Watch on YouTube TV

Caso Cerrado

Watch live TV from 40+ networks
Cloud DVR with no storage limits
6 accounts per household included
$35/month.
Cancel anytime.
Conflicts between parties are mediated.

Latest episodes

VOD available
La inhalación de alcohol está de moda entre los jóvenes: no deja aliento ni se consumen calorías. Pero es muy peligroso.
VOD available
El hijo de Karoline le preguntó a su profesora si amar a otro hombre estaba bien y ésta adoptó una medida insólita.
VOD available
Sofía es drogadicta por lo que dejó a su hijo al cuidado de su abuela. Sin embargo, ahora reclama la custodia porque llegó una amenaza a la casa de su madre.
VOD available
Una pareja de adultos mayores se han hecho famosos en las redes por sus bailes, pero por sus videos no han recibido mucho dinero de María, quien maneja su Social Media.
VOD available
La hija de Yanexis padece una condición especial: pubertad precoz. Con apenas dos años tiene sangrado menstrual. Y por eso, es rechazada de la guardería.
VOD available
Taimy culpa a su cuñado de la muerte de su hermana, inválida, por dejarla sola en su casa mientras los incendios forestales avanzaban sin piedad.
VOD available
Mercy se casó a la distancia. Cuando llegó a encontrarse con su esposo se enteró de un secreto aterrador.
VOD available
Daniel descubrió que su hija de 12 años planea tener sexo con su novio de la misma edad y utilizan un código secreto.
VOD available
Pilar, amante de Alberto, sufrió quemaduras de gasolina en su trasero mientras él discutía con su esposa, tras sufrir un accidente al ser perseguidos por ella.
VOD available
Yudelquis contrató a Oscar y a Daniel para hacer un calendario sexy llamado Bad Dominican. Oscar consiguió un cuerpo perfecto mientras Daniel se burló de la idea.
VOD available
Jessica sufre de anorgasmia y buscó ayuda en el consultorio de Cornelio, quien ofrece servicios de meditación orgásmica.
VOD available
Santa visitó un club en México con su esposo y comprobó que las bailarinas eran menores de edad, víctimas de la trata de mujeres.
VOD available
Rainel tiene una escuela de magia pero en realidad enseña la profesión del ladrón carterista.
VOD available
Yamilka está casada con Amhir, un musulmán, polígamo y extremista que piensa que la mujer es un objeto para su servicio.
VOD available
Macaria trabaja en un departamento forense y publica fotos escalofriantes en su cuenta de Instagram para crear conciencia. Una de ellas, hirió la sensibilidad de la familia de una víctima.
VOD available
Yanni, una menor, reclama su herencia para unirse a las Monjas del Monte, una congregación que se dedica a cultivar cannabis.
VOD available
Julián es un modelo que cayó víctima del acoso de Mercedes, una de sus fans que está obsesionada con él.
VOD available
Sonja se ha cansado de su esposo Danger que es un machista que no la deja trabajar y le controla la ropa que se pone.
VOD available
Beatriz cumplió prisión por tráfico de drogas sin saber qué llevaba en la maleta.
VOD available
Carlos y Amor son dos jóvenes youtubers que aceptaron un contrato para hacer escenas porno. Pero hay una razón oculta por la que no pudieron cumplirlo.
VOD available
Charlie cumple los deseos de pacientes terminales. Katty y Lisa protagonizaron una pelea épica que acabó en la red.
VOD available
Joana padece de vitiligo, una enfermedad que le ha causado mas problemas sociales que médicos. Rotsen perdió a parte de su familia en un accidente de tránsito donde el conductor se dio a la fuga.
VOD available
Marcos y Gabriel se sienten estafados por un servicio de vientres de alquiler. Luis se caso con Edith para conseguir la residencia americana y fue engañado.
VOD available
Blanca es una empleada doméstica que sufre abusos y mala paga. Ahora, se le añadió una nueva calamidad.
VOD available
Viva Selena es una niña con síndrome de down que quiere ser Cheerleader pero Laura la sacó de la academia por ser diferente.
VOD available
La madre de Federico y Violeta es adicta a los opiáceos y para conseguir el medicamento utiliza a sus perros de la manera mas cruel.
VOD available
Samuel desapareció por un año y lo declararon muerto, al regresar descubre otra faceta de su esposa.
VOD available
Farhad practica una ciencia alternativa que detecta enfermedades por medio del estudio del iris. Así fue como le diagnosticó cáncer a su esposa.
VOD available
Juan gano la lotería pero como es indocumentado acordó con su jefe cobrar el premio y dividirlo. Resulto estafado.
VOD available
Bryan no tiene papeles y, por necesidad, comió el plato de exposición de un restaurante. La dueña tomó la justicia por su propia mano y puso a Bryan en un gran aprieto legal.
VOD available
John padece un tumor maligno. Antes de partir, quiere cambiar de sexo para, al menos, ser una mujer en el cielo.
VOD available
Dora tiene un gimnasio de yoga, pero sus clases son diferentes, ella combina la práctica con el consumo de cerveza.
VOD available
Bárbara, una joven indocumentada, estaba disfrutando un paseo en barco con su amiga hasta que la guardia costera la descubrió.
VOD available
Mariana y Eliot tuvieron una relación de una noche y ella quedo embrazada; Mariana quiere que Eliot mantenga al niño y el quiere que ella aborte porque no puede mantenerlo.
VOD available
Francisco descubrió que su hijo adolescente estaba planeando un ataque terrorista en su escuela y lo denunció.
VOD available
Carlos grabó a una pareja teniendo relaciones sexuales y subió el video a las redes. Lo que captó era una violación.
VOD available
