Watch on YouTube TV

Caso cerrado

Watch live TV from 85+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$64.99/month.
Cancel anytime.
Conflicts between parties are mediated.

Latest episodes

aired today
Beatriz cumple una condena en prisión por tráfico de drogas sin saber qué llevaba en la maleta.
airs today
Carolina contrató los servicios de una empresa para una fiesta de cumpleaños. Para su sorpresa, los personajes femeninos, como princesas y sirenas, estaban encarnados por travestis.
aired today
Un menor de edad quiere casarse y asumir la paternidad del hijo que espera. Sin embargo, no sabe que el niño es de su padrastro. Santiago compró una pistola para defender a su familia del vecino, pero Patricia la escondió en un peligroso lugar.
aired today
Luz y Juan intentaron unir en pareja a su hijo con la hija de una familia inmigrante, ambos menores de edad, para luchar contra su condición homosexual.
aired 1 day ago
Cristian y Jessica fueron padres adolescentes. Cristian pide con madurez la custodia de su hijo porque la madre debe regresar a su país y su pareja es violento.
aired 1 day ago
Lucía y Andrés tienen un hijo con retraso mental y necesidades sexuales insatisfechas, lo que altera su comportamiento. Ella quiere llevarlo a Las Vegas pero él se opone.
aired 1 day ago
Luis Fernando canta bachatas y su esposa, es su manager. La pareja no funciona ni en el amor ni en el trabajo.
aired 1 day ago
David cree que su hermana y su madrastra, para dejarlo fuera de la herencia, mataron de susto a su padre. El señor las descubrió teniendo sexo y sufrió un infarto.
aired 1 day ago
Sarah descubrió a su hija, una menor, en un hotel con un profesor. La obligó a casarse, pero él ya estaba casado y es un maltratador. Ahora quiere anular el matrimonio.
aired 2 days ago
Fernando es un padre controlador al extremo. Le plantó a su hija un GPS y provocó un enfrentamiento. Emily se opone a que su hija conviva con su padre, un pseudo artista urbano.
aired 3 days ago
Graciela tiene a su hermano Carlos encerrado en su casa desde hace años con un propósito insospechado.
aired 3 days ago
Juan Carlos le rentó una plantación de mamón chino a Adalberto pero este movió las colmenas de abejas que facilitan la polinización y la cosecha fue pésima.
aired 4 days ago
Dayán quiere cortarse el brazo derecho en México, pero su esposa ya gastó el dinero en cirugías estéticas. José Ángel es víctima de fenómenos paranormales en el apartamento que alquila.
aired 4 days ago
Amada está enferma de cáncer en fase avanzada y quiere liberar a su esposo. Verónica y Gerard buscaron a un tercero para tener mejor sexo. Pero el disfrute se transformó en una tragedia.
aired 4 days ago
El hijo de Sandri tiene heridas en sus piernas, producto de un tipo de acoso llamado el abecedario del diablo; Manuelito es un chico inocente, cuya novia tiene sexo con el padre de él.
aired 5 days ago
Samanta quedó embarazada del amante de Sonia, de un modo insólito. El espíritu de la niña Daniela se le aparece a Adriana.
aired 5 days ago
Alejandro es un contratista que dejó a un amigo viviendo en una casa a la venta con resultados fatales.
aired 5 days ago
Andrea y Yenny pelean por la manutención de su hijo. Mayner tiene un negocio de taxis para indocumentados.
aired 5 days ago
Melvin es acusado de ayudar a su cuñado esquizofrénico a quitarse la vida. Un niño con padecimientos óseos es rechazado por su madre y por su familia adoptiva.
aired 6 days ago
Karen y José están separados pero legalmente casados. En una fiesta, bebieron de más y tuvieron sexo. Karen acusa a José de violación.
aired 6 days ago
Michell tiene una gemela delincuente y quiere cambiarse el rostro para que no la confundan. Carolina recibió fotos obscenas de parte de Guillermo en su cuenta de Instagram y las hizo públicas.

Similar on YouTube TV

Various networks
La abogada Ana María Polo intenta resolver los conflictos y las disputas entre las partes involucradas. En esta ocasión se presentan los casos más atrevidos sin censura.
This Houston-based series profiles several black, female attorneys who tackle some of the toughest legal cases in Texas. The women, some of whom have known one another for decades, form a tight bond to help themselves succeed in a male-dominated profession. The featured women include Jolanda, who aims to provide justice for poor defendants; criminal lawyer Vivian, who went to law school at age 30 after leaving her banking career; civil attorney Rhonda, who specializes in class-action lawsuits and has won cases in front of the U.S. Supreme Court; public defender Juanita, who has handled over 2500 cases and was previously a partner in a firm with Rhonda; criminal attorney Monique, who has grown to enjoy being able to help people get out of tough situations; and civil lawyer Tiye, the wife of a well-known attorney.