Watch on YouTube TV

Dueños del paraíso

Watch live TV from 70+ networks
Free unlimited cloud DVR storage space
6 accounts per household included
$49.99/month.
Cancel anytime.
Anastasia Cardona marca el inicio de una de las épocas más difíciles, que arranca en el sur de la Florida y llega a extenderse por todo el país, donde el negocio y el poder se imponen por encima de los mismos sentimientos.

Latest episodes

VOD available
Esparza es atacado en la cárcel. Por otro lado, Jorge propone un negocio a Gerardo y Analía considera una oferta de Vanessa.
VOD available
Anastasia llama a Elizondo y le dispara, provocando una gran batalla entre ambos bandos. Paola llora sobre su amado, que está malherido y sangrando en el suelo.
VOD available
Verónica se entera de la infidelidad de Adán gracias a su madre. El compañero de Gerardo le pide ayuda a Vanessa para convencer a Analía de que se una al negocio.
VOD available
Irene le dice a Anastasia que ella tiene que deshacerse de Érica, y Anastasia le tiende una trampa a Elizondo cuando Benavides le habla para informarle de su paradero.
VOD available
José Carlos reúne a Gina con su hijo. Irene le dice a Renato que el niño ha sido secuestrado, y Anastasia escucha a Conrado decirle a Érica que él la ama y la extraña.
VOD available
Silvana sabe demasiado y es atacada por Marcelo. Irene le dice a Érica que la vio coqueteando con Bob, por lo que Érica le da una cachetada. Riquelme recibe un disparo.
VOD available
Anastasia y su gente celebran la entrega exitosa de la mercancía; Quezada, José Carlos y Gina planean el rescate de su hijo.
VOD available
Los Pollitos asesinan a Elías; Sergio le dice a Anastasia que él conoce al actor que anda buscando; Conrado jura que él solo quiere estar con Anastasia.
VOD available
Elías es atacado por los Pollitos. Mientras tanto, Conrado le asegura a Anastasia que él solo quiere estar con ella. Por otra parte, Sergio encuentra a un actor.
VOD available
Anastasia y Conrado son interceptados por los hombres de Linda Barragán; Analía visita a Esparza en la cárcel con algunas peticiones.
VOD available
El alcalde y la policía queman la cocaína; Elizondo hace un trato con los cubanos y le dice a Leandro que Anastasia está en Colombia.
VOD available
Adán, Conrado y Anastasia llegan a Colombia; mientras tanto Silvana le hace una visita a su hermano y Elías intenta escapar de Renato.
VOD available
Anastasia le ordena a Renato matar a Elías. Silvana cuenta la historia de su secuestro. Ferrara continúa presionando a Esparza.
VOD available
Ferrara interroga a Analía; Renato está muy cerca de descubrir quién es el infiltrado en su organización.
VOD available
Anastasia y Conrado se hacen cargo del hijo de Analía y Esparza. Ferrara utiliza a Elías para acorralarlos.
VOD available
Quezada ordena a Elizondo eliminar al policía que trabaja con Anastasia; Monsalve y Benavides sufren un atentado.
VOD available
Quezada hospeda a Gina en su casa y le ordena a Elizondo reunir a sus mejores hombres para una misión; el estreno de la película de Erica tiene un fuerte final.
VOD available
Paola está histérica porque José se marchó, por lo que Elizondo la encierra en su cuarto; Leandro sigue abusando de la morfina y Anastasia ve un rostro familiar.
VOD available
Gina le cuenta su historia a Quezada, mientras Ferrara intenta incriminar a Anastasia y Benavides sigue buscando al soplón.
VOD available
Benavides sospecha que hay un informante de la policía entre sus filas. Anastasia debe tomar medidas después de la incautación de cocaína. Además, siente tantos deseos de tener un hijo que se roba el bebé de Gina.
VOD available
Conrado le dice a Anastasia que adopte al hijo de Gina y Nataniel.

Similar on YouTube TV

Various networks
Teresa Mendoza, a naive woman and girlfriend of a Mexican involved in drug trafficking, becomes the leader of a drug cartel.
Various networks
A humble man who wanted to become the richest and most powerful man in the world of drug trafficking in Mexico. To do so, he was capable of anything, and to maintain his power, he was even capable of changing his face.
Various networks
Young Mexican dreamer and rebel Ignacio "Nacho" Montero helps Pablo Escobar change the world of drug trafficking forever.
One man's epic journey of transformation from wily underage drug smuggler to one of the world's most infamous drug leaders.