Catalina y Papote tienen un bar y a él se le ocurrió contratar menores de edad para atraer clientes.
VOD available
Daniela acordó acostarse con dos chicos con la condición de que se pusieran preservativo, pero no cumplieron el acuerdo.
VOD available
Vanessa buscó apoyo en la religión para superar los efectos de la violencia doméstica y terminó recibiendo una golpiza como lección para perdonar a quien le hizo daño.
VOD available
Yanier es un violador que no calificó para la castración química en la cárcel y le pide a la Dra. Polo que lo deje auto castrarse.
VOD available
Sarita, de 15 años, está embarazada y es viuda reciente. Ella sufre una condición médica que podría causarle la muerte de continuar con el embarazo.
VOD available
Sharlot fue violada cuando era adolescente pero continuó la relación con el hombre que la violó e involucró a su hermana menor con el violador.
VOD available
Jazmín está descuidando su casa y su aspecto físico por ahorrar dinero para la universidad de su hija Katerine.
VOD available
Geraldine se quedó encerrada en el ascensor de su edificio con un señor claustrofóbico. En plena crisis, el hombre le pidió que lo masturbara. Caso contrario, la iba a violar.
VOD available
Rosa fue a la cárcel por matar a su padrastro, quien era su verdugo y violador. Ahora reclama parte de la herencia de su hermana y que ésta sea donante para su hijo.
VOD available
Alexis es adicta a un juego que propone una familia virtual hasta que descubrió que su esposo en el juego, es una mujer que la acosa para que se convierta en su pareja real.
VOD available
Wernel y su esposo, Jeniffer, eran muy felices, uno gay, otro transexual, hasta que Jennifer tomó una decisión sin retorno.
VOD available
Graciela tiene a su hermano Carlos encerrado en su casa desde hace años con un propósito insospechado.
VOD available
Amanda instaló una aplicación de seguimiento en el móvil de su esposo y lo descubrió en una situación escandalosa.
VOD available
Nadia es una niña con el poder de la premonición. Todo lo que pronostica, se cumple.
VOD available
Sam es una chica que quiere entrar al ejército y hacerse la operación de reasignación de sexo. Pero antes, debe tomar una dura decisión.
VOD available
La hija de Sofía y Óscar está desaparecida en Michigan donde fue a hacer un viaje con su amiga. Temen que haya sido usada como mula.
VOD available
Lucy tiene cáncer terminal y quiere desalojar a su hijo y su nieto de la casa para venderla y hacer viajes espirituales.
VOD available
Gladis se enteró por las redes sociales que su hermana se casó con su propia hija, y pide que se disuelva el incesto. Pero hay una razón de peso detrás de ese matrimonio.
VOD available
Paola exige la custodia del hijo que tiene con Dennis porque él utiliza al niño para vender sus productos de maquillaje y lo ha expuesto a la burla de sus compañeros.
VOD available
Jackie perdonó a un primo que la violó en el pasado, y aceptó que frecuente su casa. Hasta que comenzó a observar conductas raras en su hija.
VOD available
Andrea quiere que su esposo, luchador profesional, se declare inhabilitado, por un problema en la pierna.
VOD available
Mariana quiere adoptar al hijo del asesino de su hija. Arif Khan es un joven musulmán a quien Arianne despidió por temor a que sea un terrorista.
VOD available
Katia consume sangre humana desde que era una niña; es una tradición familiar que ella ahora quiere transmitir a su hijo. El padre del niño se opone.
VOD available
Jenny se quiso emborrachar con tampones con alcohol. Al masturbarse, el aparato le explotó adentro. Su ex quiere quitarle la custodia de su hijo.
VOD available
Sofía contrató a un personaje de las redes sociales para las fiestas de su pueblo pero todo se estropeó con una revelación insólita del animador.
VOD available
Amelia está en arresto domiciliario por tráfico de drogas. La convivencia con su familia se ha vuelto insoportable.
VOD available
Marian se casó con un señor adinerado, mucho mayor que ella, inducida por su madre. Hasta que descubrió un secreto horroroso.
VOD available
Juan, el esposo de Bárbara, es un militar con trastornos que en los encuentros sexuales recurre a una práctica muy peculiar.
VOD available
Teresa perdió a un sobrino y tiene un hermano inválido a causa de un ataque del radicalismo islámico. Por eso ideó una venganza muy particular.
VOD available
Rafael fue víctima de un secuestro en Venezuela y su esposa pagó una fortuna para liberarlo. Ahora, ella hizo un descubrimiento.
VOD available
Una pareja de padres lucha por la custodia de su hijo quien practica Parkour, un deporte muy peligroso.
VOD available
La esposa de Alberto murió asfixiada practicándole sexo oral a Carlos, un hombre de mantenimiento que al parecer tiene un miembro de proporciones inusuales.
VOD available
Unos amantes ganan 200.000 dólares en un casino; él puso el dinero, ella pulsó el botón. Ahora la esposa y él reclaman el dinero sin saber que la ley del casino favorece al que pulsa el botón.
VOD available
Tras un incendio, Alejandra quiere desalojar a Daniel quien ha trabajado para ella en precarias condiciones y además es descendiente de indios que han vivido en esa tierra por tres generaciones.
VOD available
Él dice que no es gay, pero su esposa lo encontró en su cama, usando su ropa interior y en posición femenina haciendo el amor con un amigo.
VOD available
La hija de John ha sufrido desmayos en el colegio y tiene la hemoglobina baja. Sus sospechas son horribles.
VOD available
Rosaura tiene una pierna amputada, y a raíz de esto, sufrió discriminación en un restaurante.

