
aired 7 days ago
El desespero por vengarse lleva a Catalina a buscar ayuda en el lugar equivocado. ¿Le conseguirá Martina el mejor postor?
aired 10 days ago
Catalina está descontrolada por la situación y su sed de venganza la está llevando a tomar decisiones equivocadas.
aired 11 days ago
Catalina no olvidará todo el daño que le hicieron a ella y a su familia y jura vengarse de La Diabla y todos los que la rodean.
aired 12 days ago
Yésica saca de inmediato a los Marín y a Hernán Darío de la cárcel antes de que las autoridades y periodistas de la capital lleguen a buscarlos.
aired 13 days ago
Hernán Darío firma los documentos sin saber que en ellos están inculpando a su propia madre como la líder de la banda criminal de "La Diabla".
aired 14 days ago
Cansada de los abusos en la cárcel, Catalina es llevaba al límite y empieza a defenderse de las malvadas arpías de la cárcel.
aired 17 days ago
A pesar de que el doctor ayuda a Catalina a escapar del hospital, vuelven a capturarla para ser llevada de nuevo a la cárcel de mujeres.
aired 18 days ago
Los severos castigos que recibe Catalina en la cárcel a petición de "La Diabla" ponen su vida al borde de la muerte y no puede defenderse sola.
aired 19 days ago
Daniela y "La Diabla" se salen con la suya para culpar a los Marín de robo y consiguen que las autoridades se los lleven detenidos.
aired 20 days ago
Catalina rompe las reglas de su familia y se deja llevar por sus sentimientos hacia Hernán Darío, con lo que cruza la línea amarilla.
aired 21 days ago
Doña Hilda pone a su hija recién nacida el mismo nombre que su hija muerta, Catalina.
VOD available
Catalina Santana entra en acción y junto a sus aliados va a secuestrar a Yésica Beltrán. La exjefa de la DEA se juega su última carta para acabar con la Diabla, su eterna pesadilla.
VOD available
Catalina sufre y no está dispuesta a entregar a su nieta porque el futuro con Mariana es oscuro. Cata tampoco quiere regresar a casa sin Hernán Darío.
VOD available
Albeiro y Titi descargan todo el odio y fuerza acumulada. Al mismo tiempo, el equipo de la Diabla pone en marcha el supuesto operativo para rescatar al niño en manos de la Cuina y Pilar.
VOD available
Valeria tiene miedo y su mirada lo dice todo, está cara a cara y a solas frente a uno de sus enemigos. La Diabla quiere demostrar que es invencible, aunque esta vez, no sabe si saldrá viva.
VOD available
Como jefa de la DEA en Colombia, Catalina debe luchar contra el cartel de su propia hija y protegerse de su peor enemiga, Yésica, que está infiltrada en su agencia.
VOD available
Como jefa de la DEA en Colombia, Catalina debe luchar contra el cartel de su propia hija y protegerse de su peor enemiga, Yésica, que está infiltrada en su agencia.
VOD available
Alexander descubre las andanzas de Mariana y la obliga a cumplir con una orden. El heredero de Mano Negra tendrá en su poder una carnada que obligará a Catalina "La grande" a verlo cara a cara.
VOD available
Berrío confronta a La Diabla y ella, al verse descubierta, le pide que guarde su secreto porque también sabe que él es un informante del FBI. Minutos más tarde, la cruda verdad sale a la luz.

Similar on YouTube TV

Various networks
A humble man who wanted to become the richest and most powerful man in the world of drug trafficking in Mexico. To do so, he was capable of anything, and to maintain his power, he was even capable of changing his face.
Various networks
Altagracia is a powerful woman who becomes ruthless, nicknamed the "man-eater." Altagracia will not rest until she finds each of the men who murdered her parents and raped her. As a result of this rape, Altagracia has a daughter, Monica, whom she isn't able to raise because she is a constant reminder of the terrible act that marked her life. But destiny will reunite them, when they both fall in love with the same man: Saul Aguirre, an incorruptible defense attorney, who fights against women's violence. He becomes Altagracia's obsession and she competes with Monica for his love, unaware that Monica is her daughter.
Various networks
A finales de los años setenta, Ignacio "Nacho" Montero se mete rápidamente en el negocio de las ventas ilegales. Gracias a su carisma e inteligencia, logra aliarse con Pablo Escobar para vender cocaína en Estados Unidos, la droga que revolucionaría el narcotráfico. También, gracias a este negocio ilícito, conoce a Isabel, el amor de su vida, y a Liebermann, su gran amigo y fiel socio. Pero con el negocio también encuentra dos grandes enemigos: El CENTAC y Griselda Blanco.
Various networks
Teresa Mendoza, a naive woman and girlfriend of a Mexican involved in drug trafficking, becomes the leader of a drug cartel.
One man's epic journey of transformation from wily underage drug smuggler to one of the world's most infamous drug leaders.