Watch on YouTube TV

El clon

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Religion thwarted Lucas and Jade's young love. They reunite decades later, but Jade's heart is torn.

Latest episodes

VOD available
Saíd llega a casa de Alí, Jade lo recibe muy amable pero ella no sabe que Daniel está cerca y prometió no irse de Marruecos hasta no estar casado con ella. Marisa saca a Natalia de la clínica y la lleva de compras. Natalia roba el dinero y se escapa.
VOD available
Jade le pide a Zein que robe a su hija y él tampoco acepta. Jade los ve como cobardes, no acepta razones. Sale corriendo y es atropellada. Zein la lleva al hospital Latiffa llama a Lucas y lo culpa de lo que le pasa a Jade.
VOD available
Jade busca a Lucas para que le cumpla su promesa de entregarle a su hija. Le pide que no la toque. Khadija sufre una fuerte decepción al saber que Jade no volverá nunca, que Rania es la primera esposa y que los abandonó por un occidental.
VOD available
Natalia se desaparece y está drogándose con Paula en Key West. Daniel le dice a Cristina que es hijo de Dora y Leonardo. Cristina enfurece pensando que la traicionaron. Luisa presiona a Albieri para cuente la verdad del cambio de embriones.
VOD available
Alí consternado al descubrir finalmente la verdad de Albieri sobre el clon, siente culpa porque ha traicionado a Alí y sus enseñanzas, Zoraida cree que el fin de los tiempos. Jade ha renunciado a Lucas y solo quiere olvidarlo.
VOD available
Jade y Daniel se conocen, ella queda impactada y Daniel le asegura a Albieri que es la mujer con la que siempre sueña. Rosa llama a Natalia que duerme drogada. Alejandro sospecha que mintió por dinero. Luisa encuentra a Albieri.
VOD available
En su casa, Alí no puede creer que Albieri haya desafiado a Alí, pero Albieri se defiende por la ciencia. Daniel siente fascinación por el lugar. En el segundo piso Jade muy triste porque Lucas pospuso los planes con ella. Están a punto de conocerse.
VOD available
Lucas encuentra a Natalia que aún está bajo los efectos de la droga y le pide a Marisa una tregua para enfrentar en familia el problema. Alí se va a pensar a las ruinas y ahí descubre a Daniel. Albieri le confiesa que Daniel es el clon de Lucas.
VOD available
Zein le dice a Saíd que se enamoró y no va a devolverle a Jade. Saíd jura nunca dejarle ver a Khadija. Jade piensa que consiguió la libertad con Zein. Marisa sufre al ver a Natalia en mal estado. Abdul le lleva el pretendiente a Nazira.
VOD available
Jade logra conquistar a Zein bailando y él decide no devolverla a Saíd. Le propone a Jade que si en seis meses ella no se enamora de él, le da la libertad. Alejandro enfrenta a Natalia que grita y le pide que la deje en paz. Lucas regresa a Miami.
VOD available
Jade intenta distraer a Zein para colocar los somníferos, pero Zein se da cuenta y mueve los vasos y ella se toma el que tenía el medicamento. Lucas espera hasta el amanecer pero al ver que no llega, le deja con Cristina los pasajes y el pasaporte.
VOD available
Natalia compra droga, pero llega la policía y la detienen por posesión de droga. Marisa la saca de prisión y tienen una discusión. Jade se casa con Zein y espera el momento para escapar de la habitación. Alejandro gana la pelea y va a los nacionales.
VOD available
Clara trata de comunicarse con Escobar para contarle sobre la adicción de Fernando. Natalia a punto de caer. Jade dichosa por su casamiento y Saíd extrañado. Lucas le cuenta el plan a Cristina y ella los va apoyar para lograr salir de Marruecos.
VOD available
Jade y Rania pelean. Rania la acusa de que quiere que pierda el bebé, Saíd saca a Jade con rabia de la habitación. Daniel maravillado con todo en Marruecos. Gloria le cuenta a Rosa que Natalia consume drogas. Rosa se va del restaurante indignada.
VOD available
Jade se comunica con Lucas a Miami quien sin pensarlo dos veces se va para Marruecos. Se encuentran en las ruinas, le entrega pasaporte, dinero y demás documentos. Saíd se da cuenta y la enfrenta. Daniel y Albieri también llegan a Marruecos.
VOD available
Albieri le dice a Daniel que Dora no es su madre. Jade y Rania se pelean a golpes por lo que le dijo a Saíd. Rania descubre que está embarazada. Jade aprovecha y le pide a Saíd que la libere, él se niega y la atormenta diciéndole que Lucas no la ama.
VOD available
Saíd obedece a Alí y le abre a Jade que se niega a aceptar su destino. Rania cuenta que escuchó a Jade planear con Lucas robar a Khadija. Lucas solo le interesa Jade y a Marisa vengarse de Lucas, mientras Natalia se hunde en las drogas.
VOD available
Alí le exige ver a Jade pero Saíd se niega muy decidido. Albieri descontrolado le pide un tiempo a Luisa, que cree que es un divorcio. Samira está muy enamorada. Mohámed tiene miedo que ella se parezca a Jade. Latiffa continúa defendiéndola.
VOD available
Saíd no deja salir a Jade de la habitación. Albieri tiene ya todo listo para su viaje a Marruecos. Luisa por el teléfono confunde a Daniel con Lucas. Todos están muy confundidos. Marisa y Leonardo no creen que Natalia esté en drogas.
VOD available
Saíd llega enfurecido, llama a Jade y Rania, cuando está a punto de repudiar a Rania por tercera vez, Jade lo enfrenta diciéndole que ella tuvo la culpa. Saíd le pega a Jade, le dice que no volverá a Miami, se quedará con Abdul y sin Khadija.
VOD available
Zein acepta casarse con Jade. Alicia quiere separar a Pablo de Cristina. Jade finge estar enferma para salir de casa con Zoraida y Rania y, así, ver a Lucas. Rania miente por ella pero Saíd la descubre. Hilda causa problemas en casa de Mohámed.

Similar on YouTube TV

Various networks
Griselda Carrasco is a humble woman, but rich in morals and principles. She dedicates her life to the well-being of her three children and grandson. A single parent, she learned to be a handyman to support her family, though she neglects her appearance because of the harsh reality that surrounds her working conditions. Her personal life is complex, with an ex-husband seemingly back from the dead after being lost at sea more than a decade earlier, and her relationship with a married man. Griselda's life changes in a number of ways when she wins a huge sum of money in the lottery and crosses paths with the wife of her current flame, who will do anything possible to destroy her rival and keep the dark secret she harbors.
Various networks
Historias inspiradas en hechos de la vida real que llevan a los protagonistas a tomar "Decisiones Extremas".
Various networks
Brothers seek to avenge a death, but find love with the daughters of those they hold responsible.
Various networks
Teresa Mendoza, a naive woman and girlfriend of a Mexican involved in drug trafficking, becomes the leader of a drug cartel.
Various networks
Antonio y Camila son primos y amantes. Viven un romance apasionado en el que todo vale, pero con una sola condición: no pueden enamorarse uno del otro.