Watch on YouTube TV

El clon

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Religion thwarted Lucas and Jade's young love. They reunite decades later, but Jade's heart is torn.

Latest episodes

VOD available
Saíd llega a casa de Alí, Jade lo recibe muy amable pero ella no sabe que Daniel está cerca y prometió no irse de Marruecos hasta no estar casado con ella. Marisa saca a Natalia de la clínica y la lleva de compras. Natalia roba el dinero y se escapa.
VOD available
Jade y Lucas salen cada uno por su lado a despejarse, se encuentran y se besan. Marisa seduce a Saíd para vengarse. Alicia ha ocasionado un problema en la clínica de Albieri al cambiar unos resultados. Los abogados tienen a la clínica amenazada.
VOD available
Marisa desafía a Lucas aceptando la invitación de los árabes. Saíd queda encantado con Marisa. Natalia sufre una desilusión al ver a Fernando besarse con la bailarina que Marisa contrató, sale llorando y le pide a Alejandro que la lleve lejos.
VOD available
Lucas y Jade solo cruzan miradas. Saíd lleno de celos se fija en la actitud de su esposa. Marisa sabe quién es Jade y la humilla, ella observa toda la casa de los Ferrer pensando como hubiera sido si fuese ella la que estuviera viviendo allí.
VOD available
Lucas le compra a Cristina la joya de Jade para devolvérsela. Leonardo invita a Said y a su familia. Jade y Lucas cruzan miradas. Nazira vuelve a América, ilusionada de casarse con Osvaldo.
VOD available
Albieri le dice a Lucas que vio a Jade. Ella trata de avisarle a Lucas pero Saíd la descubre. Alejandro es el chofer de Natalia. Cristina seduce a Leonardo, Sofía rompe el compromiso, Leonardo y Cristina terminan en un hotel.
VOD available
Alicia entra a la oficina de Albieri y comienza a revisar todo. Halla el diario con todos los datos sobre la clonación de Lucas. Leonardo se compromete con Sofía. Jade llega a Miami.
VOD available
Lucas cada día más amargado. Marisa gasta para vengarse. Mohámed siente culpa por encubrir a Amín. Samira quiere ser libre. Jade le pide a Saíd que no la lleve a Miami, él lo ve como una prueba. Daniel llama a Albieri y su voz suena igual que Lucas.
VOD available
Said es un gran empresario y un hombre adinerado. Lucas le pide a Enrique que se encargue de todo; se aleja de esas negociaciones, pero le pide a Roberto que averigüe si viene con su esposa.
VOD available
Religion thwarted Lucas and Jade's young love. They reunite decades later, but Jade's heart is torn.
VOD available
Religion thwarted Lucas and Jade's young love. They reunite decades later, but Jade's heart is torn.
VOD available
Jade aún no puede creer que va tener un bebé con Said. Cuando él se entera, su felicidad no tiene límites. Promete que en 40 días le quitará al bebé. Ella espanta a todas sus pretendientes.
VOD available
Jade logra el divorcio y obtiene el odio de Said. El Corán la obliga a pasar noventa días más junto a él para descartar su embarazo; entonces, sufre un desmayo. Albieri está deprimido por la ida del niño.
VOD available
Luego de escapar del vagabundo, el niño se lanza a los brazos de Albieri. Dora, dolida, decide enviarlo a Nueva York con Estela. Nace Samira, la hija de Latiffa. Marisa abandona la mansión.
VOD available
Marisa trata de suavizar la relación con Lucas, pero es imposible, cada día está más amargado y no la soporta. Él averigua dónde pudo vender la joya de Jade y se encuentra con Marisa.
VOD available
Después de besar a Jade y proponerle que huyan, Lucas se enfrenta a la furia de Marisa y trata de negarlo todo. Pero Marisa cobra venganza con el collar de Jade. Dora toma una foto comprometedora. Jade consume hierbas.
VOD available
Cristina le cuenta a Lucas que Jade está en Miami. La busca en todos los hoteles, hasta que la encuentra y la toma de un brazo para llevársela lejos.
VOD available
Cuando pone los pies sobre la tierra, Cristina se da cuenta que se casó con Armando solo por darle celos a Leonardo.Tres años después, vuelve a Miami sin un peso y busca a Leonardo.
VOD available
Said, muy enamorado y nostálgico, le confiesa a Jade que ha tratado de sacarla de su corazón, pero no ha podido. Ella se conmueve y le baila la danza del sable. Luego, viven una noche de pasión.
VOD available
Marisa se sale con la suya y obtiene el supuesto regalo de Leonardo, que no es otro que la joya de Jade. Marisa aprovecha para dar de qué hablar a la prensa. Jade cambia de identidad y roba un bolso.
VOD available
Haciéndose la dormida, en un descuido de Said, Jade consigue el pasaporte y un poco de dinero para irse de Marruecos. Albieri quiere hablar con Dora y le promete cumplir sus sueños, si va para Los Ángeles.

Similar on YouTube TV

Various networks
La vida de cinco hermanos cambia para siempre cuando se encuentran con una mujer linda y formidable quien enciende pasiones intensas, traiciones dramáticas, y el deseo de venganza entre ellos.
Various networks
Griselda Carrasco is a humble woman, but rich in morals and principles. She dedicates her life to the well-being of her three children and grandson. A single parent, she learned to be a handyman to support her family, though she neglects her appearance because of the harsh reality that surrounds her working conditions. Her personal life is complex, with an ex-husband seemingly back from the dead after being lost at sea more than a decade earlier, and her relationship with a married man. Griselda's life changes in a number of ways when she wins a huge sum of money in the lottery and crosses paths with the wife of her current flame, who will do anything possible to destroy her rival and keep the dark secret she harbors.
Various networks
Brothers seek to avenge a death, but find love with the daughters of those they hold responsible.
Various networks
Historias inspiradas en hechos de la vida real que llevan a los protagonistas a tomar "Decisiones Extremas".
Various networks
Teresa Mendoza, a naive woman and girlfriend of a Mexican involved in drug trafficking, becomes the leader of a drug cartel.