Watch on YouTube TV

El final del paraíso

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Una nueva etapa comienza para Catalina Santana. Ahora, como jefe de la DEA en Colombia, tiene el desafío de atrapar a un conjunto de mafiosos: Mano Negra, Villa, Titi y tres chicas a las que llaman el Cartel de las Babys. Ellos introducen al mundo la XY4, una nueva droga sintética capaz de despertar, en quien la consume, efectos impredecibles y sobrehumanos, durante unos pocos minutos. Lo que Catalina ignora es que su propia hija Mariana es parte del cartel que trafica la XY4 y que Yésica, su peor enemiga, cambió su rostro y bajo la identidad de Valeria Montes, trabaja infiltrada en la agencia que combate el narcotráfico.

Latest episodes

VOD available
El heredero de Mano Negra ya cuenta con su mejor amigo en el equipo. Le ordena cumplir su primera misión de matar. Sebastián está dispuesto a demostrar todo lo que siente por Alex.
VOD available
La Diabla no pierde tiempo y va silenciando poco a poco a cada uno de sus enemigos. Ella no sabe que sus acciones están siendo vigiladas. Además, recibe una sorpresa de quién menos lo espera.
VOD available
A Catalina le han quitado de las manos a una de las personas que más quiere. Además, se viene abajo al recibir un mensaje que le destroza el alma.
VOD available
La agente Catalina enfrenta nuevos enemigos y debe usar todas sus estrategias si quiere salvar a su nieta. La Cuina quiere hacer un trato muy especial con Cata.
VOD available
El Titi entrega a la jefa de la DEA en bandeja de plata y la Cuina ordena a su perro atacar a Catalina. La narco mexicana también está lista para dispararle a su aliado, Aurelio Jaramillo.
VOD available
El Titi comparte más que sus secretos con Catalina. Ella debe aceptar el nuevo plan, si quiere acabar con su peor enemiga. Ninguno de los dos sabe que les están siguiendo la pista.
VOD available
Catalina va rumbo a la proclamación de Alfonso Berrío como presidente de Colombia y una visita inesperada la hace sufrir. La Diabla se entera de la noticia y tiembla.
VOD available
Dos narcos poderosos, la Diabla y Mano Negra, tienen el mismo mecanismo para solucionar las situaciones extremas. Ambos quieren evitar a toda costa que la DEA conozca sus secretos.
VOD available
Un comando de la DEA entra en acción y llega al lugar de las peleas clandestinas. Catalina queda sorprendida al ver a una persona de su círculo cercano con un disparo en el pecho.
VOD available
Mano Negra ve de cerca la muerte. Alexander está desconcertado y le cuesta afrontar su realidad, no puede controlarse y descarga toda la rabia con su padre.
VOD available
El futuro es oscuro y tenebroso. La Diabla le organiza a Mano Negra una bienvenida inolvidable. Valeria no tiene otra opción que decirle la verdad a Catalina.
VOD available
Mano Negra está concentrado en nuevos proyectos y le pide a La Diabla, su gran aliada, que elimine a Emilia. Ella asegura que cumplirá y Sasha, la aeromoza, también hace un gran trabajo.
VOD available
La Cuina escucha con atención a su socio. El Titi comparte un gran secreto y presenta un nuevo plan para acabar con la Diabla. Mano Negra tiene información clave para matar a los traidores.
VOD available
Como jefa de la DEA en Colombia, Catalina debe luchar contra el cartel de su propia hija y protegerse de su peor enemiga, Yésica, que está infiltrada en su agencia.
VOD available
Mariana está desesperada y quiere huir de México cuanto antes. Ella sabe que su hermano y su hija están en peligro. Mano Negra tiene sed de venganza.
VOD available
Calvo va rumbo a cumplir su misión de asesinar a su propio hijo. El matón de la Diabla está hundido y comparte secretos con Albeiro. Mientras, Valeria se sorprende por lo que escucha.
VOD available
La nueva y la vieja guardia sufren. Ambos bandos reciben un duro golpe y no saben cómo reaccionar. Mano Negra pierde el control y está a punto de cometer una locura.
VOD available
El candidato Berrío sabe que su vida corre peligro. Tras pensarlo, realiza una llamada clave a su amada novia para verse cuanto antes. Valeria acepta encontrarse con él.
VOD available
La Cuina no ve con buenos ojos al Titi, lo enfrenta y lo pone a prueba. El narco colombiano debe decidir si toma o rechaza las propuestas de su socia.
VOD available
La Demonia tiene acorralada a la Diabla, quien no sabe cómo actuar. La agente Valeria busca su mejor arma para escapar de esta situación y planificar sus próximos pasos.
VOD available
La agente Valeria recibe una llamada que le puede cambiar su futuro. La Diabla se queda muda al conocer el nuevo contacto de su jefa Catalina.

Similar on YouTube TV

Various networks
A finales de los años setenta, Ignacio "Nacho" Montero se mete rápidamente en el negocio de las ventas ilegales. Gracias a su carisma e inteligencia, logra aliarse con Pablo Escobar para vender cocaína en Estados Unidos, la droga que revolucionaría el narcotráfico. También, gracias a este negocio ilícito, conoce a Isabel, el amor de su vida, y a Liebermann, su gran amigo y fiel socio. Pero con el negocio también encuentra dos grandes enemigos: El CENTAC y Griselda Blanco.
Various networks
A humble man who wanted to become the richest and most powerful man in the world of drug trafficking in Mexico. To do so, he was capable of anything, and to maintain his power, he was even capable of changing his face.
Various networks
Teresa Mendoza, a naive woman and girlfriend of a Mexican involved in drug trafficking, becomes the leader of a drug cartel.