Similar on YouTube TV

This courtroom series stars former family court judge Judy Sheindlin. Each episode finds Judge Judy presiding over real small-claims cases inside a televised courtroom. Her no-nonsense, wisecracking approach has been unsuccessfully copied by other TV court judges.
A judge hears small-claims cases in this series that served as a template for several similar courtroom series. The litigants in the case agree to drop their lawsuits and have the case heard on the show. Since the show is not a real courtroom, the decision is simply binding arbitration the litigants agree to abide by.
Many popular court shows are on TV. How can the genre improve? How about using a three-judge panel? That's the concept of "Hot Bench," created by Judge Judy Sheindlin. After hearing each case, the judges discuss it among themselves before rendering a verdict. The jurists are experienced civil litigator Tanya Acker, New York State Supreme Court Justice Patricia DiMango, and former criminal defense attorney Larry Bakman. The show's title comes from a term describing a court action in which a judge frequently interrupts lawyers with questions.
Cuban-born Alex Ferrer -- a former police officer, trial attorney and criminal court judge -- presides over a charged courtroom where he hears landlord disputes, complaints from consumers and other small-claims cases.
Este show transmitido en horario estelar y realizado en alta definición, nace del programa popular de la franja vespertina "Caso Cerrado", que ha estado en la televisión por largo tiempo. El show tiene un escenario innovador, que se utiliza como juzgado y abarca temas amplios. La Dra. Polo es la encargada de tratar los casos legales de diferente naturaleza que afectan a la población hispanoamericana. Gracias a su rectitud, sentido de la igualdad, sabiduría y a sus años de experiencia en la rama legal, la doctora Polo entrega un veredicto final de forma ecuánime a los casos reales que son presentados ante ella. Previo al veredicto, la abogada escucha atenta a las partes y a los testigos, realiza las preguntas pertinentes al tema en cuestión, es benévola pero tiene mano recia y siempre encuentra la forma de impartir justicia en el programa.
Judge Greg Mathis is unlike most adjudicators you'd see in a courtroom. The former Detroit-area district court judge infuses his court sessions with a generous dose of humor as he listens to diverse litigants plead their small-claims cases in his TV courtroom. A regular segment, Ask Judge Mathis, features the judge answering viewer questions to advise people with legal situations that they face. Prior to entering the legal world, Mathis was involved with gangs and spent time in jail as a young man before turning his life around.
The venerable courtroom show takes a look at real-life divorcing couples. The soon-to-be exes tell their stories to the judge, who gives the ruling and settles all the usual -- and unusual -- divorce issues by the end of the episode. This is the third incarnation of the show titled "Divorce Court," with the first having premiered in 1957.
Americans just can't get enough courtroom drama, as is evidenced by yet another addition into the daytime court show fray. Former judge and prosecutor Kevin Ross adjudicates real cases, in which he tries to show litigants alternative ways of dealing with their issues and make them consider the consequences of their actions.