Watch on YouTube TV

El clon

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Religion thwarted Lucas and Jade's young love. They reunite decades later, but Jade's heart is torn.

Latest episodes

VOD available
Saíd llega a casa de Alí, Jade lo recibe muy amable pero ella no sabe que Daniel está cerca y prometió no irse de Marruecos hasta no estar casado con ella. Marisa saca a Natalia de la clínica y la lleva de compras. Natalia roba el dinero y se escapa.
VOD available
Khadija comienza su tarea de separar a Saíd de Rania. No entiende que Jade no ama a Saíd. Ella logra que Saíd vaya a su habitación donde le pide que baile para él y acepta si la deja salir. Rania que está detrás de la puerta se llena de celos.
VOD available
En la reunión de Saíd, Marisa y Jade se enfrentan. Saíd le promete que ellos nunca van a estar juntos. Alejandro lleva a Natalia a su nuevo apartamento. Luisa cree que Albieri tiene otra mujer, él le propone a Daniel viajar a Marruecos para alejarlo.
VOD available
Natalia confiesa el odio y rencor que siente por su familia, en especial por su mamá, quien no ha permitido que ella sea feliz. Marisa la escucha y queda muy afectada. Alejandro ya está buscando un lugar para irse a vivir juntos.
VOD available
Natalia dice que ella robó el collar y Marisa tiene que quitar la denuncia. Vuelve a fumar marihuana. Albieri sigue dejando la clínica botada por estar con Daniel, Luisa confundida piensa que Albieri está siendo chantajeado por Alicia.
VOD available
Alejandro es detenido. Natalia empieza a fumar marihuana. Lucas y Jade amanecen juntos. Rania intrigada quiere conocer a Yamile. Latiffa intenta persuadir a Mohámed con respecto al velo y habla con Samira sobre el secreto y ella amenaza con irse.
VOD available
Lucas entra en casa de Saíd vestido de mujer y con el nombre de Yamile. Abdul algo cansado le dice a Jade que él se va con la supuesta Yamile. Jade tendrá que inventarse otra para salvarse. Marisa deja el collar en el auto y llama la policía.
VOD available
Albieri convence a Daniel que aún no lo puedo llevar a su casa, por Luisa. Jade le envía la burka a Lucas para que entre a la casa. Mohámed consigue una cita para que examinen a Samira y le expliquen el porqué del retraso en su menstruación.
VOD available
En la investigación del robo del collar, Alejandro es citado por la policía. Natalia sospecha las intenciones de su madre y está preocupada. Jade convence a Latiffa que le preste el celular y se lo envía con Zoraida.
VOD available
Daniel empaca feliz para irse a vivir con Albieri, quien visita a Lucas para compararlos y se sorprende. Leonardo, preocupado por Cristina, al saber que está bien le quita la ayuda. Ella empieza a salir con Pablo. Marisa sigue contra Alejandro.
VOD available
Daniel y Dora discuten de nuevo y ella accede a que vea a Albieri. Por primera vez ve a su clon adulto. El cree que Albieri es su padre. Saíd le cuenta a Marisa que le dio el divorcio a Jade. Khadija quiere quedarse con Jade.
VOD available
Jade y Saíd son reunidos con Alí y Abdul para el consejo de familia y deciden divorciarse. Zoraida le cuenta a Lucas del divorcio. Marisa inventa que se le perdió el collar de diamante e insinúa que se lo robó Alejandro. Lucas inicia su divorcio.
VOD available
Para conseguir su divorcio, Jade acude a Alí que está dispuesto a ayudarle, pero aclara que la niña no será protegida. Una junta familiar definirá su destino.
VOD available
Luisa sigue celosa de Alicia y le pide a Albieri sacarla de la casa. Leonardo va por Natalia y la regresa a la mansión con la condición de conseguirle un trabajo a Alejandro. Lucas pide a Roberto que invite a Saíd a cenar para saber cómo está Jade.
VOD available
Marisa ofende a Lucas y al novio de Natalia. Ella enfurece y se va de la casa. Saíd obliga a Jade a bailar para Marisa. Lo hace con tal fuerza y sensualidad que Saíd tiene que parar la danza, Marisa queda abatida y humillada.
VOD available
Albieri no puede decir a Estela quien es el padre de Daniel. En Miami Jade es encerrada en una casa sin teléfono. Jade no sabe que Rania le tiene celos por los privilegios que Saíd le da. Saíd compró acciones y ahora es socio de Lucas Ferrer.
VOD available
Daniel no queda convencido que Osvaldo sea su padre. Albieri y Dora y se enfrentan, ella no lo quiere cerca de su hijo. Daniel le dice a Estela que se siente ajeno a ellas. Estela le exige a Albieri que le diga quién es el verdadero padre de Daniel.
VOD available
Dora discute con su hijo. Él le reprocha haberlo separado de Albieri. Ella busca el perdón de Osvaldo con tal que él finja ser el padre de Daniel. Said y Marisa pretenden humillar a Jade.
VOD available
Todo listo para la boda de Said y Rania, quien resultó ser la mujer bonita que tío Abdul había descrito. Said quiere mortificar a Jade, pero no lo logra. Ella ve su salvación en ese matrimonio.
VOD available
Dispuestas a enfrentarse, Jade y Marisa juran que no descansarán hasta dejar a la otra fuera de su vida. Marisa provoca a Lucas y aunque lo molesta, él sigue con Jade.
VOD available
Lucas se entera de que Natalia es la novia de Alejandro, el chofer, y no lo puede creer. Ella escucha sus consejos, pero no se deja llevar. Jade está ansiosa por saber cómo llegó Lucas.

Similar on YouTube TV

Various networks
Griselda Carrasco is a humble woman, but rich in morals and principles. She dedicates her life to the well-being of her three children and grandson. A single parent, she learned to be a handyman to support her family, though she neglects her appearance because of the harsh reality that surrounds her working conditions. Her personal life is complex, with an ex-husband seemingly back from the dead after being lost at sea more than a decade earlier, and her relationship with a married man. Griselda's life changes in a number of ways when she wins a huge sum of money in the lottery and crosses paths with the wife of her current flame, who will do anything possible to destroy her rival and keep the dark secret she harbors.
Various networks
La vida de cinco hermanos cambia para siempre cuando se encuentran con una mujer linda y formidable quien enciende pasiones intensas, traiciones dramáticas, y el deseo de venganza entre ellos.
Various networks
Historias inspiradas en hechos de la vida real que llevan a los protagonistas a tomar "Decisiones Extremas".
Various networks
Brothers seek to avenge a death, but find love with the daughters of those they hold responsible.
Various networks
Teresa Mendoza, a naive woman and girlfriend of a Mexican involved in drug trafficking, becomes the leader of a drug cartel.